Desesperada, carnet de conducir.

Mi profesor de las prácticas es subnormal y quiero cambiarme de autoescuela, ¿alguien ha hecho lo mismo? Llevo solo 4 clases, pero consigue que me sienta inútil.

En mi primera clase me sacó a la autovía. Sin haber cogido un coche en mi vida. Tengo pánico a conducir y en la última clase salí llorando.
Yo imagino que no habra problema con eso. Tal vez tengas que solicitar algun documento que certifique que has aprobado la parte teorica y entregarlo en la nueva autoescuela.
Y tendrias que pagar de nuevo la matricula....

No has pensado tal vez cambiar simplemente de profesor ?
 
Yo imagino que no habra problema con eso. Tal vez tengas que solicitar algun documento que certifique que has aprobado la parte teorica y entregarlo en la nueva autoescuela.
Y tendrias que pagar de nuevo la matricula....

No has pensado tal vez cambiar simplemente de profesor ?
En cuatro clases he estado con dos profesores. Uno me dice que lo hago todo bien y el otro que lo hago todo mal. Personalmente, no me gusta ni el uno ni el otro. No me creo que haya días que yo sea maravillosa y días que sea un desastre.

He leído que en teoría no deberían cobrarte matrícula, solo cambio de expediente. Luego depende de lo caraduras que sean en la autoescuela.

He aprendido más durante la media hora que me ha bajado mi marido al garaje a conducir que en cuatro clases. Es deprimente.
 
Hola! Actualizo que ahora estoy en la 6 clase.... y siento que no avanzo! Sé que son pocas pero otra chica con las mismas clases ya controla las marchas sola y yo aún no sé... me comparo mucho y me siento mal! Además la sensibilidad del freno aún no la pillo y freno muy brusco, además de que las glorietas todavía no las cojo bien (me salgo del carril). Por no hablar de lo rápido que hago todo por los nervios y que los espejos retrovisores y los intermitentes ni los uso...

Tranquila, yo en las primeras 20 avancé pero poco, también es cierto que con la mierda de coche que tenía demasiado hice jaja.
¿Cómo vas?
 
Mi profesor de las prácticas es subnormal y quiero cambiarme de autoescuela, ¿alguien ha hecho lo mismo? Llevo solo 4 clases, pero consigue que me sienta inútil.

En mi primera clase me sacó a la autovía. Sin haber cogido un coche en mi vida. Tengo pánico a conducir y en la última clase salí llorando.

El mío es un amor, es un señor mayor dueño de la autoescuela y jamás una mala palabra, un mal gesto, cuando te equivocas hace bromas... además se le ve tan viejecillo que da ternura. Es en Madrid. A veces me dice cosas con las que no estoy de acuerdo pero bueno ... cuando llego a un cruce con una calle de un sentido miro a ambos lados y me dice...si solo te vienen coches de un lado, mira para ese lado, y yo le digo...me sale un patinete por el otro lado (ya sabemos que van por donde quieren los chavales y a toda hostia) y me lo llevo por delante y qué...y me dice ¡¡Pues culpa suya por ir por donde no debe! :dead: y yo...vale pero prefiero mirar y no atropellar a nadie jajaja.
Las rotondas me han costado muchísimo.
Me sacó a autopista el tercer día. Creí que me daba algo, se me salía el corazón por la boca jajaj, pero bueno, alguna vez tenía que hacerlo, él me iba dando instrucciones, el carril de aceleración es lo que peor llevo.
 
Hola! Actualizo que ahora estoy en la 6 clase.... y siento que no avanzo! Sé que son pocas pero otra chica con las mismas clases ya controla las marchas sola y yo aún no sé... me comparo mucho y me siento mal! Además la sensibilidad del freno aún no la pillo y freno muy brusco, además de que las glorietas todavía no las cojo bien (me salgo del carril). Por no hablar de lo rápido que hago todo por los nervios y que los espejos retrovisores y los intermitentes ni los uso...

Yo llevo 26 prácticas y te aseguro dos cosas:

1. Pocas personas más torpes, más despistadas para conducir que yo misma.
2. Para mí el retrovisor era para ver si estoy guapa.
3. La evolución no es lineal, sino que a veces te verás muy bien y diez clases después pensarás que lo haces fatal. Es normal. El profesor a medida que vas avanzando te pone a hacer cosas más difíciles.

Ya te digo que yo tenía miedo de entrar a glorietas, mirar espejos o cambiar la marcha significaba que el volante se me iba a la ver.ga literalmente y si no llega a ser por el profesor me hubiera matado 3 o 4 veces.

Ten paciencia. Yo al principio me estresaba mucho, miraba vídeos en youtube... es practicar y practicar. Depende mucho de tu profesor, de ti, de si has dormido bien, de si tienes preocupaciones, de lo nerviosa que seas, etc.

Yo estoy pendiente de ver si me suben ya a examen, porque hay cola. Pero me veo mucho mejor que al principio. Lo mismo te pasará a ti, 6 prácticas no son nada.
 
Hola, podrías decirme que autoescuela on line es?
Gracias

Será autoescuela super express, muy buena aunque hay que hacer tantos test para pasar de tema + los test finales que como tengas 3 o más fallos te van saliendo más y al final entras en bucle jajaj, yo perdí la cuenta de los test que hice. Lo malo es que se alarga mucho, lo bueno que vas super preparado.
 
Me habéis recordado una época de mi vida bastante jodidilla, el maldito carnet de conducir. Recuerdo que en menos de un mes desde que me apunté a la autoescuela, me saqué el teórico a la primera (esa parte nunca fue un problema), pero también es cierto que le echaba muchísimas horas a hacer test en la autoescuela, mañanas y tardes, me iba casi cuando tenían que cerrar 😅 y el examen era calcado a las preguntas que había contestado mil veces. Me ayudaba mucho llamar al profesor cuando daba error en alguna pregunta, así él me explicaba porqué era la otra opción y no la que había elegido. Esa explicación hace que retengas más esa información en tu cabeza.

La parte práctica para mi fue un infierno, necesité hacer muchas prácticas antes de sentirme preparada. Soy muy nerviosa de por sí y el profesor me hacía sentir bastante inútil. Se me hizo muy cuesta arriba y lloraba muchas veces, cuánto sufrimiento me habría ahorrado si hubiera cambiado de profesor. No tenía tacto, ni paciencia, además hablaba mal y fumaba en el coche mientras tanto. Yo no sé ni porqué aguanté con ese hombre, quería sacármelo cuanto antes y lo conseguí, pero odiaba ir a cada práctica. Con lo que me gusta ahora conducir, pero qué mal recuerdo.
 
Uf, primas, me cambié de profe y qué bien hice. Conducir sigue sin ser mi actividad preferida, pero tengo hasta ganas de presentarme al examen para poder pillar el coche. Me siento segurísima, me da mucha conversación y me hace la clase divertida, por lo que asocio conducir a pasármelo bien, y eso se nota. Llevo unas 15 clases y apenas he salido de ciudad porque este señor prefiere que me apañe bien por lo difícil antes de sacarme a carretera, pero no tengo queja ninguna. Sigo peleándome un poco con el tema cambio de marchas, aunque ya veo que es algo completamente normal.
 
Uf, primas, me cambié de profe y qué bien hice. Conducir sigue sin ser mi actividad preferida, pero tengo hasta ganas de presentarme al examen para poder pillar el coche. Me siento segurísima, me da mucha conversación y me hace la clase divertida, por lo que asocio conducir a pasármelo bien, y eso se nota. Llevo unas 15 clases y apenas he salido de ciudad porque este señor prefiere que me apañe bien por lo difícil antes de sacarme a carretera, pero no tengo queja ninguna. Sigo peleándome un poco con el tema cambio de marchas, aunque ya veo que es algo completamente normal.
Parece mentira, pero tener un buen profesor es la clave. Sentirte agusto, que la clase sea amena y la disfrutes.
Me alegro mucho prima.

Mucho animo a todas las que estais en proceso de preparacion para el examen !
 
Uf, primas, me cambié de profe y qué bien hice. Conducir sigue sin ser mi actividad preferida, pero tengo hasta ganas de presentarme al examen para poder pillar el coche. Me siento segurísima, me da mucha conversación y me hace la clase divertida, por lo que asocio conducir a pasármelo bien, y eso se nota. Llevo unas 15 clases y apenas he salido de ciudad porque este señor prefiere que me apañe bien por lo difícil antes de sacarme a carretera, pero no tengo queja ninguna. Sigo peleándome un poco con el tema cambio de marchas, aunque ya veo que es algo completamente normal.
15 clases y no te ha sacado a la autopista?
Prima, dale unas vueltas a eso, no es normal.
A mi me sacaron el primer día.
Hay muchos profesores que a las mujeres las tratan como si fuesen idiotas y las tienen ahí dando clases absurdas y sacandoles la pasta.
Espabila.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
269
Back