Cambiar de trabajo

Registrado
29 Sep 2018
Mensajes
1.906
Calificaciones
3.055
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima carga de trabajo y bastante complicado, las condiciones horarios y el sueldo no está mal, pero me está afectando bastante en mi día a día. Y bastantes meses también lo he compaginado con opositar.
La cuestión necesito cambiar de trabajo, ahora he entrado en bolsa en otra Administración con posibilidad de quedarme mucho más tiempo sin fecha de fin, sin embargo, en dónde estoy hay más posibilidad de finalizar la interinidad más pronto.

Hay algunos pros de cambiar de trabajo: posibilidad de alargar la interinidad mientras saco la plaza, sin la presión de que se acabe y verme sin trabajo de un día para otro. El trabajo es mucho menos estresante. Posibilidad de cambiar de ciudad, siempre he querido probar a vivir en otro sitio como experiencia.
La parte negativa, quizás el sueldo y el riesgo de irme a vivir una experiencia de cambiar de trabajo y ciudad. Aunque a día de hoy me causa tanta ansiedad mi trabajo que no veo la diferencia de sueldo como algo negativo, si por las tardes voy a estar más relajada, con menos ansiedad y más concentración para prepararme las opos.
Que haríais vosotros?
 
Si estás en un trabajo que te genera estrés y ansiedad y puedes cambiarlo yo lo cambiaría.

Entiendo que te han llamado por bolsa y si rechazas te penalizan pero al cabo de X vuelves a estar en esa bolsa por lo que en el caso de que quieras volver vas a poder.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
594
Back