Desear a un tío... de hace 10 años atrás!!!

Hola, ¿te acuerdas de mi? De cuando nos vimos por última vez en sexto de primaria jiji. Ha pasado tiempo eh, uf 35 tenemos ya ¿Cómo te va todo?

Menuda pereza. Tanto los que vuelven cuando lo dejan con la novia como volver a hablar con alguien con el que no hablas desde hace X.
 
Yo creo que esta "mediosoledad" que tienes recien adquirida por el tiempo que te has dado con tu pareja, te está pasando factura y te hace buscar lo facil. Cuando rompes, y creo que tu ya lo tienes decidido, buscas formas de evitar el dolor, porque cualquier ruptura duele y da vértigo, y a muchos les da por nuevas relaciones, porque asi tienen la cabeza y el cuerpo ocupado, que no el corazón. Y lo más facil es tirar de relaciones pasadas que salir a buscar nuevas. Pues eso, que tu cabeza te ha llevado por el camino facil en busca de algo que te evite pensar y sentir la realidad que es una ruptura.
Y como te saltes ese paso, vas a tardar más en encontrarte de nuevo, así que yo no te aconsejo que hagas otras relaciones (aunque sea recuperar una pasada ya, y sin animo mas que de que tal como estas), hasta que consigas dejar la que tienes ahora y centrarte de nuevo para saber lo que quieres.
Estos segura de que si ahora no te dejas llevar por cantos de sirena y te pones a enfrentar la situación de "nos hemos dado un tiempo..." ( ya añado yo: "...para dejarnos"), cuando te recompongas, tu misma vas a taner la respuesta a si contactar con ese antiguo ligue o no.
 
Calla, calla, calla, 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Offtopic:

La realidad siempre supera la ficción. También se pueden " aparecer" sin divorciar, y después de 20 años, proyectando que " todo el mundo" está harto de su cónyuge y deseando " divertirse" un poco.🤢🤢🤢

Claro, quien no te eligió joven y sin cargas, te va a elegir ahora que estás hecho un Manolo 🤣🤣🤣.
Con ese delirio van muchos tíos al gimnasio y a las reuniones de antiguos alumnos.

La pitopausia es peor que la menopausia. En vez de darte sofocos a tí mismo, sofocas de vergüenza ajena.🤪🤪🤪
Bely, en ocasiones eres la viva voz de la verdad, me encanta este mensaje! jajajajaj es que es TAN CIERTO.
Vamos a ver, si no te han escogido cuando tenías 20 años, pelo, delgado y gracioso, te van a coger ahora, a ti, a tu calvicie, a tus dramas y a tus cargas? Anda...
 
Bely, en ocasiones eres la viva voz de la verdad, me encanta este mensaje! jajajajaj es que es TAN CIERTO.
Vamos a ver, si no te han escogido cuando tenías 20 años, pelo, delgado y gracioso, te van a coger ahora, a ti, a tu calvicie, a tus dramas y a tus cargas? Anda...
Ssssshhhhhh.....( y la tacañería rigurosa de los mediocres, por la sensación de que alguien les robo su carrera) 🤫🤫🤫

🤐🤐🤐 yo no he sido.
 
Hola, ¿te acuerdas de mi? De cuando nos vimos por última vez en sexto de primaria jiji. Ha pasado tiempo eh, uf 35 tenemos ya ¿Cómo te va todo?

Menuda pereza. Tanto los que vuelven cuando lo dejan con la novia como volver a hablar con alguien con el que no hablas desde hace X.
Muchas veces, estos tipos te abordan como si no hubiera pasado el tiempo, como si fuerais aún esas personas de hace 10 años. No es tanto que tú les gustes, es que quieren sentirse la persona que eran en un momento temporal diferente. Entiendo que estén perdidos, pero el camino no es ese...
 
Muchas veces, estos tipos te abordan como si no hubiera pasado el tiempo, como si fuerais aún esas personas de hace 10 años. No es tanto que tú les gustes, es que quieren sentirse la persona que eran en un momento temporal diferente. Entiendo que estén perdidos, pero el camino no es ese...
Y que a la gente cuando lo deja con su pareja le invade mucho el: "Y si...", como le ocurre a la OP. Construyen una vida más o menos estable donde todo va genial, pero la vida da muchas vueltas, y si por un casual se viene todo abajo, ya empiezan a comerse la cabeza y a mirar hacia atrás en el tiempo acordándose de X o Y.

Yo creo que puede ser también que esa persona te gustase y sigas pensando en ella, pero claro, la gente "en teoría" cambia, y no es lo mismo la persona de ahora que la de hace 10 años. Entiendo que si por un casual te encuentras con alguien con el que no pudiste tener nada o alguien con quien mantuviste una amistad y os distanciasteis, bueno, quizá es por algo, pero hablarle a la gente, pues como que no, ya sea ex amistades, personaje X, ex parejas o lo que sea. A mi me parece una putada para la persona que sigue con su vida tan tranquila sin comerse la cabeza por esas historias.
 
Responsabilidad afectiva abandono el chat.
Luego nos quejamos de ellos pero hacemos cada mierda que de verdad

Así pasa, nosotras intentando hacer las cosas bien y ellos haciendo lo que les da la gana sin miramientos.
Sinceramente que haga como hacen ellos, lo que le apetezca y le dé la gana, tenemos que acostumbrarnos a tratar como nos tratan.
 
Así pasa, nosotras intentando hacer las cosas bien y ellos haciendo lo que les da la gana sin miramientos.
Sinceramente que haga como hacen ellos, lo que le apetezca y le dé la gana, tenemos que acostumbrarnos a tratar como nos tratan.
No existen ellos en la vida real.
En la vida real es EL concretamente.
Le tienes que tratar con el respeto que se merezca.
Mucho, poco o nada, pero el suyo, no la "media nacional"
 
Así pasa, nosotras intentando hacer las cosas bien y ellos haciendo lo que les da la gana sin miramientos.
Sinceramente que haga como hacen ellos, lo que le apetezca y le dé la gana, tenemos que acostumbrarnos a tratar como nos tratan.
No estoy de acuerdo. Pero sí añadiré una cosa: si el tiempo se lo ha pedido el novio... Ejem. Yo es que los tiempos de los hombres siempre creo que tienen nombres y apellidos!
 
No estoy de acuerdo. Pero sí añadiré una cosa: si el tiempo se lo ha pedido el novio... Ejem. Yo es que los tiempos de los hombres siempre creo que tienen nombres y apellidos!
Y oficina

Es que aburre a un muerto la antropología lianera del siglo XXI. ¿ Qué fue del doctor Zivago?
 
Muchas veces, estos tipos te abordan como si no hubiera pasado el tiempo, como si fuerais aún esas personas de hace 10 años. No es tanto que tú les gustes, es que quieren sentirse la persona que eran en un momento temporal diferente. Entiendo que estén perdidos, pero el camino no es ese...
Jeje, a mi no me vuelven después de hace muchos años, sería divertido no contestarles.
Como anécdota, el otro día me salió un ex en instagram, cotillee sus fotos porque lo tiene abierto, el muy tramposo tenía una foto de perfil de cuando tenía 25 años y supera los 40. Vi sus fotos, es como que tiene entradas, se le ha ido la frescura, el colágeno, con una delgadez que ya no es atractiva porque le falta ese atractivo físico del recién llegado a la adultez, y pone fotos de su cara, su coche caro, blablabla, sus viajes, pero tranquilas primas, no fui la ex que después de muchos años le habla. Estoy orgullosa de que le bloquee del insta porque no quiero saber nada y sin hacerle saber que lo vi. He de añadir, que con la distancia que dan los años, me pregunto qué pude ver en alguien así
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
209
Back