Desear a un tío... de hace 10 años atrás!!!

, cuando no hay nada que perder, más que un amor marchito (no hay hijos, ni matrimonio, ni bienes compartidos de por medio)

Eso es lo que deberías reflexionar. Por qué no hay ningún proyecto conjunto, ni de familia, ni de casa, ni profesional, ni nada que perder.

Y si son cosas que quieres, pero no con él, o que no quieres.

Más que nada porque si no, volverás a convivir por "enamoramiento", hasta que la falta de futuro os convierta en compañeros de piso.

Añadir a la ecuación un tío que pasó de tí hace 10 años, no te va a aportar nada. Excepto que te tome el pelo y te den ganas de buscar refugio en tu novio..... que por cierto, no sabe que para tí la ruptura es definitiva. No se lo has dicho.
 
´Sí, tienes razón, hace bastante tiempo que lo veía muy claro, pero cortar una relación de tantos años no es fácil hacerlo en breve...aunque ambos sabemos hacia donde va. Seguramente la fantasía que estoy imaginando es para acelerar este asunto. Sin embargo, en esta transición de dejar una relación, me he encontrado con estos otros pensamientos... que, seguramente también vienen del deseo de dar un giro en la vida, cuando no hay nada que perder, más que un amor marchito (no hay hijos, ni matrimonio, ni bienes compartidos de por medio)
Prima, puerta ya!
 
Prima, si lleváis 10 años de relación, primero deberías darle el cierre que se merece a la historia con tu novio y comunicarle que no quieres seguir con él, como ya te han dicho. Buscar el ponerle los cuernos para facilitar la salida y posiblemente provocar que te deje él no me parece una estrategia muy sana, ni hacia él ni hacia la otra persona.
 
Prima, si lleváis 10 años de relación, primero deberías darle el cierre que se merece a la historia con tu novio y comunicarle que no quieres seguir con él, como ya te han dicho. Buscar el ponerle los cuernos para facilitar la salida y posiblemente provocar que te deje él no me parece una estrategia muy sana, ni hacia él ni hacia la otra persona.

Totalmente de acuerdo.

Y además, creo que cuando llevas tanto tiempo con una persona es fácil "aburrirse" y buscar algo emocionante, pero eso no significa necesariamente que sea la mejor opción. La hierba no siempre es más verde del otro lado aunque lo parezca. Por eso es necesario pensarlo bien, darse tiempo y también ser respetuosa con tu novio.
 
Hola, Llevo casi 10 años con mi novio, pero ahora mismo pasando por una crisis que nos tiene separados... al menos por un tiempo.
El asunto que he estado pensando bastante en mi pasado amoroso y, en eso, recordé una efímera historia que tuve con un tío… hace 10 años atrás!!! Un tío con el que salimos tres veces, chateábamos de vez en cuando y tuvimos sex0 una vez, pero luego de ello nunca más nos vimos. Teníamos bastante cosas en común, pero yo era joven, desapegada -tenía otros pretendientes...- y la vida me llevó para otros lados. Bueno, por curiosidad lo volví a buscar en RRSS y, para mi sorpresa, lo he encontrado guapísimo!! ha sido como evocar aquél deseo carnal de la juventud, libre y loca… En fin, me ha dado mucha intriga saber más de él y muero de ganas por hablarle!! De continuar, quizá, una historia que no fue en su momento, de abrir la puerta a lo desconocido, de saber si se acuerda de mí, y si no, de jugar un poco también… tengo ganas de hacer una locura, pero no sé que tan patética pueda ser.

No sé que opináis, si le hablo o no, si pensáis que es muy desubicado aparecer luego de 10 años... o si estoy loca por desear a un tío con quien nos echamos un polvo de hace 10 años…

Prima, te puedo llegar a entender. Una década de relación puede llegar a pesar. A mi me ha pasado algo parecido, no con alguien que haya tenido algo sino aún más rocambolesco con un amigo de la infancia, que nunca tuvimos nada sexual. Pero todo el mundo nos decía que eramos la pareja perfecta, él nunca me llegó nunca a decir nada yo a él tampoco pero algo de mi siempre me dijo que había algo que nos daba miedo destapar. Más teniendo en cuenta que su mejor amigo sí que intentó algo conmigo. Desde que yo estoy con mi pareja él cambió completamente conmigo, yo fui a la boda de su hermana, él me hizo un regalo cuando nació mi niño. Pero esa amistad desapareció y a veces me da por pensar que igual yo no supe ver. Ahora tiene novia y me jode verle con ella. Es algo rarisimo.
Ahora bien, no creo que yo esté enamorada de este chico sino que es una vía de escape al presente de que hubiese pasado en mi vida si hubiese tomado ese camino. Porque según vamos cumpliendo años no preguntamos porqué hemos tomado un camino y qué hubiese sido si hubiésemos cogido otro. En nuestra cabeza nos da por idealizar personas y situaciones.
Yo creo que debes centrar en el presente y preguntarte si quieres o no continuar con tu pareja. Pero lo que te pasa yo lo puedo ver normal en una relación larga, aunque por aquí las primas no estén de acuerdo.
 
Una vez me dijeron algo que me gustó bastante y algo que el paso de los años me ha demostrado que es muy cierto.
Solo se recicla la basura

Habrá alguna historia a la que el paso del tiempo les hará bien. Pero para eso ambas personas tendrían que estar concienciadas en cambiar.

Es muy normal tirar de la disociación cuando estamos pasando momentos complicados. Pero prima con cariño te digo que suena a que te disocias por el mal rato que debes de estar pasando, que fantasía por el chico.

Yo si fuera tú me daría tiempo para sanar y ponerle fin. Llorar lo que tengas que lloras, pasar página, refugiarme en mis amigas. Y ya cuando estés emocionalmente preparada pues me abriría un Tinder, organizaría algún viaje y ahí disfrutaría de la soltería.
 
Es algo totalmente idealizado y el 99% de las veces no merece la pena. Mejor arreglar las cosas con tu novio actual sea para seguir o para dejarlo definitivamente y pasar un tiempo sola, después de que hayas pasado el duelo de la ruptura si quieres lo vuelves a recordar y a ver si te provoca lo mismo, que lo dudo. Estas cosas afloran cuando hay crisis en las parejas. Yo no le daría bola.
 
Pri, a lo que te han dicho las pris yo añadiría que de los recuerdos no te puedes fiar (y menos si son los de 10 años atrás...) y que, habiendo tantos libros en el mundo, ¿para qué vas a volver coger uno que ya te has leído? Cierra primero los capítulos de este último y, cuando estés lista, vete de paseo por la biblioteca del mundo!!
 
No sé, yo cuando conocí a mi actual pareja hace 15 años estaba de tonteo con un chico al que había conocido hacía un par de meses por internet, teníamos mucha conexión pero él no quería meterse en nada serio por sus circunstancias laborales de ese momento, lo cual yo entonces no supe comprender. Es más, le dije que estaba empezando a tener sentimientos por él y como no reaccionó exactamente como yo quería (me pedía tomarnos las cosas con calma porque él no podía estar por una relación al 100%), básicamente le di puerta y le bloqueé en todos sitios. Muchas de las conversaciones las tuve por chat escrito y las guardé, y hace poco me acordé de él y las busqué, y releyendo me di cuenta de que no había sido justa con él, fui muy poco empática con su situación. A posteriori además descubrí que tiempo después de que yo le bloqueara me había estado intentando mandar mensajes varias veces pidiéndome que le diera señales de vida y dándome su dirección buena de correo electrónico… me hizo sentir bastante mierder y a veces me planteo si le debería escribir para pedirle perdón por haberle hecho ghosting, o si es mejor dejar las cosas tal y como están, porque él habrá seguido con su vida y remover el pasado vuelve a ser un acto egoísta por mi parte para quedarme yo tranquila con mi conciencia.
 
No sé, yo cuando conocí a mi actual pareja hace 15 años estaba de tonteo con un chico al que había conocido hacía un par de meses por internet, teníamos mucha conexión pero él no quería meterse en nada serio por sus circunstancias laborales de ese momento, lo cual yo entonces no supe comprender. Es más, le dije que estaba empezando a tener sentimientos por él y como no reaccionó exactamente como yo quería (me pedía tomarnos las cosas con calma porque él no podía estar por una relación al 100%), básicamente le di puerta y le bloqueé en todos sitios. Muchas de las conversaciones las tuve por chat escrito y las guardé, y hace poco me acordé de él y las busqué, y releyendo me di cuenta de que no había sido justa con él, fui muy poco empática con su situación. A posteriori además descubrí que tiempo después de que yo le bloqueara me había estado intentando mandar mensajes varias veces pidiéndome que le diera señales de vida y dándome su dirección buena de correo electrónico… me hizo sentir bastante mierder y a veces me planteo si le debería escribir para pedirle perdón por haberle hecho ghosting, o si es mejor dejar las cosas tal y como están, porque él habrá seguido con su vida y remover el pasado vuelve a ser un acto egoísta por mi parte para quedarme yo tranquila con mi conciencia.
Dejalo estar si no vais a coincidir en persona nunca.

Hace unos años me encontré una noche en una discoteca con un muchacho con el que hace 10 años lo hice fatal, nos tenemos en RRSS y aquella noche nos encontramos de casualidad, nos abrazamos después de siglos sin vernos y le pedí perdón por haber sido gilipollas en su momento, pero muy probablemente si no nos hubiésemos visto no le habría dicho nada
 
No sé, yo cuando conocí a mi actual pareja hace 15 años estaba de tonteo con un chico al que había conocido hacía un par de meses por internet, teníamos mucha conexión pero él no quería meterse en nada serio por sus circunstancias laborales de ese momento, lo cual yo entonces no supe comprender. Es más, le dije que estaba empezando a tener sentimientos por él y como no reaccionó exactamente como yo quería (me pedía tomarnos las cosas con calma porque él no podía estar por una relación al 100%), básicamente le di puerta y le bloqueé en todos sitios. Muchas de las conversaciones las tuve por chat escrito y las guardé, y hace poco me acordé de él y las busqué, y releyendo me di cuenta de que no había sido justa con él, fui muy poco empática con su situación. A posteriori además descubrí que tiempo después de que yo le bloqueara me había estado intentando mandar mensajes varias veces pidiéndome que le diera señales de vida y dándome su dirección buena de correo electrónico… me hizo sentir bastante mierder y a veces me planteo si le debería escribir para pedirle perdón por haberle hecho ghosting, o si es mejor dejar las cosas tal y como están, porque él habrá seguido con su vida y remover el pasado vuelve a ser un acto egoísta por mi parte para quedarme yo tranquila con mi conciencia.

Prima, lo del ghosting es algo que se condena mucho. Pero creo que todos lo hacemos sin ser consciente del daño que provocamos. En muchos casos yo creo que no es maldad sino inconsciencia.
Por cierto, como se pone lo de spoiler???
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
209
Back