Desaparición de Pablo Juan Sánchez, gijonés de 33 años

Me pregunto por qué no recuerda nada,según él.Si fue llevado al hospital,que es lo lógico,le harían análisis para saber si le habían suministrado alguna sustancia,no?no me creo que no recuerde nada por el shock.
Por otra parte eso de ser reticente a dar detalles es curioso.Se habla en el titular de una negociación con los agentes de la GC,pero no se dice nada más...¿hablan por teléfono y no puede ser localizado el número?
¡Qué caso más curioso!
 
Se niega a recibir tratamiento psicológico. Que secuestro tan light. Estaría 7 días tomando cervezas y viendo el fútbol con sus secuestradores. Menos mal que estos secuestradores eran unos chapuzas.
 
Me pregunto por qué no recuerda nada,según él.Si fue llevado al hospital,que es lo lógico,le harían análisis para saber si le habían suministrado alguna sustancia,no?no me creo que no recuerde nada por el shock.
Por otra parte eso de ser reticente a dar detalles es curioso.Se habla en el titular de una negociación con los agentes de la GC,pero no se dice nada más...¿hablan por teléfono y no puede ser localizado el número?
¡Qué caso más curioso!
No entiendo nada de nada.
Esperaremos xq ahora nada es noticia, con la que tenemos liada en España.
 
Se niega a recibir tratamiento psicológico. Que secuestro tan light. Estaría 7 días tomando cervezas y viendo el fútbol con sus secuestradores. Menos mal que estos secuestradores eran unos chapuzas.
A lo mejor no quiere ser víctima de represalias. La otra solución de estos chapuzas era matarlo pero ojo que no todo el mundo tiene el "valor" de acabar con la vida de un ser humano que tienes delante.

A lo mejor sí ha contado todo y los medios dicen que no para que no salte la liebre.

Unos chapuzas del secuestro, yo ahora sí me creo que fuera un secuestro real, que terminarán en la cárcel dentro de unos días. Por si nos están leyendo ya que les estáis actualizando cada noticia que sale: hola delincuentes asquerosos. ?
 
Me pregunto por qué no recuerda nada,según él.Si fue llevado al hospital,que es lo lógico,le harían análisis para saber si le habían suministrado alguna sustancia,no?no me creo que no recuerde nada por el shock.
Por otra parte eso de ser reticente a dar detalles es curioso.Se habla en el titular de una negociación con los agentes de la GC,pero no se dice nada más...¿hablan por teléfono y no puede ser localizado el número?
¡Qué caso más curioso!
A mí me parece un poco invento todo... No crees?
Por lo menos con la información que hay parece un secuestro muy raro...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
680
Back