Desaparición de Pablo Juan Sánchez, gijonés de 33 años

Me alegro enormemente po él, pero me gustaría que saliese a la luz toda la verdad, porque no entiendo si no son una familia de multimillonarios que le rapten para pedir un rescate... Y si es un ajuste de cuentas ha tenido un final demasiado feliz.
Me da rabia, primero te dan toda la información, te hacen preocuparte por el, y luego ya no dicen nada más y te quedas con la duda
 
Puede ser que creyeran que alguien familiar tenía mucho dinero y podría pagar. O que algún familiar tuviera deudas y le cogieran a él como cebo. Que él tuviera rollos de droga me cuesta creerlo porque alguna noticia decía que vivía prácticamente en Indonesia y que le gustaba el surf y el deporte en el mar. No me cuadra como patrón. ?

Desde luego que no parecen ser profesionales sino un par de mataos de la zona. En Galicia hace años secuestraron a un hombre empresario de la madera porque le confundieron con su hermano (estaba encerrado en una cuadra abandonada, lo pasó fatal. Lo liberó la GC ).
 
Puede ser que creyeran que alguien familiar tenía mucho dinero y podría pagar. O que algún familiar tuviera deudas y le cogieran a él como cebo. Que él tuviera rollos de droga me cuesta creerlo porque alguna noticia decía que vivía prácticamente en Indonesia y que le gustaba el surf y el deporte en el mar. No me cuadra como patrón. ?

Desde luego que no parecen ser profesionales sino un par de mataos de la zona. En Galicia hace años secuestraron a un hombre empresario de la madera porque le confundieron con su hermano (estaba encerrado en una cuadra abandonada, lo pasó fatal. Lo liberó la GC ).
Tiene toda la pinta de que los secuestradores fueron muuuuy tooorpes. Y también pienso como tú, más que tema de drogas y trapicheos, tiene pinta de secuestro x pasta.
 
7 días ... No sé acuerda de nada.... Y está bien. Le darían de comer y beber supongo...... Muy extraño o falta información
Lo primero que hacen los secuestradores "normales" es adormecerles con pastillas o inyecciones para que no den problemas (no griten, no den golpes, no levanten la voz...). Incluso a un niño hace unos años que secuestraron en Valencia (y que liberó la policía) le pincharon para dormirlo continuamente.

Pero visto lo visto, si mañana dicen que se lo inventó para llamar la atención de su novia o que se iba a su***dar y se arrepintió , no me sorprende. Se ve cada caso en las noticias de España que la ciencia ficción pasa a segunda B. ?
 
¿Retenido en el centro de Gijòn? No lo entiendo mucho.
Me parece una noticia muy escueta.Desde hace 12 horas no se publica o actualiza nada.
No creo que trascienda casi nada y lo que está saliendo carece de mucho sentido.
No me cuadra el tema de que no se acuerde de nada de estos 7 aunque puede ser lo que comenta la prima @Mamut
Según la noticia lo liberan a las 5 de la mañana en el centro de Gijón y el tío con todo su papo se coge un taxi para casa ? ??? Bromas a parte, a saber cómo reacciona cada uno después de una situación así
Y los secuestradores muy de andar por casa ..
 
No creo que trascienda casi nada y lo que está saliendo carece de mucho sentido.
No me cuadra el tema de que no se acuerde de nada de estos 7 aunque puede ser lo que comenta la prima @Mamut
Según la noticia lo liberan a las 5 de la mañana en el centro de Gijón y el tío con todo su papo se coge un taxi para casa ? ??? Bromas a parte, a saber cómo reacciona cada uno después de una situación así
Y los secuestradores muy de andar por casa ..
Yo creo que sí se sabrá, no a nivel nacional pero sí en periódico de Asturias. Cuando pasó algún caso así (una denuncia falsa de violación, una desaparición que era por una cosa pero haciendo creer que era otra cosa, un secuestro donde al final la víctima era más delincuente que el secuestrador) siempre sale algo y nos podemos echar las manos a la cabeza con gusto. Ahora que recuerde, una chica que apareció maniatada , creo que también desnuda, en un sitio de difícil acceso muy de arbustos cerca de tu casa y medio atontada. Decía que había sido su exnovio. La realidad fue que lo hizo ella misma.
O por poneros un caso de un conocido: médico, para no contar en casa a su pareja que había estado con una compañera poniéndole los cuernos, se inventó que una noche que no fue a dormir fue porque le raptaron y pegaron?. No fue a poner denuncia ni nada, simplemente se lo contó así a su novia. Ni un rasguño tenía pero para su imaginación el polvo con su compañera de hospital fue rapto y paliza.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
682
Back