Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Rescato post con la situación de la cabaña, las botas, el cuerpo, el pueblo.

 
La rotura de las botas por el talón puede encajar con que una persona sola arrastre el cuerpo sujetándolo por debajo de las axilas. Si fueran dos personas podrían cargarlo sin arrastrar.
 
La rotura de las botas por el talón puede encajar con que una persona sola arrastre el cuerpo sujetándolo por debajo de las axilas. Si fueran dos personas podrían cargarlo sin arrastrar.
Te digo que es imposible que una persona cargue ella sola un cuerpo porque se trata de un cuerpo muerto, se necesita ayuda como la que tuvo Carcaño con Marta.
 
Y este otro caso, el cuerpo no ha aparecido, y nadie dice la verdad
O como aquel chico que no recuerdo recuerdo el nombre del caso (sí que era por el sur), que el pobre desapareció en una boda o algo así de policías y nunca más se supo de él. Que se lo cargaron, claramente, y ahí no callaron ni cuatro ni veinte únicamente.
Por eso no soy yo fan de categorizar, ¿que es muy raro que seis personas callen durante 3 años? Sí; ¿que es imposible? no.
 
O como aquel chico que no recuerdo recuerdo el nombre del caso (sí que era por el sur), que el pobre desapareció en una boda o algo así de policías y nunca más se supo de él. Que se lo cargaron, claramente, y ahí no callaron ni cuatro ni veinte únicamente.
Por eso no soy yo fan de categorizar, ¿que es muy raro que seis personas callen durante 3 años? Sí; ¿que es imposible? no.
Prima sabes si hay hilo de ese caso? Hace muy poquito me estuve acordando.
Me acuerdo de los padres pidiendo justicia . Que pena.

Si sabes algo más de este caso compartelo porfa. Que no caiga en el olvido y aunque no hagamos mucho ruido si que matengamos vivo el caso por los padres.
 
Prima sabes si hay hilo de ese caso? Hace muy poquito me estuve acordando.
Me acuerdo de los padres pidiendo justicia . Que pena.

Si sabes algo más de este caso compartelo porfa. Que no caiga en el olvido y aunque no hagamos mucho ruido si que matengamos vivo el caso por los padres.
Tiene haber hilo porque yo recuerdo haber leído mucho de este caso, ahora no recuerdo el título.
Recuerdo que la familia tenía muy claro quién podía ser el culpable...un amigo que, además, se presentó en casa de los padres y se puso a criticarlo.
Y algunas de las lesiones no podían ser producidas por la teoría de los investigadores, caída borracho por un terraplén, sino que concordaba más con un atropello...
 
Yo lo del mal viaje de setas no lo veo, los efectos los tendría desde bastante antes no en el.mmrto en el que va al río solo con el amigo.
Lo de las botas abandonadas en sentido contrario tampoco me cuadra, camina un buen trecho, se quita las botas, las deja bien puestecitas y se va en sentido contrario otros tantos km? No se, no lo veo.

Mi teoría es que en el río pasa algo con el amigo y muere accidentalmente, el amigo lo arrastra y mete en el maletero.
Puede que se lo contase a los amigos como un hecho accidental que si se sabe le arruinaría la vida y los amigos pacten silencio porque ha sido un accidente y ya no tiene solución.
O que los amigos no lo sepan y lo metía en el maletero solo antes de volver a la cabaña diciendo que se había ido solo.
Cuando llaman (por fin), el se va con el cuerpo y aquí tengo dos teorías, una es que deja el cuerpo donde lo han encontrado esa misma noche o bien lo esconde en otro lugar y cuando se enfría la búsqueda lo traslada. Le quita las botas y las pone alejadas en sentido contrario a donde esconde el cuerpo para despistar y que busquen en otro sitio.
Bingazo. Esta es la teoría que siempre he creído. Y que a la cabaña volvió diciendo que Alejandro se había enfadado y se había ido él solo, que de hecho es la versión oficial que se ha contado siempre. No hay ningún pacto de silencio que han mantenido 11 personas a lo largo de los años de manera íntegra sin desmoronarse nadie, que es lo que cuesta entender; es que simplemente no saben la verdad, solo la versión del amigo.

A mí me gustaría saber cuánto tardó en volver el amigo a la cabaña (la desaparición la sitúan entre las 5 y las 8 de la tarde, 3 horas de margen), y si en ese tiempo, o incluso después, llamó a alguien más ajeno al grupo de amigos.

Que fue el primero en largarse en su coche pasando de buscar ya lo tenemos claro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
651
Back