Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Te digo que es imposible que una persona cargue ella sola un cuerpo porque se trata de un cuerpo muerto, se necesita ayuda como la que tuvo Carcaño con Marta.
Mi madre trabajó en residencias geriátricas muchos años, ya te digo yo que una sola persona puede cargar con pesos muertos. Y mi madre es chiquitina.
Además aquí estamos hablando de arrastrar
 
Que se tomaran cosas también cuadra perfectamente, incluso más que la desorientación, con que de la pelea en el río ocurriera un accidente.

De todas formas es algo que solo se ha hablado en el foro, no hay constancia de que consumieran drogas duras. Alcohol sí lo creo, incluso algún porro, pero de ahí a más no se sabe ni se puede asegurar.
 
O como aquel chico que no recuerdo recuerdo el nombre del caso (sí que era por el sur), que el pobre desapareció en una boda o algo así de policías y nunca más se supo de él. Que se lo cargaron, claramente, y ahí no callaron ni cuatro ni veinte únicamente.
Por eso no soy yo fan de categorizar, ¿que es muy raro que seis personas callen durante 3 años? Sí; ¿que es imposible? no.
Javier Joyanes puede ser?
 
Te digo que es imposible que una persona cargue ella sola un cuerpo porque se trata de un cuerpo muerto, se necesita ayuda como la que tuvo Carcaño con Marta.
No es imposible para nada, la adrenalina en ese momento te hace sacar fuerzas de donde no las hay. Te puedo poner el ejemplo de la peregrina Denise, por ejemplo. El asesino la movió una primera vez unos 80metros, él solo, hasta dejarla semienterrada. Unas semanas después la desenterró y la movió casi 3Km aunque esta vez la llevó en un carretillo. Pero vamos, que imposible no es, no nos pongos tan radicales
 
En otro hilo han colgado esta noticia del año pasado:


Me ha llamado la atención que la mujer llevaría muerta entre seis meses y un año pero:

El alto grado de descomposición del cuerpo no permitirá una identificación y estudio forense rápidos, pero sí se ha podido comprobar que los restos pertenecían a una mujer.
El cuerpo se encontraba en un camino rural de la localidad de Alfondeguilla, y se encontró con brazos y piernas desmembrados del torso principal. Según indica la investigación, esto podría ser causado por la fauna silvestre del lugar, caracterizada por animales carroñeros y depredadores como zorros y jabalíes, que también habrían dejado señales de mordeduras en la cara de la fallecida.

Por eso comentaba que me extrañaría que en tres años no hubiera pasado algo similar con el cuerpo de Alejandro y que lo hayan encontrado entero e intacto o_O

Es de este hilo y en ese caso concreto que ha salido estos días también se comenta:

En la zona, que aparecía escarbada por los jabalíes, hallaron los huesos esparcidos y una maleta semienterrada. Cerca también se halló una bolsa en la que había ropa interior de mujer y dos fregonas. Los agentes se llevaron los discos de una sierra radial -están oxidados-. El jardinero cree que no pertenecen a la escena del crimen y que pueden ser de una obra. Pero los investigadores creen que la maleta pudo haber contenido partes del cuerpo descuartizado, por eso la analizan ya en criminalística con todo lo demás.
Cabe destacar que cuando ya se había marchado la Guardia Civil, los vecinos volvieron a encontrar un trozo de mandíbula. Por eso la zona va a ser inspeccionada con perros especialistas en cadáveres. Lo harán en la mañana de este jueves, a primera hora, para que los animales no sufran el calor, pero suban los olores que necesitan para encontrar más restos.
 
La familia tiene entonces ya los resultados de autopsia, analítica e investigación y éstos deben concluir que no hubo nadie implicado en la muerte de Alejandro.

Con este comunicado dan por cerrado el caso y siguen su duelo en la intimidad, con la tranquilidad de haber podido enterrarlo. DEP
 
q le paso a este chico? la familia necesita saber como murió,para hacer duelo y no vivir con una incógnita.
Igual ya lo saben y prefieren que no trascienda, por lo que sea. Yo creo que deberían de aclarar por lo menos si fue un accidente (me da igual si se callan que iba hasta arriba de setas y/o alcohol, por preservar su imagen/intimidad), más que nada para que se acaben las sospechas que puedan haber de los amigos (y, especialmente, del que bajó al río con él, que fue el último que lo vio con vida y que se fue apresuradamente al día siguiente).
 
Pues si, esa carta de la familia da a entender que no hay de donde tirar, que fue un accidente. No piden justicia ni nada por es estilo...
Pero a mi si me gustaría que diesen los resultados de la autopsia, ya que estamos estado años en vilo, y que digan por qué descartan otras alternativas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
650
Back