Desaparecida niña de 10 años n en el pantano de San Juan. Aparece sin vida.

Por lo que escribes parece que has sufrido el horror de los viajes de instituto siendo profesor. 🤣 ¿Es así? Entiendo que a nivel de adolescentes y siendo profesor es otro tema muy diferente. Aún así no creo que eliminar estos viajes sea la solución, sino cambiar las ratios y horas que deben hacer los responsables. (Disminuir ratios, cambiar a los profesores responsables a medio viaje…) Todo a nivel legal claro, no solo a nivel de centro. Pero bueno, creo que nos estamos yendo de tema, perdón.

Llevamos años pidiendo que reduzcan las ratios... Dudo que lo hagan ahora...
 
A los mismos que llevan a los niños sin sillas homologadas o sin cinturón. Total, es al final de la calle, y nunca pasa nada. Y ahí tan responsable es el que conduce como el que deja a sus hijos sin saber si la otra persona tiene sillita.
A mí lo que me hace gracia es que siendo una sillita un objeto IMPRESCINDIBLE con hijos y coche tengan precios tan abusivos...400 euros... Alucinante!!!!
 
A mí lo que me hace gracia es que siendo una sillita un objeto IMPRESCINDIBLE con hijos y coche tengan precios tan abusivos...400 euros... Alucinante!!!!
Las tienes decentes por 100. Nosotros compramos 3, 2 para nuestros coches y una para el de mis padres. La de mi coche fue la más cara, pero la del coche de mis padres nos costó ciento y algo, y era una Chicco, no era una catrañada.
 
Pues por eso mismo tienen esos precios, oferta y demanda, porque es imprescindible y tienes que comprarla si o si, al final hay que pasar por el aro.
Vamos a ver, si lo que se pretende es que no haya accidentes que bajen el precio, no????? La gente se lo va a pasar por ahí con esos precios... Menudo comentario.
 
Los padres son los que tendrían que tener a los hijos educados en la obediencia a la autoridad. Y son con los que se tienen que enfrentar los pobres docentes si pasa algo. Mira a los infrahumanos padres de la chusma que fue a Mallorca, mira las reacciones de esa gente...
pobres docentes dices, de pobres nada, alguno hzbra, pero he visto docentes que tela, docentes haciendo caso omiso al bulling, docentes que castigaban a la misma victima de bulling, docentes que incluso invitaban a hacer bulling.... por lo que para mi....
 
pobres docentes dices, de pobres nada, alguno hzbra, pero he visto docentes que tela, docentes haciendo caso omiso al bulling, docentes que castigaban a la misma victima de bulling, docentes que incluso invitaban a hacer bulling.... por lo que para mi....
Has visto docentes quemados entonces. Y no les culpo.
Yo les admiro y respeto muchísimo. Y trato de transmitirselo a mi hija. Además del agradecimiento.
Lo de docentes animando a hacer bulling.... Permítete que lo deje aparcado.
 
A ver, antiguamente sí que pasaban porque ya estaban hasta los huevos que los mayores hicieran caso omiso a los castigos en clase... Hasta que los padres iban a poner los puntos sobre las íes y entonces buscaban soluciones... que lo he vivido en carne propia y veías cómo la profe pasaba de ti como de la mierda y el acosador delante tuyo metiéndote puñetazos en los brazos y ella dándote la espalda.... Pero supongo que esperan que el alumno "deje de llorar" y se sepa defender....

Hoy día pobre del profesor que pase del alumno.
 
A ver, antiguamente sí que pasaban porque ya estaban hasta los huevos que los mayores hicieran caso omiso a los castigos en clase... Hasta que los padres iban a poner los puntos sobre las íes y entonces buscaban soluciones... que lo he vivido en carne propia y veías cómo la profe pasaba de ti como de la mierda y el acosador delante tuyo metiéndote puñetazos en los brazos y ella dándote la espalda.... Pero supongo que esperan que el alumno "deje de llorar" y se sepa defender....

Hoy día pobre del profesor que pase del alumno.
No recuerdo en mi colegio ni una agresión, ni una pelea. No sé si era porque eramos unas santas o porque la disciplina tan brutal en la que vivíamos nos impedía siquiera imaginar tal cosa.
 
Has visto docentes quemados entonces. Y no les culpo.
Yo les admiro y respeto muchísimo. Y trato de transmitirselo a mi hija. Además del agradecimiento.
Lo de docentes animando a hacer bulling.... Permítete que lo deje aparcado.
"Bullying: cuando el matón es el profesor" https://www.cuerpomente.com/blogs/ramon-soler/bullying-acoso-escolar-profesores_1819/amp
"El bullying del que no se habla: de profesores a alumnos - Blog" https://www.joseluismiranda.es/inde...g-del-que-no-se-habla-de-profesores-a-alumnos

"¿Cómo actuar legalmente contra un profesor maltratador? - Eres Mamá" https://eresmama.com/como-actuar-legalmente-contra-un-profesor-maltratador/?amp=1


"Hostigamiento profesor-alumno" https://amp.milenio.com/opinion/varios-autores/re-incidente/hostigamiento-profesor-alumno

"Bullying, ¿qué sucede cuando el docente es el acosador? – Thinkids-psicologia" http://thinkids-psicologia.es/bullying-que-sucede-cuando-el-docente-es-el-acosador

"Investigan a una profesora por agredir a niños de 3 años: "Mi hijo me dijo que le pegaba en la cabeza y el 'papo"" https://amp.antena3.com/programas/e...za-papo_20210430608bdd2fe5695700012653ee.html

y tengo muchos conocidos de padres con niños tdahs que los profesores se las han hecho pasar canutas, hasta que no encontro un buen colegio y/o profesor...

a mi hermana la profesora le pegaba, mi hermana lo contaba todo, y hasta la profesora se reunioo con otras para asustar a mi hermana y preguntarle si ella le pegaba, mi hermana vino llorando y contandole y preguntandole a mi ladre, verdad mama que no se miente? y se de otros casos cercanos, incluso omision de ayuda, mi tia se encontro a la salida del colegio a mi primo llorando y con dolor en el brazo, fue al hospital y el brazo roto, o como en preescolar mi madre fue testigo de como yo al subirme en el tobogan la profesora mevtiro hacia atras para que no me tirara por el tobogan, no se a santo de que, y vio que me trataba mal, (me cambio de colegio), o como sufri bulling y los profesores no hacian ni el huevo,

tuve varios buenos profes pero 2 o 3 nada mas de todos los que pasaron por mi vida,

hay incluso grabaciones de profesores infringiendo maltrato
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back