Desafío: lo mejorcito de Letizia. Looks que no estuvieron tan mal.

Estoy en desacuerdo total con el segundo conjunto, que es bonito, muy bonito, uno de los mejores que tiene, pero para la reina/princesa, que no se si ya era quin, y para un acto castrense con militares de gala jamás debería haberse dejado los brazos al aire. Una americana ligera y abstenerse de enseñar sobaco es lo que requería el acto. Para un acto informal con su familia, perfecto.
Es que vestir inadecuada al evento es otro de sus fallos típicos.
 
reina-letizia-1z-z.jpg
letizia04.jpg
 
Estaría de acuerdo si no llevara las bubbies apretujadas y reventonas en un escote demasiado bajo para una princesa de Asturias. Vease a Elena en la foto de atrás, vestida y enjoyada como una royal.
De nuevo: es Letizia.
Partimos de la base de que siempre todo lo que se ponga va a estar ajustado en demasía (o, por el contrario, le quedará dos tallas más grande y largo), y que en el 99,8% de los casos no estará adecuada a su status de consorte ni al evento, ni a la hora del día, etc.
Dentro de esos parámetros, este hilo es para lo menos peor.
 
De nuevo: es Letizia.
Partimos de la base de que siempre todo lo que se ponga va a estar ajustado en demasía (o, por el contrario, le quedará dos tallas más grande y largo), y que en el 99,8% de los casos no estará adecuada a su status de consorte ni al evento, ni a la hora del día, etc.
Dentro de esos parámetros, este hilo es para lo menos peor.[/QUOTE
Hay veces, pocas, que ha ido adecuada y bien, como en algunos conjuntos de traje y chaqueta que habéis puesto, o con el Carolina Herrera de encaje negro de gala. No es tan difícil, y hasta ella ha acertado en algunas ocasiones.
 
Yo insisto en lo que decís todas. El problema no es la ropa es ella. No tiene porte ni elegancia. Hay cosas que se ha puesto que yo tengo parecidas o que he visto en amigas, prácticamente iguales a las que tiene (incluidos los zapatos de pitón lo confieso :(), pero Leti se conjunta y se apaña de alguna manera para que en ella quede fatal. No tiene instinto para saber lo que es adecuado en cada momento, ni para combinar calzado, complementos y peinado de forma que resulte un conjunto armónico. Eso y su manía de marcar "curvas" resta elegancia. De acuerdo que son cosas que vienen de serie, se aprenden desde pequeña, pero también pueden aprenderse si te dejas asesorar, ya hemos visto que no es el caso y que sigue pensando que el salón del trono es una red carpet y así nos va!
 
Back