Desafío: lo mejorcito de Letizia. Looks que no estuvieron tan mal.

images


Esta es verdaderamente ella, su esencia.

Poquita cosa, con caderas, una más del montón, normalita, sin cirugías, ni guapa ni fea...
No es una modelo, no es una sex-simbol, no es una belleza, tiene defectos, no tiene tipazo...

A ver si se entera, no es una Miss...

Prefiero esta imagen, esta mujer que veo aquí junto al príncipe que no la aspirante a Barbie que nos quiere vender ahora.
 
images


Esta es verdaderamente ella, su esencia.

Poquita cosa, con caderas, una más del montón, normalita, sin cirugías, ni guapa ni fea...
No es una modelo, no es una sex-simbol, no es una belleza, tiene defectos, no tiene tipazo...

A ver si se entera, no es una Miss...

Prefiero esta imagen, esta mujer que veo aquí junto al príncipe que no la aspirante a Barbie que nos quiere vender ahora.

Completamente de acuerdo.
En esta foto, estaba bonita. Su época de ser guapa. Imperfecta (especialmente la nariz), pero unos kilitos arriba, que la hacían ver saludable.
Incluso me gusta lo que tiene puesto.
 
No es la ropa. Muchas veces ha estado vestida muy bien. Es ell a la que no luce nada y todo lo desmerece. No tiene percha, no sabe pararse, no sabe caminar. Es tosca, vulgar. Es choni, muy choni. La Cuqui, la del kiosco tiene más porte.
Además no tiene la más put* idea de como se combinan texturas y matices. Cuando va discreta es sosa a más no poder, nunca un broche, un aderezo que realce. Cuando le da por un color, por ej el rojo, hasta las bragas son rojas. Otras veces la pifia con los accesorios. Cuando se viste onda condon da vergüenza. A veces parece una cabaretera. Otras una camarera. A veces se pone ropa que le quedarían regio a mujeres altas, ella es menuda y queda perdida entre trapos y lazos.
No ha encontrado su estilo. Creo que porque no se ha dejado asesorar y ella carece de el olfato para saber elegir. O sea, de fabrica, estilo y buen gusto: cero. Es una pena porque si no fuera tan torpe, tan soberbia, si no se hubiera metamorfoseado con sus cirugías, podría haber sido una mujer interesante y excelente embajadora de la moda española.
 
Bueno, si lo pensamos, aunque la idea era rescatar los mejores looks, se acaba hablando de lo mal que va. Es como dice @Alypen: de alguna manera desmerece hasta las prendas más bonitas y elegantes por no saber llevarlas o combinarlas pésimamente. Y de los accesorios, mejor ni hablar. O son un desbarre total o no lucen en relación al resto del atuendo, como le ha pasado con las mismísimas joyas de la corona. No tiene estilo ni porte, que es tan importante uno como el otro. Solo a ella se le podía haber ocurrido que vestidos condón y zapatronchos son elegantes.
Me gustan estos looks veraniegos, pero los zapatos se dan de narices con el estilo pulido de las prendas.
f580f85a3feee87c0acd9a25fca180c5.jpg
 
Completamente de acuerdo.
En esta foto, estaba bonita. Su época de ser guapa. Imperfecta (especialmente la nariz), pero unos kilitos arriba, que la hacían ver saludable.
Incluso me gusta lo que tiene puesto.
Estaría de acuerdo si no llevara las bubbies apretujadas y reventonas en un escote demasiado bajo para una princesa de Asturias. Vease a Elena en la foto de atrás, vestida y enjoyada como una royal.
 
Bueno, si lo pensamos, aunque la idea era rescatar los mejores looks, se acaba hablando de lo mal que va. Es como dice @Alypen: de alguna manera desmerece hasta las prendas más bonitas y elegantes por no saber llevarlas o combinarlas pésimamente. Y de los accesorios, mejor ni hablar. O son un desbarre total o no lucen en relación al resto del atuendo, como le ha pasado con las mismísimas joyas de la corona. No tiene estilo ni porte, que es tan importante uno como el otro. Solo a ella se le podía haber ocurrido que vestidos condón y zapatronchos son elegantes.
Me gustan estos looks veraniegos, pero los zapatos se dan de narices con el estilo pulido de las prendas.
f580f85a3feee87c0acd9a25fca180c5.jpg
Estoy en desacuerdo total con el segundo conjunto, que es bonito, muy bonito, uno de los mejores que tiene, pero para la reina/princesa, que no se si ya era quin, y para un acto castrense con militares de gala jamás debería haberse dejado los brazos al aire. Una americana ligera y abstenerse de enseñar sobaco es lo que requería el acto. Para un acto informal con su familia, perfecto.
 
Back