Vicky Fede concursante confirmada de "El Desafío" en Antena 3

No entiendo. ¿Qué quiere casarse con algún millonario? Pues no lo parece porque sus novios no parecen tener dinero. Además que por su familia podía aspirar a algo mejor; dinero y aristocracia.
En su caso el querer no es poder claramente. La están paseando por todos los saraos de mega luxury, con calzador en las revistas.... La tía es alta y delgada pero es fea de narices con esa cara de Fernando VII que tira pa trás. Borde y soberbia.
No creo que pueda aspirar a nada más. Sino no iría al desafío. Tiene que ser una niñata. Para tiene pinta de ser mala tía.
 
A mi me ha sorprendido pero es esperable.

Las familias Reales han pasado a ser reales: se casan con sus entrenadores y se niegan a trabajar duro, quieren ser “normales” con todos sus gastos pagados.

A nivel de funcionariado, cualquier diplomático de carrera o militar de carrera, les da mil vueltas.

Tampoco tienen la discreción de los milmillonarios que no necesitan publicidad. Sacar comisiones cada vez es más difícil y a la gente no se la ganan como deberían.

Quiere hacer un Tamara. Que la conozcan…

Será porque en esta nuestra España no conocemos a los borbones…

Me río por no llorar…

Aunque entiendo que a los royals pocas salidas les quedan.

No les veo estudiando y currando como a los de Bulgaria (la anterior generación, que conste, que Mafalda ya canta y hay otro por ahí que creo que va haciendo el memo).
 
Acaban de decir que Vic ha firmado hace poco y que es para lavar y que la gente vea otra imagen de ella
Si quisiera dar otra imagen se iría a París a hacer algo de moda que es lo que le gusta: estudio o trabajo que con los contactos que tiene allí su padre creo que algún huequecito le harían para que por lo menos probara. y si le gusta y vale estudiar.
 
ella no pertenece a la Casa Real, y como han dicho hoy, a la Casa Real le da igual Victoria Federica, Froilán,...
Bueno, le da igual a la Casa Real...se nos olvida que esta petarda es la sexta en la sucesión, que no le han quitado sus "derechos dinásticos", sobrina del titular y prima carnal de la heredera, que no es la prima tercera por parte de madre...
Pero vamos, otra payasa haciendo el payaso.
 
A mi me ha sorprendido pero es esperable.

Las familias Reales han pasado a ser reales: se casan con sus entrenadores y se niegan a trabajar duro, quieren ser “normales” con todos sus gastos pagados.

A nivel de funcionariado, cualquier diplomático de carrera o militar de carrera, les da mil vueltas.

Tampoco tienen la discreción de los milmillonarios que no necesitan publicidad. Sacar comisiones cada vez es más difícil y a la gente no se la ganan como deberían.

Quiere hacer un Tamara. Que la conozcan…

Será porque en esta nuestra España no conocemos a los borbones…

Me río por no llorar…

Aunque entiendo que a los royals pocas salidas les quedan.

No les veo estudiando y currando como a los de Bulgaria (la anterior generación, que conste, que Mafalda ya canta y hay otro por ahí que creo que va haciendo el memo).
Pues hay cosas ahi en las que no estoy de acuerdo pero basicamente, lo que te pongo en negrita:

Si, se han casado con quien querian, independientemente del estatus, pero lo de que se niegan a trabajar, lo siento pero no.
Primero, en España tenemos a 2 infantas que trabajan. Una de ellas desde que termino la carrera (Cristina). E hijos de infantas y reyes que tambien trabajan, como pueden ser Maria Zurita ( tiene su propia empresa de Traduccion e interpretacion), Simoneta Gomez Acebo, Alexia de Grecia (al menos cuando vivia en Barcelona trabajaba en una fundacion)... William (UK) trabajaba como piloto de ambulancia, Harry estuvo en el ejercito

Obviamente, los que sean reyes o herederos no pueden trabajar en otra cosa y los demas miembros que esten en activo en las agendas, puede que no tengan permitido trabajar.

Tampoco es verdad que no tengan discrecion. Muchos si la tienen, aunque haya miembros de esas familias que igual si salgan, en la inmensa mayoria no lo hacen.
Dime ahora que los belgas o noruegos no son bastante discretos en su mayoria.
Incluso aqui, asi como hablas de falta de discrecion por parte de Victoria, sus primos Urdangarin son de lo mas discretos. Otra cosa es que la prensa les persiga. Y eso no es culpa de ellos.

Si no les ves estudiando.....
De la generacion de Felipe, todos los royals han estudiado carreras.
De la generacion de Leonor, practicamente todos estan estudiando y algunos con formaciones militares incluidas (belgas, ingleses y Leonor de momento)
Juan Urdangarin termino sus estudios y esta trabajando en Londres, por ejemplo.

Y si, tambien los hay menos discretos pero.... como es que parece que la mala es Victoria?
Ultimamente estan saliendo muchos videos de las princesas danesas, Isabelle y Josephine en redes sociales... y aun son menores. Tambien dio quebraderos de cabeza la segunda de las holandesas. Victoria ha empezado a dedicarse a esto hace un par de años y tiene 23

Es mas que logico, normal y obvio que algun miembro de cada familia pueda ser diferente. Es lo que tiene que tengan su personalidad.
Y si me apuras, en el caso de Victoria es la 5º en la linea sucesoria.
Como es que se habla en algunos hilos de que la Infanta Sofia podria renunciar para poder hacer lo que ella quiera siendo la 2ª y esta mal que lo haga Victoria que esta la 5ª??
 
Además ningún nieto de rey va a tener que trabajar nunca doblando el lomo. Tienen posibilidades de tener una buena muy buena formación y con lo contactos que tienen seguro que se colocan de otra cosa. Pero a Victoria preferiría verla en otras cosas más que en programas de tv. Me gustaría verla en París aprendiendo o estudiando o trabajando en el mundo de la moda que es lo que le gusta.
Demasiado para un paràsito como ella: aprender, estudiar, trabajar , uffff, mucho esfuerzo. A este gente les llueve la pasta del cielo, asì que para qué esforzarse.
 
No es de la casa real para lo que ellos quieren.
Para chupar del bote, para que la rindan pleitesìa, para los enchufes, etc., para eso sì que es de la CR.
Si no fuera de la CR a ver en qué iba a trabajar esta buena para nada. Lo mismo que el hermano.
Hipocresìa.
 
Bueno, le da igual a la Casa Real...se nos olvida que esta petarda es la sexta en la sucesión, que no le han quitado sus "derechos dinásticos", sobrina del titular y prima carnal de la heredera, que no es la prima tercera por parte de madre...
Pero vamos, otra payasa haciendo el payaso.
Me autocito: es la quinta en la sucesión, que Froilán es el cuarto y la "Doña Elena" es la tercera, todos detrás justo de la heredera y el repuesto.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back