Desafío: lo mejorcito de Letizia. Looks que no estuvieron tan mal.

No sé subir fotos, pero de los modelos antiguos los mejores, sin duda, los que le hizo Caprile, tiene autenticas maravillas en el guadarropa hechas por este señor. Asi que recuerde, hay una falda negra de noche que es un mantón de manila con los bordados en blanco, que es una joya, que no siempre ha combinado bien esta mujer, pero preciosisima. Los dos vestidos de la boda de dinamarca, que por cierto ella cambio por su cuenta de orden, y la pifio porque el que se puso para la boda era para la cena, y el de la cena era para la boda... ella es así, pero los dos trajes eran muy bonitos, uno con un corpiño de seda valenciana de Catalá maravillosisimo, que recordaba la tela de los trajes de fallera.

Luego la dio por los trajes de noche del Varela, anodinos como ellos solos y ahí se acabo la magia, seguramente tuvieron algun encontronazo Caprile y ella. Cosa que no me extraña viendo el destrozo que le hizo al estupendo traje gris perla que le hizo para la cena de antes de la boda que ella transformó en otra cosa horrorosa cuando la cena de Carla Bruni. Pero inicialmente segun se lo hizo Caprile era una maravilla ese traje gris perla.

Añadimos a esta relacion, el dos piezas Armani estupendo de la pedida. En fin, un Armani, que vamos a decir, ese cuello chimenea creo estilo y fue copiadisimo. Y menos es mas. Cuando va sencilla y en lineas rectas suele acertar.

Ahora que por fin ha medio desterrado a Varela y varia un poco mas de diseñador y parece que se deja aconsejar algo mas, va algo mejor. No me parece un culmen de elegancia y eso que tiene un tipo estupendo, pero no se, no se si es la actitud, la percha, el gesto, algo hay que la miras y aunque vaya estupenda te chirria.

Estoy deseando volverla a ver con un gran vestido de noche de Caprile y que se deje aconsejar por el. Seguro que estaria estupenda.
 
87fec80554d33cce4ee76778b583352c.jpg
 
Una cosa es ir correcta a secas, que alcanza y sobra; y otra es ir linda y correcta, aqui algunos de mis favoritos:

Es muy dificil encontrar un look, que no sea destruido por el calzado!!!!!!!!!!

5bfeabc46f45d.jpeg letizia_ortiz_6780_620x930.jpg

56873.jpg


1a9437134c0cd2bb7b07916b2ccf6964.jpg

130368.jpg


leti1.jpg

Reina-cena-Bachelet.jpg


maxresdefault.jpg


letizia_ortiz_reina-espan%CC%83a-vestido-rojo-lorenzo-carprile-268488302.jpg
15326117736489.jpg



maxresdefault.jpg



 
Hay veces que va correcta. El CH de noche negro es de lo más bonito que ha llevado últimamente.

Pero jamás ha ido perfecta. Siempre lo digo: a mí me da igual el estilo. Si fuera una mujer con personalidad, de esas de rompe y rasga, su manera de vestir daría igual.

No es una mujer que sume. No es un referente. Y se ve en los actos a los que la invitan. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Son actos fatuos. Nada de calado, exceptuando los Princesa de Asturias, en los que lo da todo, el resto ná de ná.

Y la imagen no la ha acompañado:

El pelo. No ha encontrado su estilo. Melena LIMPIA sobre los hombros. Siempre sí o sí. Nada de experimentos

La cagó poniendose t*tas. Ya lo he dicho. No le quedan bien para su cuerpo. Como quiere lucirlas va demasiado apretada. Es otro de sus defectos de fábrica. La ropa de su talla pero sueltecita mucho más elegante.

Los zapatos. No tiene ni fucking idea. Nunca son perfectos para las ocasiones. Otro error habitual incluso en estos outfits que estáis poniendo. La época de los zapatronchos fue para cortarse las venas. Solo las superan las sandalias y esas con plástico. En un país con tradición zapatera es para matarla.

No tiene ni idea de joyas. Pero ni idea. Lleva aunténticas pifias y cuando se pone las buenas no las sabe lucir. Para matarla. Es UNA REINA...

Los bolsos. Tampoco les pilla el punto.

Habéis puesto ropa muy bonita pero es que, entre que su cara muta de foto a foto y que (exceptuando su época de vestidos condón de Varela) no tiene un estilo claro, es una verdadera pena.

Pero lo triste es que solo podemos hablar de sus vestidos. Y tampoco podemos lucirnos.

Hasta Theresa May tiene un estilo propio.

Letizia, repite conmigo: pelo y zapatos IMPECABLES, ropa con BUENA TELA que no te marque la parte de detrás del suje y complementos de calidad.

Eso es todo.
 
Hola a todas, cotis!
Vengo de los hilos de los grandes fails de Letizia, donde concluímos que es casi todo. Una verdadera galería del horror, o fiesta de disfraces.
Por lo cual es más fácil llevar cuenta de las veces que acertó, o casi.
(Sí, tiene pésimo gusto y las prendas en ella no lucen. Ya lo sé).

En mi caso, tengo algunos donde apenas pero aprueba:


Ver el archivo adjunto 983433
1464731476-principes-alhambra-07.jpg

Ver el archivo adjunto 983435 Ver el archivo adjunto 983434
Ver el archivo adjunto 983415 Ver el archivo adjunto 983436
Ver el archivo adjunto 983447 Ver el archivo adjunto 983454 Ver el archivo adjunto 983453
El verde me encanta! Le queda bastante bien y es un color precioso. Me gustó su pelo a media melena, le iba muy bien. Estoy de acuerdo contigo, incluso hay mas wue me han gustado pero son tantas apariciones y tantos años ya que no tengo memoria ni tiempo para traerlos.
 
De verdad que siendo de complexión tan diminuta, y estando tan delgada, debería ir por el look minimalista. Lo de estar recargada siendo de tan baja estatura, sólo empeora el total del look.
Son "reglas" tan conocidas y obvias, que es desconcertante que no las siga por su propio bien.
Yo creo que es bastante minimalista, no la veo cargada nunca la verdad.
 
Letizia dispone de ropa, calzado, complementos y joyas de la mejor calidad que existe.
Al igual que de un equipo de asesores, estilistas, peluqueros, esteticien, ect.

El problema es que no tiene percha para lucir los modelos que se pone, se pasa todo por el forro y hace lo que le da la gana.... Cambia el orden de los trajes, los modifica y no sabe combinar los complementos ni peinarse. Es un milagro el haber encontrado una colección de looks aceptables.
 
Back