Desafío: lo mejorcito de Letizia. Looks que no estuvieron tan mal.

Es muy dificil verla y decir...me gusta lo que viste, pero algunas ropas están más adecuadas para ella...o al menos no me causaron tanto rechazo
a2.jpg a1.jpg a3.jpg a5.jpg a7.jpg

a7.jpg
Su cara no ayuda...
 
Yo insisto en lo que decís todas. El problema no es la ropa es ella. No tiene porte ni elegancia. Hay cosas que se ha puesto que yo tengo parecidas o que he visto en amigas, prácticamente iguales a las que tiene (incluidos los zapatos de pitón lo confieso :(), pero Leti se conjunta y se apaña de alguna manera para que en ella quede fatal. No tiene instinto para saber lo que es adecuado en cada momento, ni para combinar calzado, complementos y peinado de forma que resulte un conjunto armónico. Eso y su manía de marcar "curvas" resta elegancia. De acuerdo que son cosas que vienen de serie, se aprenden desde pequeña, pero también pueden aprenderse si te dejas asesorar, ya hemos visto que no es el caso y que sigue pensando que el salón del trono es una red carpet y así nos va!

Ya..no se si se aprenden
Bajo mi punto de vista es que no tiene ni un ápice de feminidad, ni en corporalidad ni en personalidad. Y debe saberlo, de ahí su manía en sexualizarse.

Personalmente, el gesto marcial de los hombros, la rigídez como de vértebras pegadas, me parece de tío total y alucino bastante con que sea vea mejor con los brazos al aire..si sólo le faltan los guantes de boxeo.

Casi todos los trajes que habéis puesto en el hilo me parecen muy bonitos, pero los de los brazos al aire me producen rechazo por preciosos que sean, parece un travesti:wtf:
 
Última edición:
reina_letizia_1a-a.jpg
1a634c787b316673e805fd432a4d44b1.jpg
15565265125148.jpg

28583b71bb9c7672518832ccd1f8460c.jpg
 
Me parece una señora con una percha del montón y unos ojos bonitos. Hablando de físicos. No sé qué la veían, cuando era periodista del telediario. En aquella época, muchos hombres anónimos decían que era una belleza de mujer.
 
Gracias por las fotos!
Pienso que le queda bien el volumen que la dan las faltas de vuelo y el peplum.
Y el escote bardot y el de pico.
El verde y el rojo le pegan, le dan vidilla
 
Back