Depilación masculina

Yo es que en tema de bajos no perdono, si no está recortado como mínimo yo ahí no me meto, que una va a lo que va y no de excursión por la jungla. Por lo que leo hay fans del vello por ahí, pero es raro encontrar a alguien que no se lo depile de cuando en cuando y que sí se lo arregle religiosamente. Yo entre jungla y nada, prefiero lo último.
 
Yo es que en tema de bajos no perdono, si no está recortado como mínimo yo ahí no me meto, que una va a lo que va y no de excursión por la jungla. Por lo que leo hay fans del vello por ahí, pero es raro encontrar a alguien que no se lo depile de cuando en cuando y que sí se lo arregle religiosamente. Yo entre jungla y nada, prefiero lo último.

Entre Jungla y nada, coincido Prima....prefiero nada (en mujeres)
E idealmente arreglado, y que se vaya jugando con los distintos arreglos.
 
Yo es que en tema de bajos no perdono, si no está recortado como mínimo yo ahí no me meto, que una va a lo que va y no de excursión por la jungla. Por lo que leo hay fans del vello por ahí, pero es raro encontrar a alguien que no se lo depile de cuando en cuando y que sí se lo arregle religiosamente. Yo entre jungla y nada, prefiero lo último.

Menos mal que encontré tu comentario, pri, que ya me estaba sintiendo bicha rara...

Yo si está la selva amazónica que no cuenten conmigo para nada, literal. Prefiero recortadito y que haya algo, pero si está pelón tampoco me desagrada.

En el resto del cuerpo, brazos y piernas OK. Pecho y espalda no lo soporto y si encima le sale la mata por el cuello de la camiseta... :sick:
 
Menos mal que encontré tu comentario, pri, que ya me estaba sintiendo bicha rara...

Yo si está la selva amazónica que no cuenten conmigo para nada, literal. Prefiero recortadito y que haya algo, pero si está pelón tampoco me desagrada.

En el resto del cuerpo, brazos y piernas OK. Pecho y espalda no lo soporto y si encima le sale la mata por el cuello de la camiseta... :sick:
Pues al precio que está el gas espérate a que salga Antonio a recomendar no llevar corbata en verano y llevar cuellito de pelo en invierno 🤣🤣🤣
 
Yo me hice el láser quitando todo lo que se escapa de una braga pequeña, que son las que uso. Tampoco es plan de ir a la playa o a la piscina y espatarrarme y que se escape el gato. Luego si juegas con el "largo" de los que quedan, puedes ir como una señora ochentera. Que habláis de que no se depilaban pero no creo que fueran con las ingles como orangutanes. De todos modos tampoco me quitaría todo, más que nada porque es algo que la mayor parte del tiempo está guardado (no son una piernas).

Siendo hombre, no creo que se les escape nada aunque también los hay que van en tanga o en braga náutica 🤣🤣🤣 otra atrocidad asimilable a la del pitillo remangado en mi opinión. Me encanta ir a Francia y disfrutar del espectáculo piscinero.
hablamos de depilación fuera de la normal que es inglés, axilas y piernas, obviamente
 
no sé en que momento nació la moda pero es un atraso para la salud, el vello púbico es una barrera de protección

En ese mismo artículo pone que en verdad solo la depilación con cuchilla, debido a los posibles cortes, a la salida del pelo y a la fricción de este puede dar problemas, pero vamos, que por lo que dan a entender, es por las heridas y por la fricción, si tienes un corte en la mano y la adobas por una zona infectada, también pasaría lo mismo.

Conocer las opciones y los posibles riesgos está bien, ser tremendistas, no tanto, que el vello en esa zona está por tema roces, principalmente.
 
En ese mismo artículo pone que en verdad solo la depilación con cuchilla, debido a los posibles cortes, a la salida del pelo y a la fricción de este puede dar problemas, pero vamos, que por lo que dan a entender, es por las heridas y por la fricción, si tienes un corte en la mano y la adobas por una zona infectada, también pasaría lo mismo.

Conocer las opciones y los posibles riesgos está bien, ser tremendistas, no tanto, que el vello en esa zona está por tema roces, principalmente.
el articulo dice :" Entre los posibles riesgos se cuentan,...., pustulosis (inflamación de la pústula), condilomas (infección de los genitales), herpes, chancro sifilítico (primer estado de la sífilis) y enfermedades de transmisión sexual (ETS)."
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
950
Back