Depilación masculina

Nada, no me mola nada. Y los hombres con pantalones tobilleros menos. Cuando yo era adolescente ya existía esa moda. Horrorosa. Y el hombre con vello siempre en sus sitios correspondientes. Me encanta hundir la cabeza en su pecho y que me haga cosquillas en la cara.
 
Un depilado... puaggg

Ni oso, ni depilado, es más, rechazaría a cualquier hombre que me confesase que se ha hecho el láser en el pecho, axilas o lo que sea. Podrá ser el hombre 10 pero si me dice que se depila o tiene algo depilado (salvo la espalda) que se olvide de mí.
 
A mí no me gustan las axilas peludas ni los hombres que tienen una cantidad horrible de vello.
Tampoco siento aversión al ver un cuerpo masculino depilado, no me hace el efecto que mucha gente dice sentir al verlo.
Para mí hay cosas más importantes, por ejemplo me fijo mucho en los dientes.
 
a mi si, me resulta bastante ridiculo ver esa parte depilada, pero en mujeres igual
Yo me hice el láser quitando todo lo que se escapa de una braga pequeña, que son las que uso. Tampoco es plan de ir a la playa o a la piscina y espatarrarme y que se escape el gato. Luego si juegas con el "largo" de los que quedan, puedes ir como una señora ochentera. Que habláis de que no se depilaban pero no creo que fueran con las ingles como orangutanes. De todos modos tampoco me quitaría todo, más que nada porque es algo que la mayor parte del tiempo está guardado (no son una piernas).

Siendo hombre, no creo que se les escape nada aunque también los hay que van en tanga o en braga náutica 🤣🤣🤣 otra atrocidad asimilable a la del pitillo remangado en mi opinión. Me encanta ir a Francia y disfrutar del espectáculo piscinero.
 
Yo me hice el láser quitando todo lo que se escapa de una braga pequeña, que son las que uso. Tampoco es plan de ir a la playa o a la piscina y espatarrarme y que se escape el gato. Luego si juegas con el "largo" de los que quedan, puedes ir como una señora ochentera. Que habláis de que no se depilaban pero no creo que fueran con las ingles como orangutanes. De todos modos tampoco me quitaría todo, más que nada porque es algo que la mayor parte del tiempo está guardado (no son una piernas).

Siendo hombre, no creo que se les escape nada aunque también los hay que van en tanga o en braga náutica 🤣🤣🤣 otra atrocidad asimilable a la del pitillo remangado en mi opinión. Me encanta ir a Francia y disfrutar del espectáculo piscinero.

Prima, no hay nada como "jugar" con los largos de lo que te dejes por ahi abajo, da un juego terrible y es una excusa o motivacion perfecta para todo lo demas. A mi como hombre me encantan estos temas y que me sorprenda mi pareja con cualquier cosa ...lo unico que no me gusta es que no esté "arreglado".

Antaño la tendencia iba mas por dejarlos anchos porque tambien las braguitas cubrian bastante mas pero desde hace años (afortunadamente) los anchos ya no se llevan. Personalmente he psado fases con este tema y antes me encantaba que estiviera todo depilado...y poco a poco he pasado a gustarme con pelitos pero jugando con los largos y formas; para mi es un disparador tremendo, sinceramente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
950
Back