Pregunta sobre la mas***bación masculina teniendo pareja

No me parece normal, me parece asqueroso. Es como si en realidad se la quisiera tirar pero no lo hace porque está contigo o porque no ha tenido la oportunidad. Imaginaros que un día con amigos coincidís, ella, tú y tu novio ¿Qué incomodidad y asco, no? Saber que la persona con la que fantasea tu pareja está delante de vosotros. Rayarte pensando en qué estará pensando él cuando la ve, cuando la saluda con dos besos o la abraza...
 
creo que te refieres a mí, prima, y, si no, que se pronuncie la otra prima en cuestión para mandarle un súper abrazo por haber tenido que aguantar eso ❣️

se puede sobrentender lo que opino del tema, xD

y el rollo 'si lo hace con famosas pues bueno, no pasa nada, no puede haber interacción' tampoco lo tolero, lo siento. si está interesado en ese tipo de cosas, si no ha superado esa etapa de su vida, ese hombre no es para mí. está claro que si nunca va a haber interacción es porque la famosa-o-whatever jamás va a saber de la existencia de tu novio, pero si él pudiera, ganas no le faltarían, no? está conmigo porque no puede tener nada 'mejor' entonces?

lo siento, pero es mi forma de verlo y sentirlo
Vamos que tu pareja tiene que ser asexual con todo el mundo menos contigo, no va a sentir jamás atracción por nada ni por nadie, no?

creo que están haciendo robots en china que quizá cumplan tus espectativas.
 
Que se masturbe pensando en una famosa o un personaje de peli/videojuego me parece inofensivo porque es una fantasía, un montón de atributos físicos y de personalidad que intuye o ha inventado y le motivan. Esa persona en verdad no existe.

Que lo haga pensando en una persona que conoce es diferente, porque le pone ella en concreto.

He trabajado muchos años en un sector muy masculino, dónde abundan los "buenos chicos" (no los machos llenos de testosterona) y es increíble la cantidad de cobardes que siguen con una pareja pero que la mandarían a tomar por culo en 3 segundos si otra (que es la que en verdad les gusta más) un día se levantara y decidiera que les da una oportunidad. Es un poco descorazonador.

Ser realista no es cobardía.
Y querer F*llarte a una tía que está buenísima, para ellos es sólo eso en principio. Son más visuales que nosotras, creo yo.

Determinado individuo de mi empresa, de menos atractivo y más edad no tardaría ni un segundo en ponerle los cuernos a su mujer conmigo si yo quisiera

Pero los dos sabríamos que es por dinero y posición. Por eso, si es listo, seguirá con su mujer, que es la que está a su nivel y le quiere.

Igual que yo a mi propio, que me gusta más ahora que cuando empezamos, pero no es Can Yaman.

Yo creo que lo de pensar que alguien tiene un polvazo es normal, y no tiene nada que ver con acceder " como sea " al bien de consumo "ti@ que está más buen@".
 
Vamos que tu pareja tiene que ser asexual con todo el mundo menos contigo, no va a sentir jamás atracción por nada ni por nadie, no?

creo que están haciendo robots en china que quizá cumplan tus espectativas.
creo que hay una diferencia abismal entre tener ojos en la cara y que le atraigan físicamente otras personas (inevitable y natural) y que se pajee mirando a otras mujeres. lo último para mí se queda en la veintena. si a ti te gusta y/o no te importa, perfecto, a mí no ;)
 
creo que hay una diferencia abismal entre tener ojos en la cara y que le atraigan físicamente otras personas (inevitable y natural) y que se pajee mirando a otras mujeres. lo último para mí se queda en la veintena. si a ti te gusta y/o no te importa, perfecto, a mí no ;)
En la veintena? Un hombre que tenga necesidades sexuales mas allá de las de tener s*x* con su pareja, que le apetezca tener s*x* consigo mismo, y que para excitarse vea un vídeo o fotos es de la veintena? O una mujer que teniendo pareja le apetezca usar su satifyer pensando en un actor que le ponga, también es de la veintena?

creo que de la veintena es tu pensamiento, de la veintena del siglo veinte...
 
En la veintena? Un hombre que tenga necesidades sexuales mas allá de las de tener s*x* con su pareja, que le apetezca tener s*x* consigo mismo, y que para excitarse vea un vídeo o fotos es de la veintena? O una mujer que teniendo pareja le apetezca usar su satifyer pensando en un actor que le ponga, también es de la veintena?

creo que de la veintena es tu pensamiento, de la veintena del siglo veinte...
puedo tener mi manera de vivir el amor y la sexualidad? gracias. sé feliz con la tuya, tan del futuro o algo
por cierto, a mí no me pone nada en absoluto imaginarme/mirar a actores/famosos/etc para tocarme. hay tipos de persona para todos los gustos :)
 
Con una actriz por** desconocida me daría igual. Con una tia a la que conoce personalmente pues a ver, no lo considero infidelidad pero bonito no es.

Contestando a tu pregunta, sí me molesta.
 
Yo aceptaría que mi pareja se diera placer a si mismo viendo por** o una foto erotica/por** de una cuenta instagram dedicada a ello (las hay).
Ahora bien, masturbaese viendo fotos de amigas o conocidas no. Lo considero bandera roja.
 
Ser realista no es cobardía.
Y querer F*llarte a una tía que está buenísima, para ellos es sólo eso en principio. Son más visuales que nosotras, creo yo.

Determinado individuo de mi empresa, de menos atractivo y más edad no tardaría ni un segundo en ponerle los cuernos a su mujer conmigo si yo quisiera

Pero los dos sabríamos que es por dinero y posición. Por eso, si es listo, seguirá con su mujer, que es la que está a su nivel y le quiere.

Igual que yo a mi propio, que me gusta más ahora que cuando empezamos, pero no es Can Yaman.

Yo creo que lo de pensar que alguien tiene un polvazo es normal, y no tiene nada que ver con acceder " como sea " al bien de consumo "ti@ que está más buen@".
Aunque no es el tema, la mayoría de la gente no ve el físico, la edad o el dinero de otro como algo excluyente a la hora de elegir pareja, me parece limitante pensar de esa manera.
Que sea un cornudo, mal.
 
Aunque no es el tema, la mayoría de la gente no ve el físico, la edad o el dinero de otro como algo excluyente a la hora de elegir pareja, me parece limitante pensar de esa manera.
Que sea un cornudo, mal.
Absolutamente limitante.
Para pareja no te sirve casi nadie.
La falta de dinero no hace que alguien no te guste.
Pero si no te gusta y tiene dinero, eso es lo que es, llámale pareja, llámale X .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back