Depilación masculina

Registrado
31 Oct 2022
Mensajes
346
Calificaciones
1.774
Bueno, estaba hablando con una amiga sobre su hijo aborrescente y ha salido el tema de depilarse. Total, que hablando hablando, me he puesto a reflexionar sobre este temazo y en la lupa no me sale nada.

Los nacidos en los 80 e incluso principios de los 90 yo diría que no se depilaban en su adolescencia. Alguno que andaba en bici como mucho, pero no era habitual. También se depilaba alguno que tenía pelos en los hombros, o la una espalda como Chewacca.

Ahora me doy cuenta de que todos los chavales van depilados de arriba abajo. No hablo de recortarse las puntas rebeldes, hablo de ir como Nenuco. Y tengo que decir que me parece una horterada como una casa. Ya no hablemos de los que se hacen las cejas. Y si llevan pitillos arremangados es la guinda. Ala, ya me he quedado más tranquila, podéis seguir con vuestras vidas.

¿Qué opináis vosotras de la depilación masculina? ¿El hombre como el oso cuánto más peludo más hermoso?
 
Jajaja vaya! Siento que no te guste ☹️ Mi hijo (adolescente) se depila, sí, enterito 🤷‍♀️
Es de ese tipo atlético, deportista, muy guapete (qué va a decir su madre jajaja 🤣) el pelo siempre bien cortado, duchadito y limpito, el pelo huele a champú mmm bien vestido, ropa cuidadosamente elegida, con el pitillo ajustado y luciendo tobillos, sí jajaja y un toque de su eau de toilette ♥️❤️
Un metrosexual de libro, de 2005 🤷‍♀️ (Yo me lo como, bombón jeje)

Luego tengo a su padre, que es todo lo contrario, un agrosexual que lo llamo 🤣🤣 (no entraré en detalles) jaja

Cada uno es como es, el niño ha salido claramente a su madre (me gusta verme bien, cuidada y bien vestida, el pelo etc etc) 🤷‍♀️
 
Sí, exacto.

Percibo una pequeeeña diferencia entre hombres y mujeres. Yo desde luego a mi hijo nunca le he dicho que se depile (un día hace un par de años simplemente salió de la ducha depilado y desde entonces) 🤷‍♀️
Le dije el otro día que si se quiere hacer el láser por dejar de tener que estar pendiente y ahh amiga 🤣 Naranjas de la xina “por si luego le da por dejárselos crecer otra vez” jeje

Yo, como chica, me imagino a mi madre ofreciéndome pagar una solución definitiva a la p*** depilación a mis 17 añitos y vamos… De cabeza!! 🤣
 
Los adolescentes que conozco y veo por la calle van con sus pelambreras en las piernas y en las axilas, así que no creo que vayan como bebés.
No me llaman los tíos que estén totalmente depilados , pero por ejemplo el pelo en pecho me horroriza y no podría salir con quien tuviera.
Me parece perfecto que puedan elegir si quieren hacerlo o no.
 
Jajaja vaya! Siento que no te guste ☹️ Mi hijo (adolescente) se depila, sí, enterito 🤷‍♀️
Es de ese tipo atlético, deportista, muy guapete (qué va a decir su madre jajaja 🤣) el pelo siempre bien cortado, duchadito y limpito, el pelo huele a champú mmm bien vestido, ropa cuidadosamente elegida, con el pitillo ajustado y luciendo tobillos, sí jajaja y un toque de su eau de toilette ♥️❤️
Un metrosexual de libro, de 2005 🤷‍♀️ (Yo me lo como, bombón jeje)

Luego tengo a su padre, que es todo lo contrario, un agrosexual que lo llamo 🤣🤣 (no entraré en detalles) jaja

Cada uno es como es, el niño ha salido claramente a su madre (me gusta verme bien, cuidada y bien vestida, el pelo etc etc) 🤷‍♀️
El padre dirá que en casa del herrero cuchillo de palo. Qué opina él?

Ahora que has dicho lo de los metrosexuales, recuerdo la palabra de cuando estuvo de moda, pero solo me viene el padre de Emilio a la cabeza (el de Aquí no hay quién viva) 🤣🤣🤣

Ojo, que no juzgo a nadie (no vamos a convertir el tema en un análisis sobre hedonismo o dejadez). Si mañana mi hijo se hace las cejas y unas mechas le querré igual. Pese a que me parezca un esperpento.
 
El padre dirá que en casa del herrero cuchillo de palo. Qué opina él?

Ahora que has dicho lo de los metrosexuales, recuerdo la palabra de cuando estuvo de moda, pero solo me viene el padre de Emilio a la cabeza (el de Aquí no hay quién viva) 🤣🤣🤣

Ojo, que no juzgo a nadie (no vamos a convertir el tema en un análisis sobre hedonismo o dejadez). Si mañana mi hijo se hace las cejas y unas mechas le querré igual. Pese a que me parezca un esperpento.

Su padre? 🤣 “Qué pijito eres hijo” jajaja
Ná, no dice ná, comprende que la época del hombre de pelo en pecho acabó 🤷‍♀️ Y que ahora efectivamente hay de todo que en nuestros tiempos no había, chicos y chicas depilados y sin depilar, pelo teñido o natural, tatuajes, piercings en toda clase de personas (en nuestros tiempos se los hacían exclusivamente personas de determinadas tribus urbanas) 🤷‍♀️ ahora no, ves pelo rosa, azul y verde en chicos y chicas vestidos de “oficina” - en mis tiempos solo había crestas punkies de colores y el pelo largo en chico era de hippie 🤗
Los tiempos han cambiado mucho
 
Sí, exacto.

Percibo una pequeeeña diferencia entre hombres y mujeres. Yo desde luego a mi hijo nunca le he dicho que se depile (un día hace un par de años simplemente salió de la ducha depilado y desde entonces) 🤷‍♀️
Le dije el otro día que si se quiere hacer el láser por dejar de tener que estar pendiente y ahh amiga 🤣 Naranjas de la xina “por si luego le da por dejárselos crecer otra vez” jeje

Yo, como chica, me imagino a mi madre ofreciéndome pagar una solución definitiva a la p*** depilación a mis 17 añitos y vamos… De cabeza!! 🤣
mi yo pipiola tambien habria aceptado sin pensarlo ,mi mujer adulta no lo hace por sus propios medios pero eso ya es otro debate.bajo mi punto de vista,tu hijo esta siendo sabio...
 
Mi pareja es más o menos de los años que mencionas y él de adolescente sí se depilaba 😅 No está encantado con su vello corporal aunque tampoco lo detesta. A veces sale de la ducha y se lo ha quitado de algunas zonas, y a mí me gusta de las dos maneras, no tiene mucho vello, pero recién depilado está más suave y dan ganas de sobarle más xD También a veces se retoca las cejas, se quita los pelillos de la nariz y esas cosas, no sé, a mí en general me gusta la gente que se cuida en el sentido que se dedica tiempo a sí misma, y visualmente es más estético unas cejas en su sitio que una uniceja.

Al final, para gustos los colores, así como las costumbres de cada uno con la cuchilla. A mí lo que realmente no me gusta es que me digan lo que tengo que hacer con mi cuerpo y con mi pelo e intento tratar a los demás bajo esa premisa.
 
Voy a subir la edad miedia de posteo en est hilo...(>45).

Como todo, son modas. Lo que ves es lo que quieres. Logico que chavalines que echan a volar vayan todos al detalle, logico con los tiempos que corren.

En hombres yo, que lo soy, veo razonable una capita de pelo sin exagerar, que exista...que se vea...pero que no tape nada y por supuesto nada por la espalda y quien tenga pelos en espalda ya sabe lo que toca. Partes mas intimas...por favor...seguimos el mismo criterio; sentido comun, que haya pero lo justo y necesario.

Como el hilo es por la depilacion masculina paro aqui y no entro a mas valoracion sobre nuestras queridas y admiradas mujeres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
950
Back