DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Bueno, pues primera sesión hecha. Iba súpercagadilla por el tema dolor y con el pelo de un año :LOL:. La chica que me atendió fue muy agradable. Es un poco raro que alguien (que no es tu pareja) te esté toqueteando el asunto, pero bueno, como dicen, están acostumbradas.
Me lo hizo con el IPL ¿que opináis? ¿es efectivo?.
En cuanto al dolor, en la zona mas interna si que dolía, como un pinchazo. Pero en las ingles en si, nada. Quizá lo peor la zona del culete.
 
Hola primas!!!

Mi experiencia con este tipo de depilación comenzó en una peluquería en la que me estuve depilando las ingles completas y la zona perianal con luz pulsada.

Sinceramente me fue genial, tras 8-10 sesiones no tenía apenas vello, si tal por la zona más interior. Después de dos años sin repetirme ninguna sesión ni nada por el estilo, volví a depilarme con cera porque me volvió a crecer el vello, pero menos cantidad.

En diciembre empecé a depilarme con Laserum (medias piernas, axilas, ingles completas, perianal, linea del alba y dedos de los pies) y la verdad que me va genial, llevo 3 sesiones y he podido notar como me ha disminuido la cantidad al nivel de que en las axilas no me crece más que 3 pelillos. Es cierto que dependiendo de la zona y de la pigmentación de la piel va a ser un proceso más rápido o más lento, personalmente soy muuuuuuy morena de piel y mi miedo era que me quemaran, pero para nada. En cuanto empiece el buen tiempo por mis tierras dejaré a un lado la depilación en las zonas que más expongo al sol.

Respecto al dolor he de decir que a mi la zona perianal y las ingles sí que me duelen mucho, las demás lo puedo soportar ?

La verdad es que estoy muy contenta con este centro (al menos el de mi ciudad, ya que también he oído críticas a esta cadena) y dentro de un par de semanas vuelvo para seguir!!!!
 
Hola primas!!
Os cuento mi experiencia con el láser. Yo soy de piel de tono medio y pelo muy fuerte y muy negro, por lo que la médica que me lo hizo me dijo que era la candidata perfecta. Me lo hice en una clínica de mi ciudad que no es ninguna cadena (la que lo hizo es dermatóloga).

Yo estuve 5 años con el láser (era una oferta de sesiones ilimitadas durante 5 años). Me hice prácticamente todo el cuerpo (piernas, brazos, ingles y axilas). Empecé en a finales de 2010 y terminé en 2015 y a día de hoy no tengo ni un pelo y si lo tengo es fino y rubio. En las ingles con las primeras 3 sesiones no tenia ya nada. Lo que costó un poco más fueron algunas zonas de los brazos (porque el vello era mas fino) y algunas partes de los muslos.

Los tres primeros años me dieron láser alejandrita, y los dos últimos el de diodo. He de decir que a pesar de que los dos últimos años ya no me quedaba casi nada de vello, el láser de diodo me dolía una barbaridad, sobre todo en las axilas...

En las primeras sesiones de ingles me daba crema anestésica y una maravilla.

Yo estoy contentísima con los resultados, sobre todo en las piernas porque tenía una foliculitis de caballo y de estar intentando sacar los pelos metidos en la piel tenía las piernas hechas un cristo, llenas de heridas, marcas, manchas... El láser me solucionó la foliculitis y todas las manchas que tenía desaparecieron.
 
Hola primas! Alguna experiencia en Elha? Yo he ido a Clínica Londres y Pelostop y bien, pero de Elha me han hablado bien y es mucho más barato… he ido a preguntar y la chica me ha dicho que el perianal no dolía y no me lo termino de creer jaja porque es diodo y el diodo me duele mucho (en Pelostop me hago alejadrita, es una máquina que tira aire frío), y bueno, por la zona
 
Hola primas! Alguna experiencia en Elha? Yo he ido a Clínica Londres y Pelostop y bien, pero de Elha me han hablado bien y es mucho más barato… he ido a preguntar y la chica me ha dicho que el perianal no dolía y no me lo termino de creer jaja porque es diodo y el diodo me duele mucho (en Pelostop me hago alejadrita, es una máquina que tira aire frío), y bueno, por la zona
Yo he hecho mi primera sesión en elha y salí encantada! No me dolió casi nada (también depende de cada persona)
 
Hola primas! Alguna experiencia en Elha? Yo he ido a Clínica Londres y Pelostop y bien, pero de Elha me han hablado bien y es mucho más barato… he ido a preguntar y la chica me ha dicho que el perianal no dolía y no me lo termino de creer jaja porque es diodo y el diodo me duele mucho (en Pelostop me hago alejadrita, es una máquina que tira aire frío), y bueno, por la zona
Hola prima! En Elha tienen la primera sesión gratis que puedes elegir entre axilas o ingles (si no recuerdo mal). Hace un mes decidí ir a esta sesión y me hice las axilas, y estoy contentísima! Dolor soportable, y ya he notado cambios: pelo mucho más débil, me tarda mucho más en crecer... Mañana mismo tengo la siguiente sesión para hacerme axilas, piernas enteras, pubis y perianal. Me da un poco de miedito el dolor en según qué zonas pero veremos qué tal. La verdad que si funciona igual que en las axilas, será genial. Y es un sitio que de precio está muy bien!
 
Hola prima! En Elha tienen la primera sesión gratis que puedes elegir entre axilas o ingles (si no recuerdo mal). Hace un mes decidí ir a esta sesión y me hice las axilas, y estoy contentísima! Dolor soportable, y ya he notado cambios: pelo mucho más débil, me tarda mucho más en crecer... Mañana mismo tengo la siguiente sesión para hacerme axilas, piernas enteras, pubis y perianal. Me da un poco de miedito el dolor en según qué zonas pero veremos qué tal. La verdad que si funciona igual que en las axilas, será genial. Y es un sitio que de precio está muy bien!
Sí, me sorprendió el precio porque yo me pensaba que en estos sitios el láser es menos efectivo que en Pelostop y tal, donde por lo visto es láser médico, pero según me han dicho todo es lo mismo. La chica me dijo lo de la prueba en las axilas pero ahí apenas tengo pelo y si acaso me la haría en la línea del bikini, q es lo más parecido a las ingles. Pero bueno, todavía me quedan sesiones en Pelostop jajaja
 
Hola chicas!
Antes que nada, lo siento si ya habéis hablado de esta clínica, y no lo leí.

Os cuento un poquito mi situación, soy una chica morena con el pelo muy negro y grueso y quiero hacerme el láser en las piernas, en los centros de Laserum en Madrid. Mi pregunta es cual es vuestra experiencia con este sitio si alguna ha ido?

Yo hace unos 4 años me estaba haciendo el láser en la cara pero solo hice dos sesiones y no seguí más por problemas personales, pero en esas dos sesiones si que note un pequeño cambio.

Me lo recomendáis? Y que tal los precios?
En este centro las piernas completas la sesión son 39€. Si te coges un Pack la primera sesión son 35€ y el resto de las sesiones son 49€ y en este pack entran piernas completas, pubis, ingles, axilas y pies. Yo la verdad de axilas y pies no tengo casi, dos pelos contados pero es el único pack que tiene piernas completas. Esta bien?
 
Hola chicas!
Antes que nada, lo siento si ya habéis hablado de esta clínica, y no lo leí.

Os cuento un poquito mi situación, soy una chica morena con el pelo muy negro y grueso y quiero hacerme el láser en las piernas, en los centros de Laserum en Madrid. Mi pregunta es cual es vuestra experiencia con este sitio si alguna ha ido?

Yo hace unos 4 años me estaba haciendo el láser en la cara pero solo hice dos sesiones y no seguí más por problemas personales, pero en esas dos sesiones si que note un pequeño cambio.

Me lo recomendáis? Y que tal los precios?
En este centro las piernas completas la sesión son 39€. Si te coges un Pack la primera sesión son 35€ y el resto de las sesiones son 49€ y en este pack entran piernas completas, pubis, ingles, axilas y pies. Yo la verdad de axilas y pies no tengo casi, dos pelos contados pero es el único pack que tiene piernas completas. Esta bien?
Hola Marta,

Respecto al centro no puedo ayudarte, pero el precio lo encuentro muy barato, a mí me cuesta lo mismo 89 euros 😉.
 
Hola Marta,

Respecto al centro no puedo ayudarte, pero el precio lo encuentro muy barato, a mí me cuesta lo mismo 89 euros 😉.

Si, fue el centro que más barato he visto hasta el momento, y es que me queda uno al lado de casa, voy a pedir cita a ver que tal.
Gracias!
 
Hola pris, me estreno en este hilo. Empecé el láser hace bastante, yo creo que mínimo 2 años. Iba a Hedonai y cogí una oferta que incluía piernas completas, ingles (pubis va incluido si te apetece) y axilas, 7 sesiones por unos 200 y pico euros.
Después de todo este tiempo y dinero invertido tengo claro que no le recomendaría este centro ni a mi peor enemigo.
Soy una persona con bastante vello y además oscuro y como sufría tanto con la cera cuando tuve edad me meti al láser. He de decir que si que se me reducio el vello un poco y me han quedado calvitas por las piernas.
Dicho esto paso a las mil y una razones por las que no, repito NO debéis invertir dinero en ese centro.
Para empezar las empleadas son bastante secas y un poco desagradables y a veces van con mucha prepotencia. Segundo, siempre pero siempre te intentan vender algo, ya sea una crema, las gafas del láser o convencerte de que te hagas otra zona. A mi esto me cabrea bastante, ya que te lo dicen como si fueras rara, lo que te vendiesen fuese lo mejor del mundo y que es algo que se tiene que hacer si o si, señora ya sé el pelo que tengo, respete mis gustos o lo que mi bolsillo puede permitir.
Tercero, llevan fatal pero fatal el control de las sesiones que te haces o te dejas de hacer y no saben lo que te estás haciendo. No entiendo porque tienen fichas de los clientes si siempre les tenia que decir la parte que me hacía y que me había hecho (no me extrañaría que ni la potencia tuviesen controlada). Cuarto, cuando me ofrecieron la oferta que acabe cogiendo y fui para comprarlo me intentaron timar diciendo que no que esa oferta era del mes pasado. Después de insistir mucho me dejaron comprarla (“haciéndome un favor”) porque fue un error del centro. Quinto, tenía una cita justo cuando empezó la cuarentena y obviamente me la cancelaron, el problema es que no me volvieron a llamar nunca. Intente llamar yo y es que nunca lo cogen (con y sin pandemia). Cada vez que reservaba me lo cancelaban y agárrate, cuando conseguía contactar con ellos me daban cita de aquí a 3 meses! Tuve que pedir cita en otro local de la misma cadena y ni eso. Sexto, decían que no nos preocupáramos que iban a ir llamando por orden a la gente que le habían cancelado la reserva, spoiler: nunca me llamaron.
Total, me pase 1 AÑO, ni mas ni menos sin hacerme el láser por la mala organización que tienen. Séptimo, tienen la cara de llamarme diciendo que voy a perder una súper oferta y que DEBO aceptarla porque claro aún tengo mucho pelo. Señora, tengo tanto pelo por estar 1 año sin depilarme, si hubieseis sido organizadas estaría ya casi sin pelo. La chica que me llamo se puso muy borde diciendo que no era su culpa el coronavirus cuando ella perfectamente sabía que no tiene nada que ver.
Y por último, esa super oferta que me intentaron encasquetar y que si no aceptaba me arrepentiría, valía más cara que la oferta que me hicieron la primera vez y llevaba 2 tristes sesiones.

Si a pesar de todo esto decides invertir aquí tu dinero, lleva tú el control de las sesiones, no pagues un pack porque estaras retenida, que no te bajen la moral y buena suerte!
 
Hola, primera vez en este hilo :)

¿Alguna se ha hecho el láser en el pecho? Llevo unas cinco sesiones en piernas, axilas, ingles y el área que rodea a la aureola, porque ahí tenía algún pelo localizado bastante oscuro que al salir se me enterraba y me recomendaron hacerlo.

En el resto del cuerpo estoy muy contenta con los resultados, pero en el pecho me ha provocado un efecto rebote, tengo mucho más vello ahora que antes. Estoy preocupada, no sé si debería continuar dado que es una zona donde el vello es hormonal y cuesta más deshacerse de él o parar y rezar y cruzar los dedos para que al volver a las pinzas vaya desapareciendo, aunque se me entierre otra vez.

Tengo el SOP. Mañana me toca sesión y no sé qué hacer. Siento que he cometido un error garrafal, siempre me he sentido muy orgullosa de mi pecho y ahora me da reparo.

¿Alguna tiene una experiencia similar?

Muchas gracias.
Hola! Yo tengo un desajuste hormonal y también tengo vello en las aereolas. Mi ginecóloga me dijo que si quería quitarme el vello, lo mejor es el láser al ser una zona sensible. Yo ya llevo unos cuantos años y me va genial, apenas molesta porque es una zona pequeñita. Lo que sí que te recomendaría es que fueses a un centro médico, quiero decir, al ser una zona complicada es mejor que la trate un profesional en vez de una cadena, aunque pagues un poco más.
Ah y es importante que si te haces el láser luego no te lo quites con cera o pinzas porque no hará efecto. Yo te recomendaría probar otro sitio pero antes habla con tu ginecólogo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
104
Back