DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

Primas, vengo para decir que hace unas semanas tuve la segunda sesión de láser dual (Diodo + Alejandrita) en las piernas y estoy encantada! La cantidad y la fuerza se han reducido un montón, aunque obviamente no ha desaparecido. Necesitaría al menos dos sesiones más para ver ya los resultados bien.
Justo dos semanas después de la sesión, se me empezaron a caer y por el momento me ha salido muy poco, y en algunas zonas tengo “calvas”
Por si alguna está indecisa y puede servirle como empujoncito. Aunque cada cuerpo es un mundo, claro.
 
Primas, creeis que es buena época para empezar a darme láser o mejor me espero a que termine el verano??
 
Por mi zona, que no hay cerca una gran ciudad ni nada, viene una chica con el láser Sapphire. Llevo tres sesiones y lo he notado una barbaridad. Eso sí, hay zonas en las que el dolor es directamente insoportable. Luego ves los resultados y bueno, toca aguantarse un poquito.
 
Hola. El martes voy a mi primera sesión. Ingles casi integral, quieto dejar algo de "adorno" en pubis. La verdad es que me da vergüencilla ?, pero la depilación me da cada vez mas pereza.
He pedido la cita por teléfono y me han dicho que no me rasure ni nada, que me tienen que ver el pelo para saber que tipo de laser necesito. Llevo eones sin depilarme, así que imaginaros.
Lo del dolor también me preocupa.
A ver como va.
 
Lo decía sobre todo por el sol! Jajajaja por si empezaba ahora, que se supone que no te puede dar el sol y como va a empezar en breves el buen tiempo...
15 días antes de una sesión no puedes tomar el sol! El resto sí!
Lo que es cierto también es, que cuanta más melanina tiene nuestra piel (más morenas estamos), más duele el láser
 
15 días antes de una sesión no puedes tomar el sol! El resto sí!
Lo que es cierto también es, que cuanta más melanina tiene nuestra piel (más morenas estamos), más duele el láser
Entonces... si empiezo ahora podría estar sin pelos en verano o me he venido muy arriba?? Jajajajajajaja ay chicas es que no tengo ni idea de esto. Y prefiero que me lo contéis vosotras y no el sitio de depilación que seguro que me tima (soy propensa a ello?)

soy súper blanquita y de pelo muy negro, por si sirve de información. Y no sé que tipo de láser sería el más apropiado ni nada...
 
Entonces... si empiezo ahora podría estar sin pelos en verano o me he venido muy arriba?? Jajajajajajaja ay chicas es que no tengo ni idea de esto. Y prefiero que me lo contéis vosotras y no el sitio de depilación que seguro que me tima (soy propensa a ello?)

soy súper blanquita y de pelo muy negro, por si sirve de información. Y no sé que tipo de láser sería el más apropiado ni nada...
A ver, si empiezas ahora, piensa que entre sesión y sesión deben pasar dos meses (un mes sí, un mes no). Echa cuentas.
Yo empecé en octubre y voy a ir justa al verano!
Es cierto que si empiezas ahora, la cantidad de pelo va a ser menor desde la primera sesión. Pero pelos no dejan de salir hasta la cuarta o quinta sesión (también ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo)
También está el que, en caso de mucha necesidad, puedes pasarte la cuchilla si te salieran y no quisieras que se te vieran. Pero ya haces que el pelo vuelva a salir fuerte, cuando el objetivo es debilitarlo en cada sesión! Lo mejor es no tocarlo y dejar que crezca salvaje, a lo Tarzan!
 
Entonces... si empiezo ahora podría estar sin pelos en verano o me he venido muy arriba?? Jajajajajajaja ay chicas es que no tengo ni idea de esto. Y prefiero que me lo contéis vosotras y no el sitio de depilación que seguro que me tima (soy propensa a ello?)

soy súper blanquita y de pelo muy negro, por si sirve de información. Y no sé que tipo de láser sería el más apropiado ni nada...
Yo te recomiendo ir, yo empecé en febrero del año pasado y me pillo la pandemia de por medio así que la siguiente sesión no me la pude hacer hasta mayo e igualmente súper contenta.. yo es que estaba hasta el papo de cada semana tener que depilarme con la cera y note un súper cambio
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back