Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Hola primas! me uno a este hilo, soy muy fan de esta mujer. Cada día más.

Me he leído todo el hilo y me sorprende que no hayáis comentado esto(a no ser que se me haya escapado):


¿Quién creéis que puede ser el violador? He llegado a leer que fue Joe Jonas pero lo dudo mucho...ya que ella misma ha dicho (si no recuerdo mal) que fue alguien mucho más mayor que ella y que fue rodando una película, no sé si llegó a decir cual.
Creo que fue con 15 años y si mal no recuerdo en el documental o en una entrevista dice que esa persona no tiene ya una carrera exitosa, así que tal vez no sea un actor, sino un productor o algo así, ya que también les veía todos los días.
 
Jo, primas, vengo de ver el tercer episodio del documental y tengo un sentimiento agridulce muy fuerte.
Desde siempre me ha encantado Demi, fui #teamDemi a muerte y me flipa su voz. Siempre me ha gustado también que ha sido muy honesta sobre sus problemas de salud mental, sus adicciones y sus problemas, pero me parece que está echando muchos balones fuera.
Que sí, tener un padre adicto que no quiere saber nada de ti es muy duro, no me quiero ni imaginar lo que tuvo que ser que la violaran con 15 años, tiene que ser dificilísimo crecer como chica Disney con tanta perfección y competitividad (los que han sobrevivido crecer en Disney Channel “sin tara” se cuentan con los dedos de una mano, casi todos han teñido problemas de adicciones o de salud mental) y que todo el mundo opine sobre tu peso y tu aspecto físico tiene que destrozarte. No me extraña que haya consumido de todo para intentar sentirse bien, pobrecita. Pero creo que se equivoca en decir que “la culpa” de volver a recaer la tiene el férreo control que tenía su equipo sobre lo que comía, deporte, peso, etc. Volvió a consumir porque no está bien, no hay más. Y viendo el documental me da la impresión de que sigue sin estar bien. Me da mucha pena que siga consumiendo, aunque sea de manera más controlada y sustancias “más flojas”.
Scooter Braun no me gusta nada de nada, no me gusta que sea él el manager de Demi 😖
 
por cierto siempre me fijo que cambió muchisimo de fisico al ponerse tez más morena y pelo negro parece otra a cuando lo llevaba castaño y tez clara
 
Acabo de revisar la página de IMDb de Demi cuyo perfil ha sido cambiado para usar el pronombre "they / their". Parece tan extraño ahora, porque parece que el perfil se refiere a varias personas. https://www.imdb.com/name/nm1416215/bio?ref_=nm_ov_bio_sm
En inglés tiene sentido... En inglés, el término neutro es they/their, y no solo de ahora. De siempre, cuando hablas de alguien de quien desconoces su género (por ejemplo, hablas del jefe de una persona pero no sabes su nombre ni nada), usas they/they. Nosotros lo traducimos como plural, pero la gente que sabe inglés y sobre todo que es nativa pues no lo entienden como varias personas, muchísimo menos en un perfil 🤦‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back