Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Anoche en Nobu Malibu

31704974-8606645-image-m-45_1596867060453.jpg


31704972-8606645-image-m-51_1596867162445.jpg
31704990-8606645-image-m-52_1596867199231.jpg
 
Según se, este tipo la maltrataba psicologicamente, ademas de ser un infiel crónico y prácticamente un vividor, lo mejor que pudo hacer ella fue alejarse de este gañan.
Pues Demi hablaba maravillas de el y tambien la familia

La esquizofrenia no tiene cura pero los pacientes requieren tratamiento psiquiátrico con pastillas y terapias.

Me jode la moral ver a tanta gente juzgando lo que no sabe.
Pero esta chica es bipolar o esquizofrenica?
 
Nunca fui de fan de Demi, no me gustan las personas que andan diciendo en twiter o otras redes sociales a los demas que deben o no hacer y luego se molestan cuando se les dice que mejor se preocupen primero por ellas mismas y despues por los demas
 
El novio dicen que es como los antiguos novios y maridos de Liza Minelli solo que este chico es sombrío, hay una blind que es gay o bisexual y que su ex novio era Sam el novio contratado por el equipo de Britney y Demi abría visto mensajes recientes y por eso este chico puso #FreeBritney aunque claro como también parece muy mitómano pues no se sabe porque lo puso, pero el rumor ahí esta.
 
Última edición:
Los antidepresivos no generan adicción ni síndrome de abstinencia, es una idea totalmente erronea
Lo que causa adicción son muchas de las pastillas para dormir, que esos NO son antidepresivos. La cuestión es que mucha gente que toma antidepresivos a su vez está tomando pastillas para dormir porque muchas personas que tienen depresión tienen enormes dificultades para dormir de continuo y cuando se tiene depresión la alteración del sueño es de lo peor porque físicamente te levantas hecho una mierda y al final se une al búcle

Los que causan adicción son los medicamentos que se toman en ocasiones conjuntamente con los antidepresivos, como son las pastillas para dormir (estos de hecho son de los fármacos que más lo generan y si vas a una consulta cualquier psiquiatra te tiene que controlar esto segundo, porque las pastillas para dormir pueden resultar muy adictivas). Digo estas pero también hay otra serie de fármacos adicionales que se pueden tomar conjuntamente con antidepresivos, que no son antidepresivos y que esos son los adictivos
Los antidepresivos no son adicctivos y no generan ningún síndrome de abstinencia.
Puedes poner este post en el hilo de Britney?, porque así mucha gente entendería cosas y mas cuando un weblog dijo algo parecido, (porque profundizo mas) en 2008 sobre ella.
 
Estoy empezando a pensar que todo es por publicidad, relación, ruptura, censura pactada...
Me encanta que ahora todas se han puesto a tocar el piano así, de repente, nueva moda, pero nunca se les ve las manos... taylor, Selena, hicieron actuaciones similares en premiaciones que poco originalidad
 
Back