Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Hola, primas. Soy fan de Demi Lovato desde hace muchos años, me quedo por aquí.

Estoy empezando a pensar que todo es por publicidad, relación, ruptura, censura pactada...
Me encanta que ahora todas se han puesto a tocar el piano así, de repente, nueva moda, pero nunca se les ve las manos... taylor, Selena, hicieron actuaciones similares en premiaciones que poco originalidad
Pri, ella siempre ha tocado el piano entre otros instrumentos, hay muchos vídeos de ella tocando el piano.


El tal Max un gorrón e interesado de pura cepa, con ganas de pegar el braguetazo ,parece ser que ella abrió los ojos a tiempo.
Sí, la mayoría de seguidores de Demi pensamos lo mismo porque le vimos venir, me dio mala espina desde el primer día, me pareció manipulador y victimista. A pesar de ser fan de Demi, no me gustó nada que se comprometiese con él, y menos tan pronto. Afortunadamente, abrió los ojos como ya has dicho.
 
Hola, primas. Soy fan de Demi Lovato desde hace muchos años, me quedo por aquí.


Pri, ella siempre ha tocado el piano entre otros instrumentos, hay muchos vídeos de ella tocando el piano.



Sí, la mayoría de seguidores de Demi pensamos lo mismo porque le vimos venir, me dio mala espina desde el primer día, me pareció manipulador y victimista. A pesar de ser fan de Demi, no me gustó nada que se comprometiese con él, y menos tan pronto. Afortunadamente, abrió los ojos como ya has dicho.

Yo me refería a no verseles las manos, un sinsentido, también taylor lo toca y hay vídeos donde se le pueden ver pero luego en las premiaciónes para mí que no les permiten el sonido en directo y por eso lo hacen asi, pero que necesidad hay? Y más cuando ha habido otro par de escenografias iguales en premiaciones anteriores?
 
habla sobre las secuelas del overdose, en exposingsmg.com dijeron que se opero los labios (esta foto es preoverdose) para minimizar los efectos de la sobredosis4DFD0506-65E3-4396-82AE-A87AE03F919F.png
 
Hola primas! me uno a este hilo, soy muy fan de esta mujer. Cada día más.

Me he leído todo el hilo y me sorprende que no hayáis comentado esto(a no ser que se me haya escapado):


¿Quién creéis que puede ser el violador? He llegado a leer que fue Joe Jonas pero lo dudo mucho...ya que ella misma ha dicho (si no recuerdo mal) que fue alguien mucho más mayor que ella y que fue rodando una película, no sé si llegó a decir cual.
 
Hola primas! me uno a este hilo, soy muy fan de esta mujer. Cada día más.

Me he leído todo el hilo y me sorprende que no hayáis comentado esto(a no ser que se me haya escapado):


¿Quién creéis que puede ser el violador? He llegado a leer que fue Joe Jonas pero lo dudo mucho...ya que ella misma ha dicho (si no recuerdo mal) que fue alguien mucho más mayor que ella y que fue rodando una película, no sé si llegó a decir cual.
Yo estoy viendo el documental que ha sacado hace poco en YouTube y justo venía a decirlo. Quien puede ser del hombre que habla? Porque estuvo durante el rodaje de la película de Camp rock pero no sé... ¡estoy intrigada primas!
 
No es personalmente hacia ti, prima. Es más sobre ella 😂 que simplemente no veo nada que admirar en ella 🤷‍♀️
Bueno, fue una de las pocas personas que empezó a hablar de salud mental hace unos años (afortunadamente ahora es más común y hay más información), y entre otras cosas, ella fue una de las que me animó a pedir ayuda e ir a un psicólogo y a un psiquiatra para obtener un diagnostico y tratarme. ¿Lo hubiese podido hacer yo? Sí, pero creo que si no hubiese sido por ella, por mi pareja y mis padres no me hubiese atrevido. Sé que no es perfecta –nadie lo es– y yo soy la primera que soy muy crítica con ella si algo no me parece correcto, pero lleva muchos años con el activismo por la salud mental, donando dinero a asociaciones e incluso creó una. En mi opinión eso sí es de admirar. Puede tener muchas cosas, pero es una persona sincera y fiel a sus principios, aunque no siempre haya hecho las cosas bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back