Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

En inglés tiene sentido... En inglés, el término neutro es they/their, y no solo de ahora. De siempre, cuando hablas de alguien de quien desconoces su género (por ejemplo, hablas del jefe de una persona pero no sabes su nombre ni nada), usas they/they. Nosotros lo traducimos como plural, pero la gente que sabe inglés y sobre todo que es nativa pues no lo entienden como varias personas, muchísimo menos en un perfil 🤦‍♀️

¿Crees? Hablo inglés y todavía suena extraño. A continuación, se muestran algunos de los ejemplos:

Their mom, Dianna De La Garza, was a Dallas Cowboys Cheerleader during the the 1982-1983 season, and was a country recording artist.
They're a skilled pianist and guitar player.
Gets most of their clothes from Forever 21 and most of their shoes from Aldo.
Their favorite band is Paramore and their favorite song by them is Born for This.
Their role model is Kelly Clarkson.
All of their fellow cast members from Sonny with a Chance (2009) are featured in her music video "La La Land".
Announced that they have has bipolar disorder [April 20, 2011]

 
¿Crees? Hablo inglés y todavía suena extraño. A continuación, se muestran algunos de los ejemplos:

Their mom, Dianna De La Garza, was a Dallas Cowboys Cheerleader during the the 1982-1983 season, and was a country recording artist.
They're a skilled pianist and guitar player.
Gets most of their clothes from Forever 21 and most of their shoes from Aldo.
Their favorite band is Paramore and their favorite song by them is Born for This.
Their role model is Kelly Clarkson.
All of their fellow cast members from Sonny with a Chance (2009) are featured in her music video "La La Land".
Announced that they have has bipolar disorder [April 20, 2011]


Suena estúpido
 
En inglés tiene sentido... En inglés, el término neutro es they/their, y no solo de ahora. De siempre, cuando hablas de alguien de quien desconoces su género (por ejemplo, hablas del jefe de una persona pero no sabes su nombre ni nada), usas they/they. Nosotros lo traducimos como plural, pero la gente que sabe inglés y sobre todo que es nativa pues no lo entienden como varias personas, muchísimo menos en un perfil 🤦‍♀️
y porque no opta por el pronombre 'it'? aunque sea para objetos queda mejor
 
¿Crees? Hablo inglés y todavía suena extraño. A continuación, se muestran algunos de los ejemplos:

Their mom, Dianna De La Garza, was a Dallas Cowboys Cheerleader during the the 1982-1983 season, and was a country recording artist.
They're a skilled pianist and guitar player.
Gets most of their clothes from Forever 21 and most of their shoes from Aldo.
Their favorite band is Paramore and their favorite song by them is Born for This.
Their role model is Kelly Clarkson.
All of their fellow cast members from Sonny with a Chance (2009) are featured in her music video "La La Land".
Announced that they have has bipolar disorder [April 20, 2011]

y porque no opta por el pronombre 'it'? aunque sea para objetos queda mejor
Por lo que dices y lo que se ha comentado antes: “it” es para objetos y “they” se utiliza generalmente en inglés cuando se habla de una persona cuyo género se desconoce
 
He de reconocer que esto del género binario no lo comprendo... si se siente a gusto con su cuerpo de mujer (y deduzco que lo hace porque no quiere cambiarlo) ¿por qué no se siente mujer?

Entiendo el concepto de homosexual, bisexual, transexual... entiendo que hay transexuales que pueden sentirse a gusto con características de ambos sexos y entendería el concepto de binario dentro de este último caso, pero precisamente en esos casos creo que suelen definirse a ell@s mismos como hombre o mujer... pero lo de no ser ninguna de las dos cosas estando conforme con los atributos que definen tu género no lo entiendo...
 
He de reconocer que esto del género binario no lo comprendo... si se siente a gusto con su cuerpo de mujer (y deduzco que lo hace porque no quiere cambiarlo) ¿por qué no se siente mujer?

Entiendo el concepto de homosexual, bisexual, transexual... entiendo que hay transexuales que pueden sentirse a gusto con características de ambos sexos y entendería el concepto de binario dentro de este último caso, pero precisamente en esos casos creo que suelen definirse a ell@s mismos como hombre o mujer... pero lo de no ser ninguna de las dos cosas estando conforme con los atributos que definen tu género no lo entiendo...

Pri, quiere casito, no le des más vueltas.
Siempre ha necesitado atención, mira lo celosa que estaba de varias compis suyas y cómo las intentaba joder por detrás.
Es una mala bicha.
 
Pri, quiere casito, no le des más vueltas.
Siempre ha necesitado atención, mira lo celosa que estaba de varias compis suyas y cómo las intentaba joder por detrás.
Es una mala bicha.
De quienes? Siempre he oído su rivalidad con Taylor Swift, pero desconozco si hay más
 
Pri, quiere casito, no le des más vueltas.
Siempre ha necesitado atención, mira lo celosa que estaba de varias compis suyas y cómo las intentaba joder por detrás.
Es una mala bicha.
¿Lo dices por las supuestas capturas de su Instagram privado? Al final resultaron ser falsas, creo que la chica que las filtró incluso lo admitió. Aunque bueno, teniendo en cuenta que las capturas eran desde un teléfono y en las fotos salían las flechas que salen en el PC cuando entras en Instagram... Pues tampoco se lo curró mucho. 🤣
Aunque he de decir que cuando le tiró una indirecta a Taylor por “sólo” donar dinero a Kesha se pasó veinte pueblos, sobraba completamente. Me alegro de que ahora tengan una relación cordial (Taylor y Demi).
 
De quienes? Siempre he oído su rivalidad con Taylor Swift, pero desconozco si hay más
Selena Gómez. Llegó a burlarse de ella por su lupus. Por no hablar de que tenía una cuenta privada en iG para ponerle a parir.
Y ahora en este momento maravilloso mundial se pone de parte de Israel porque le pagaron unas vacaciones para promocionarlo.
 
primero el yogurt y ahora ya pide de no poner comida porque sino le recuerda a sus trastornos alimenticios. claramente en el articulo hablan con pronombres they/them aunque se refieran a una persona.

esta web es de gossipeo pero han acertado muchas veces en rumores que han llegado ser verdad.

y este otro sobre como la controlaban https://blindgossip.com/trigger-food-girl/
 
Última edición:
primero el yogurt y ahora ya pide de no poner comida porque sino le recuerda a sus trastornos alimenticios. claramente en el articulo hablan con pronombres they/them aunque se refieran a una persona.

esta web es de gossipeo pero han acertado muchas veces en rumores que han llegado ser verdad.

y este otro sobre como la controlaban https://blindgossip.com/trigger-food-girl/
Yo también lo vi y estoy muy de acuerdo en uno de los comentarios que dice que bien que se queja de que ciertos alimentos le afectan por sus desórdenes alimenticios y luego ella bien que presume de que es "California sober" y le da igual cómo puede afectar eso a otra gente que tenga adicciones.
 
También estuve buscando información el otro día sobre la relación con Wilmer Valderrama, porque yo me quedé con la historia que contaba ella en el anterior documental (creo) de que era el amor de su vida y de que se había portado genial con ella, y en algún sitio leí que había sido una relación muy tóxica.

Si todo lo que contaban por ahí (tema de infidelidades, grooming, Wilmer dándole a las drogas mientras Demi intentaba mantenerse sobria, abusos verbales) es cierto, no me extraña que Demi esté intentando encontrarse. Debería centrarse más en apartarse de los focos y redes sociales hasta que estabilice su salud mental, que por mucho que diga no me creo que esté bien, y seguir con su música.

Ay primas, le tengo mucho cariño y me da mucha pena que esté dando tumbos por la vida. :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back