Casas, decoracion, ideas

Hola!!! Nunca me había pasado por aquí, pero como veo que hay mucha variedad y no estoy encontrando lo que busco os pregunto....
Me gusta tener en casa flores naturales pero secadas por mi y con esas no tengo problema.
Pero también tengo muchos tipo de recipiente desde copas grandes, a centros con flores de las que he ido comprado en bolsa tipo popurrí.
Con estas, claro, se me van llenando de polvo y me gustaría saber si tenéis algún truco para limpiarlas.
Muchas gracias y voy a cotillearos más detenidamente este hilo

Yo las limpio poniendo el secador con el aire frio y sin ponerlo con mucha potencia
El aire les quita el polvo
Te busque otros trucos
Primero haz lo del secador y aire frio

 
Yo las limpio poniendo el secador con el aire frio y sin ponerlo con mucha potencia
El aire les quita el polvo
Te busque otros trucos
Primero haz lo del secador y aire frio

Muchísimas gracias!!! Como he metido todas las pequeñas en una bolsa voy a probar el truco de la sal.
Te agradezco mucho el enlace, así voy probando dependiendo del tipo de flores,como tengo muchos, voy experimentando.
 
Existe alguna tienda con muebles actuales, buenos y que no se vaya de madre el precio?

Existe o dejo de buscar? 🤦
Una web por internet dices?
Yo miraria en tiendas fisicas de tu zona, dejate orientar por profesionales

En la rioja hay fabricantes de muebles que trabajan muy bien, yo compre alli para la casa de campo de Segovia

Si me das unos dias te pongo tiendas en España de muebles diseños nordicos que no son de ikea
Que tipo de muebles y para que estancias es lo que buscas?
 
Existe alguna tienda con muebles actuales, buenos y que no se vaya de madre el precio?

Existe o dejo de buscar? 🤦



Para centrarme en la busqueda, estos muebles se pasan de tu presupuesto?

Buscas otro estilo?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back