Decoracion



Alquien sabe como serán estos sofas??? de precio genial pero ¿serán comodos? que opinais de los kivit? no son muy bajos???
 
Hola chicas! Bien, mi salón es de paredes blancas, estilo nórdico por que tengo lo básico: mueble de TV, sofá y mesa de comedor. El sofá es gris y los muebles en blanco, madera y uno toque negro. Muy básico y sobrio. Quiero meterle color. Me gusta el estilo árabe, marroquí, Boho chic, pero como decís son caros los cojines tipo bereber, entonces he pensado en meterle los colores típicos con cojines básicos. De momento he cogido dos color "mostaza" y una pantalla de lámpara azul oscura. Me gustaría meter ahora unos cojines de diferentes tonalidades de azul, y quizá alguno rojo/granate, que es por lo que pido ayuda, por que no se combinar más allá de blanco y negro.

También he cogido una alfombra de yute redonda. Y tengo un par de cuadros estilo marroquí. Os dejo unas fotos.

Siento el parrafón. Muchas gracias.

Estoy abierta a opiniones siempre que sea meter color! :) Gracias por ayudar!
Pues para mi lo que necesitas es aportar luminosidad a la sala quizás estás combinaciones te ayuden, se que me fui de los colores que a ti te gustarian, pero me parece que puede funcionar.
combinar-cojines-sofa-gris-1.jpgcolores-tendencia-2019-paredes-salon.jpgsofa-gris-pared-blanca.jpgsofa-gris-pared-combinar-cojines-3.jpgsofa-gris-pared-combinar-cojines.jpg0742913f939068b7e75537d154387b6e.jpgsalon-con-gran-sofa-rinconero-y-muchos-cojines-mostaza-y-verdes_b4d825a8.jpgimages.jpeg
 
a mi me gusta la decoración bastante minimalista, pocas cosas, colores claros y mucha luz.

De este estilo:
salones-modernos-alfombra-minimalista.jpg


luego después se puede decorar con cositas como una lámpara de pie de este estilo:
https://mihogarperfecto.es/las-mejores-lamparas-de-pie/

y sobretodo un sofá adecuado, que puedes encontrar a buen precio en webs tipo conforama o ikea:
https://baleares.conforama.es/chaise-longue-reversible-piel-sintetica-con-cama-harry-blanco

los conjuntos de muebles tampoco son caros, buscando un poco hay ofertas:
https://www.atrapamuebles.com/salon/909-mueble-de-salon-alida-mediterraneo-8423490264707.html
 
Estoy buscando solución a un problemilla.. A ver si en el hilo de decoración alguien puede ayudarme.
Tengo unas figuritas de porcelana y estoy Buscando la manera de poderlas fijar a la mesita de noche pwro sin estropear la mesita.
Tengo dos gatas que hacen de las suyas cuando menos esperas.. Así que las figuras corren serio peligro ? así que las tengo guardadas. Me encantan y me gustaría poder ponerlas de manera que cuando pasen o jueguen no las tiren.
Pensé en algún adhesivo de doble cara.. Sabéis de alguno o otro producto que no estrope la madera de la mesita?
 
Estoy buscando solución a un problemilla.. A ver si en el hilo de decoración alguien puede ayudarme.
Tengo unas figuritas de porcelana y estoy Buscando la manera de poderlas fijar a la mesita de noche pwro sin estropear la mesita.
Tengo dos gatas que hacen de las suyas cuando menos esperas.. Así que las figuras corren serio peligro ? así que las tengo guardadas. Me encantan y me gustaría poder ponerlas de manera que cuando pasen o jueguen no las tiren.
Pensé en algún adhesivo de doble cara.. Sabéis de alguno o otro producto que no estrope la madera de la mesita?
Blu tack. Aqui tienes una comparativa de las mejores marcas, pero yo lo compro en el chino y va estupendamente

 
Yo encontré por casualidad la web porpatas.es donde hay cojines a buen precio y otros muebles. Espero que os sirva!
 
Back