Decoracion

Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
455
Calificaciones
3.319
Hola! No sé si existe el tema decoración por aquí. Yo personalmente estoy buscando consejos para decorar el salón por ejemplo combinando cojines... No tengo ni idea! Si alguien pudiese aconsejarme o redirigirme a algún sitio... Muchas gracias!
 
me quedo por aquí!! me encanta este tema :) Yo ando buscando cojines tipo "bereber" pero son bastante caros......... no se si te gusta ese estilo, miralo a ver!!! a mi me chiflaa
 
Hola, a mi personalmente me gusta la decoracion nordica , te ire poniendo blogs
https://www.delikatissen.com

https://www.decorablog.com/los-colores-clave-del-estilo-nordico/
para mirar cojines, ten como referencia el color de tus sofas y de tus paredes, no pongas muchos colores, si tienes las paredes con mucho color, lo mejores son tonos neutros


http://www.revistainteriores.es/cojines-para-sofas-claves-para-elegir_11419_102.html
Cuentanos un poco mas, sobre tus gustos o que estilo es el que te gusta.
Y a disfrutar!!!
Mirando , tiendas y estilos
 
Última edición:
Hola chicas! Bien, mi salón es de paredes blancas, estilo nórdico por que tengo lo básico: mueble de TV, sofá y mesa de comedor. El sofá es gris y los muebles en blanco, madera y uno toque negro. Muy básico y sobrio. Quiero meterle color. Me gusta el estilo árabe, marroquí, Boho chic, pero como decís son caros los cojines tipo bereber, entonces he pensado en meterle los colores típicos con cojines básicos. De momento he cogido dos color "mostaza" y una pantalla de lámpara azul oscura. Me gustaría meter ahora unos cojines de diferentes tonalidades de azul, y quizá alguno rojo/granate, que es por lo que pido ayuda, por que no se combinar más allá de blanco y negro.

También he cogido una alfombra de yute redonda. Y tengo un par de cuadros estilo marroquí. Os dejo unas fotos.

Siento el parrafón. Muchas gracias.

Estoy abierta a opiniones siempre que sea meter color! :) Gracias por ayudar!
 

Adjuntos

  • IMG_20180531_095526.jpg
    IMG_20180531_095526.jpg
    88,9 KB · Visitas: 58
  • IMG_20180531_095507.jpg
    IMG_20180531_095507.jpg
    138 KB · Visitas: 59
  • IMG_20180531_095455.jpg
    IMG_20180531_095455.jpg
    138,7 KB · Visitas: 58
  • IMG_20180531_095312.jpg
    IMG_20180531_095312.jpg
    179 KB · Visitas: 55
  • IMG_20180531_095244.jpg
    IMG_20180531_095244.jpg
    179,8 KB · Visitas: 53
  • IMG_20180531_095212.jpg
    IMG_20180531_095212.jpg
    203,3 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2018-05-28-10-30-04-596_com.wallapop.png
    Screenshot_2018-05-28-10-30-04-596_com.wallapop.png
    185,6 KB · Visitas: 53
bdf256d6759b2673284adf2f5ab3c582.jpg


¿Te fascinan los sofás 'de revista'? ¿Quieres que el tuyo se parezca a los que salen en El Mueble? Entonces estás en el lugar adecuado. Te chivamos las claves para combinar los cojines en el sofá y que quede perfecto: bonito, apetecible y listo para la foto.

Dos colores máximo
Sobre una base neutra (un tapizado liso y claro), tu combinación de cojines lucirá más y mejor. Elige dos colores dominantes, complementarios entre sí, para todos los cojines.

Lisos y con motivos
Si el cojín que domina es de motivos geométricos o de grandes flores, por ejemplo, los demás estampados deberán complementarlo pero nunca competir con él para no dar sensación de caos. Y no te olvides de los lisos, que serán paréntesis que reforzarán el efecto de los estampados. Se llevan los motivos geométricos y étnicos.


¡Y dale marcha!
Combina cojines cuadrados, rectangulares y, si te gustan, también alguno tipo rulo o redondo. Y añade texturas. Uno de ante o de piel, bordado, de punto o de pelo te ayudará a dar volumen. Eso sí, con uno o dos de este tipo basta.

http://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/como-combinar-cojines-vencer-intento_40059/7
 
Última edición:
Muy básico y sobrio, es como defines tu salon.
El estilo de colores para los cojines ,dices que te gusta el Boho chic, yo no te lo recomendaria , viendo los muebles y colores que tienes, tu salon es un poco estilo zen


El estilo Boho Chic es un poco como las personas rebeldes, no sigue normas ni convencionalismos por el simple hecho de mantenerse dentro de lo que la mayoría ha considerado que es “lo normal”. De algún modo, también es como los y las valientes que hacen lo que creen que tienen que hacer sin preocuparse del que dirán y de si una cosa hace juego con la otra. El estilo Boho Chic es un estilo libre, que no sigue patrones ni tiene normas estrictas, al contrario, su gracia y esencia radica en que puedes mezclar todo tipo de estilos con cierta despreocupación. ¿Quiere decir eso que no hay unas claves que definan cómo es el estilo Boho Chic? Claro que las hay, aunque todas son flexibles y adaptables. ¿Las quieres conocer?
El reino de los colores
Difícilmente encontraremos un estilo decorativo donde los COLORES en plural y mayúsculas tengan tanta relevancia, porque los colores son precisamente el eje sobre el cual gira todo lo que está relacionado con el Boho Chic. Aparecen muchos y todos ellos mezclados con naturalidad en cualquier ambiente, ya sea un salón o un dormitorio. No hay decoración Boho Chic que valga si no hay una fuerte presencia de colores vibrantes y aterciopelados, alegres y bohemios que contrasten los unos con los otros. Además, la luz y como ésta incide sobre los colores también es importante, se trata de iluminarlos para que creen una energía y armonía única en el espacio. Fucsias, morados, naranjas, amarillos mostaza, azules profundos… ¿Qué te parecen todos estos

https://proyectos.habitissimo.es/pr...c-te-cuento-las-claves-del-estilo-mas-bohemio

Yo te recomendaria dar luz a tu sofa ,seguir poniendo mas cojines amarillos y alguno en tonalidades gris claro ,puedes jugar con diferentes formas, cuadrados, alargados, y solo usaria grises claros,amarillos y blancos, algunos que sean estampados con dibujos,como en la imagen del salon que te he puesto.
Tambien compraria una manta de lana de punto blanca , y cerca de los cristales de las ventanas una planta de interior
Pero si te gusta el estilo Boho Chic perfecto!!
Visualiza esta escena, abres la puerta de tu salon y que es lo que te llamaria la atencion al abrirla?

http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/cojines/todos_los_cojines.html
En leroy Merlin, tienes cojines y los precios no son tan caros
 
Última edición:
conoceis algun foro/web de decoración, en la q puedas subir imagenes de tu casa y te hagan una simulación de decoración? Hace años entré en una así, pero ahora no encuentro........
Tengo un rincón en casa horrible (vivo de alquiler) q no tengo ni idea de q poner...
 
conoceis algun foro/web de decoración, en la q puedas subir imagenes de tu casa y te hagan una simulación de decoración? Hace años entré en una así, pero ahora no encuentro........
Tengo un rincón en casa horrible (vivo de alquiler) q no tengo ni idea de q poner...
Creo que en facilisimo.com, antes si tenian algo del estilo que buscas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
500
Back