David Bustamante y Yana Olina

Él vive de su trabajo,no te voy a decir todo lo que podría haber ganado y no quiso,aunque un periodista lo dijo en un programa ,y en cuanto a aquello fué por todo lo que ganaron a su costa con tonterías.De todos modos hay artistas que han hecho entrevistas que es algo normal,y eso que tiene que ver con los carroñeros.
Claro que sí guapi
Cuando hay dinero si, de gratis no
 
La relación de Bustamante con la prensa a mí me da la risa
Muy borde con los medios excepto cuando pone la mano en la caja del hola para llenar la cartera vendiendo su vida. Entonces si nos llevamos bien con la prensa.
Con Paula ha vendido de todo. Boda, embarazo, nacimiento de la niña, divorcio y post divorcio. Ahí si nos llevamos bien con la prensa. Para cobrar si, para que me.hagan fotos por la calle no. Venga ya!!!
Debían de dejar de seguirle y darle portadas. Si tuviera que vivir hoy en día de los discos que vende....
Muy borde con la prensa no. Muy borde con el canal que le sometió a acoso y derribo después de no querer ser jurado de un concurso suyo, llegando incluso a grabar a la niña.
No soy fan ni mucho menos, pero se pasaron tres pueblos.
 
Como sois las busta fans. A veces se pierde objetividad. Pero bueno, es normal cuando se es fan ver las cosas de un solo color.
Y bueno que sigue petandolo.... Es un hecho objetivo que tanto su caché, como sus conciertos (no cuántos sino también donde) y sus ventas de discos están muy muy muy por debajo de lo que fue hace unos años. Que es normal. Que es difícil mantenerse arriba tantos años pero coxx, que es así es un hecho
 
Como sois las busta fans. A veces se pierde objetividad. Pero bueno, es normal cuando se es fan ver las cosas de un solo color.
Y bueno que sigue petandolo.... Es un hecho objetivo que tanto su caché, como sus conciertos (no cuántos sino también donde) y sus ventas de discos están muy muy muy por debajo de lo que fue hace unos años. Que es normal. Que es difícil mantenerse arriba tantos años pero coxx, que es así es un hecho
No soy fan de Bustamante y nunca lo he sido.
 
No soy lo que se dice fan de nadie.En cuanto a ventas él vende bien y lo estipulado y fué uno por encima de la grande,y su caché es bueno.Alejandro dijo que a lo mejor es el último disco fisico que saca él porque cambiaron los tiempos en la música,pero vamos no voy repetir lo que acabo de decir en el post anterior y que es así
 
Estos dos son tan pastelosos y tan edulcorados como Paula y torres. Lo mismo. Lo que me flipa es que a Paula se le critican las mismas cosas que aquí se ven bien. Si salen besuqueandose en IG lo de Paula está mal lo de busta está bien. Si tiene parejas mucho más jóvenes lo de Paula está mal lo de busta está bien.
Son los dos iguales. Nubes de algodón y azúcar en las redes. Que empalago
para nada, paula disfruta con que la miren, la observen, la fotografíen, bustamante lo pasa mal, y eso se ve.
 
Como sois las busta fans. A veces se pierde objetividad. Pero bueno, es normal cuando se es fan ver las cosas de un solo color.
Y bueno que sigue petandolo.... Es un hecho objetivo que tanto su caché, como sus conciertos (no cuántos sino también donde) y sus ventas de discos están muy muy muy por debajo de lo que fue hace unos años. Que es normal. Que es difícil mantenerse arriba tantos años pero coxx, que es así es un hecho
si no pensamos como tu tiramos del... es porque sois fans.. pues no maja.. yo lo fui de cris.. no sigo ni su música.. pero las cosas se ven
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back