David Bustamante y Yana Olina

Pero esta relación es de verdad o es un montaje? Siempre he tenido mis dudas. Las que estáis más al día, qué pensáis?
 
Pero esta relación es de verdad o es un montaje? Siempre he tenido mis dudas. Las que estáis más al día, qué pensáis?
Yo no creo que sea un montaje. También creo que Bustamante acabó tan absolutamente harto de tener periodistas en la puerta de su casa todos los días que durante un tiempo trató de ocultar la relación lo más posible. La cobertura mediática se salía de lo normal, Pantoja Style. Además, no me imagino a Bustamante con tripas para simular una relación así, con lo visceral que es. Con todo, ya salieron imágenes de los dos en Portugal en una competición cuando ya supuestamente habían roto, así como imágenes de los dos con la niña y más gente por Navidad en un centro comercial. Él con gorro y gafas de vista (es miope) en plan irreconocible. También comentó en otro hilo una chica de San Vicente de la Barquera que allá llevan tiempo yendo los dos en plan pareja, y ella se relaciona con familia y amigos.
Otra cosa será si resulta una relación duradera, si está enamorado de verdad o sólo es una tirita. Pero parece que van en serio, de ahí el hecho de hacerlo público y darle normalidad. El tiempo lo dirá.

Ah, también salen en la cuore los dos con la niña.
 
Estuvieron juntos desde que conocieron.Están enamorados y agusto.Cuando ha pasado tiempo suficiente de vivirlo,y más de lo que venía, lo dice así,aparte de que se sabía.Todos pero sobre todo los que más de menos la echaran son los niños que la adoran,pero estan contentos por ella
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back