David Bustamante y Yana Olina

Pero esta relación es de verdad o es un montaje? Siempre he tenido mis dudas. Las que estáis más al día, qué pensáis?

Yo creo que es más cama que otra cosa, el la ha negado muchas veces,pero es muy agradable que alguien atractivo te tenga ganas no nos vamos a engañar.( me refiero a ella sobre el).
 
Empezó cama, lo cual me parece fenomenal porque creo que era un momento en el.que busta quería, necesitaba y era lo propio, divertirse. Después de un divorcio yo creo que no es sano meterse en algo super serio tan rápido y busta hizo bien. Di ersion con Ares y con yana. Y después del folleteo ha surgido algo. Yo no creo que sea un montaje pero sinceramente no lo veo tan serio como para una relación duradera aunque ojalá les vaya bien
 
Yo creo que es más cama que otra cosa, el la ha negado muchas veces,pero es muy agradable que alguien atractivo te tenga ganas no nos vamos a engañar.( me refiero a ella sobre el).

No la negó por negar,las cosas tienen su proceder.De eso querían muchas este tiempo,y a él le gustó ella. A ver como decía han ido adaptando sus vidas para estar juntos,no son ligues que acaban de conocer
 
Última edición:
La rusa no lo suelta ni loca.

Respecto a las exclusivas y tal, yo creo que ha sido todo una suma, en su día ganas de figurar + dinero fresqui, y la última pues ganas de contar su versión + dinero fresqui.

Lo de que anduviera corto de pasta a mí me alucina. Ha tenido que ganar auténticos dinerales durante mucho tiempo.
Para que os hagáis una idea, yo me enteré en su día que, por ejemplo, los triunfitos de Fórmula Abierta ganaron entre 75 y 150 millones de las antiguas pesetas CADA UNO EL PRIMER AÑO. Conque él, con el bombazo que fue, habría ganado mínimo 5 veces más, y teniendo en cuenta que ha estado un montón de tiempo en primera línea, lo suyo es que tuviera un colchón para vivir cómodamente de las rentas. Pero bueno, que no tengo ni idea de sus finanzas, ellos sabrán. También es cierto que a los artistas los frien a impuestos, en plan tener que pagar la mitad de lo que ganan.
 
La rusa no lo suelta ni loca.

Respecto a las exclusivas y tal, yo creo que ha sido todo una suma, en su día ganas de figurar + dinero fresqui, y la última pues ganas de contar su versión + dinero fresqui.

Lo de que anduviera corto de pasta a mí me alucina. Ha tenido que ganar auténticos dinerales durante mucho tiempo.
Para que os hagáis una idea, yo me enteré en su día que, por ejemplo, los triunfitos de Fórmula Abierta ganaron entre 75 y 150 millones de las antiguas pesetas CADA UNO EL PRIMER AÑO. Conque él, con el bombazo que fue, habría ganado mínimo 5 veces más, y teniendo en cuenta que ha estado un montón de tiempo en primera línea, lo suyo es que tuviera un colchón para vivir cómodamente de las rentas. Pero bueno, que no tengo ni idea de sus finanzas, ellos sabrán. También es cierto que a los artistas los frien a impuestos, en plan tener que pagar la mitad de lo que ganan.

Las relaciones no son soltar ni no soltar,son personas.Más bien era un habéis dicho de mi desde que estaba en academia.Pero si es que aquello era hablar por hablar,la tal deuda no era de no pagar sino la subida de impuestos que salió con nueva ley y les vino a muchas personas de pronto un tanto.La urbanización es muy chula,aunque de todas las casas me chifla la de ahora del norte y las vistas
 
Última edición:
Estos dos son tan pastelosos y tan edulcorados como Paula y torres. Lo mismo. Lo que me flipa es que a Paula se le critican las mismas cosas que aquí se ven bien. Si salen besuqueandose en IG lo de Paula está mal lo de busta está bien. Si tiene parejas mucho más jóvenes lo de Paula está mal lo de busta está bien.
Son los dos iguales. Nubes de algodón y azúcar en las redes. Que empalago
Machismo puro y duro. Lo que en la otra relación es destacable, la edad, en esta no. Simple y llanamente porque en una relación la mujer le saca 10 años al hombre y eso es destacable, por no decir criticable y motivo de escarnio para las mujeres que si se ven viejas y no se que historias, ahora si es viceversa se dirá de pasada si es que se dice

Cuando la diferencia es de unos 10 años en hombre mayor mujer más joven hay mutis. Ahora al revés... y en este mismo foro hay hilos de varias parejas así y el tema del físico abarca muchos comentarios por cómo se nota o no la diferencia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back