David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se lía la madeja...al final va a ser algo gordo gordo.
Matamoros, sin dar el nombre, ha insinuado que efectivamente se trata de él y que se remonta a hace tiempo....


Hace tiempo, yaaa...??
Esto sí que se pone interesante!!

De hecho, no se comentó que ya desde el 2011 o 2013 que estuvieron a punto de separarse Pau y Busta?
 
Pues supongo que es una forma de decir que está con ella. Lo que yo pienso es que están juntos, o en proceso de reconciliación controlado por Paula, para rentabilizarlo.
Y que la prensa está sacando la mierda para evitarlo, más por aprecio a David, que por pasta, ya que parece que lo que sea que tengan no lo pueden publicar.
Esta chica está muy protegida por las marcas de las que es imagen, que no serán pijas pero sí poderosas, y cualquier foto que ponga en riesgo su imagen la comprarán o amenazarán con retirar la publicidad.
Pues imagino q al final va a haber reconciliación xq según tengo entendido Betancourt no piensa dejar a su mujer y perder dinero en un proceso de divorcio con cuernos d por medio dond llevaría las d perder
Así q Paulita habrá pensado en una bonita reconciliación a lo Eva/Cayetano Rivera q cd a la primera le falló el cocinillas xq tpc quiso dejar a su novia se vio tirada y tuvo q acudir again a su torero soso-man
X el bien d la niña esperemos q Paula fashion-victim.se decida definitivamente x Busta y siga intentando vender esa imagen d familia ideal q ya no se la cree ni Dios
X cierto..alguien puede confirmar si es verdad q Busta engañó a Paula cd la niña era muy pequeña con Pilar Rubio?
 
Igual no ha cuajado y ahora le toca volver al rollo familia feliz con el cántabro.

No sigo su blog, no me parece estilosa, es mona de cara y ya.

Está en un momento delicado: o sube un escalón o su modus vivendi actual no dará para mucho más: no es una actriz que pueda reinventarse y aguante el paso del tiempo en teatro o cine de autor, además la burbuja it girl está a punto de petar y ella se debe a las marcas, porque experta en moda no es.

Un matrimonio con un millonario sería su salvación. Igual creía que este hombre iba a dejar a la mujer y se precipitó... pero un divorcio de millonarios es muy complicado. (Esto lo baso en vuestros comentarios, no sigo ni la serie!!!).

Entré a cotillear porque me pareció muy cínica la manera en la que llevó el no divorcio.
A la mujer de mi amiggo le pasó lo mismo... su nueva apuesta no cuajó y volvió... todavia estamos esperando ver a mi amigo... le debe star haciendo una lavado de cerebro que riete del de Brody en Homeland.
 
Pues imagino q al final va a haber reconciliación xq según tengo entendido Betancourt no piensa dejar a su mujer y perder dinero en un proceso de divorcio con cuernos d por medio dond llevaría las d perder
Así q Paulita habrá pensado en una bonita reconciliación a lo Eva/Cayetano Rivera q cd a la primera le falló el cocinillas xq tpc quiso dejar a su novia se vio tirada y tuvo q acudir again a su torero soso-man
X el bien d la niña esperemos q Paula fashion-victim.se decida definitivamente x Busta y siga intentando vender esa imagen d familia ideal q ya no se la cree ni Dios
X cierto..alguien puede confirmar si es verdad q Busta engañó a Paula cd la niña era muy pequeña con Pilar Rubio?
me encanta que saques ese tema porque hay que teneer cara para aguantar los cuernos del cocinero... Y la tía con dos. Como decía una amiga mia: tú, aunque te vean en la cama. NIEGALO TODO siempre :D
 
uy sí

Uy, si, qué gusto !!!!! La caraalmeja de mi cuñada dice que es natural y superespontánea .pa que os hagáis a la idea de cómo es la menda..
Lo de decir cariño y cielo a los periodistas , aparte de darme una vergüenza ajena que tira pa atrás ,es vulgar, cateto y demuestra que es una arrabalera .además, denota afán de superioridad en relación al pobre de la alcachofa a quien se dirige, con esos aires de ministro que se da , la muy tonta del ojete.
Ojo con ella, porque tiene la voluntad de la Cucarachas, poco a poco , metiendo el hocico , o la barbilla de bruja , en todos los círculos de pijos que pueda, de la mano de la amiga esa del velvet ,marta hazas . Se le debe hacer el chocho Coca-Cola cuando sale en las fotos con la junta . De verdad alguien cree que la feosa de adri H., ( la que se compró al torero buenorro) va a querer relacionarse con esta piojosa? Ns Reímos de ella, pero al tiempo , acabará consiguiendo lo que quiere .
En las fotos de la comunión , cuando estira el cuello cual jirafa jíbara, da una grima..aparte , me entran ganas de darle un bofetón, qué rabia me da que estire así el cuello , marcando los tendones ...debe ser para compensar los brazos cortos morcilleros que tiene.
Y para colmo , eclipsando las bodas del fin de semana , que no es que hayan sido el colmo de la sofisticación , (la Campello era un horror, la meli parecía un espantajo ...), pero ......uffff
A
Jaja creo que coincidimos en cuñadas petardas. La mía es carabesugo jeje.
Lo ultimo que suelta el otro día en la comida mientras yo le digo que no llego a fin de mes: uy pues yo no se ni que hacer con el dinero!
Pero vamos que la educacion y la clase afortunadamente no se compra con dinero y, como Paulita, cada vez que abren la boca les sale el arrabalerismo.
 
Lo mejor que le podía pasar a Busta es encontrar una chica sencilla como él, que no le obligue a tener que estar siempre perfecto para estar a su altura en los posados ibicencos, que quiera tener niños y no le ponga de los nervios que se arruguen las sábanas de la cama (dijo él hace tiempo que ella era una maniatica del orden, que la cama tenía que estar hecha con tiralíneas y que dormian como embalsamados).
Y que aspire a retirarse con él cuando sean mayores en el norte rodeados de nietos y comiendo cachopos y tarta de la abuela...
Con Paula la jubilación la veo más de lechuga, gimnasio, compras compulsivas e ingresos en TACHA para estar perfectos en cada aparición...

Completamente de acuerdo. Yo es que esta pareja nunca la he entendido, y no creo que ella sea la mala y él el bueno ni nada parecido, sino que no tienen absolutamente nada en común y nunca comprendí por qué se casaron.
 
Pero es que el la escogio a ella. No solo es asunto de Paula.
El podia haberse quedado de albañil con una chica de San Vicente de la Barquera.
Pero se fue a OT y se hizo cantanta..y podia haberse casado con alguien mas de su estilo pero se caso con ella y le va lo de estar casado con una tia vistosa, actriz de television, con caracter fuerte, el, que parece siempre que tiene 10 años y esta haciendo pucheritos. Le va lo de hacer posados, vivir en mansion, la imagen de tio de exito etc...
Solo que el es mas garrulin (no lo digo de mal rollo) y parece que tiene menos fuerza de voluntad para su figura (un cantante pop de giras de verano rechonchete y con cara abortagada no vende) y su carrera y ella que tambien se lo ha currado mucho (a su manera) para estar ahi, con o sin talento, quiere mas.

Si es el Bentancourt...me parece mala eleccion. Acabo de ver la foto de su boda...y que pintas, el chaque todo mal puesto y la novia o actual mujer con un vestido bien normalito. No me parece que tengan TANTOS millones como pregonan.
 
Pero es que el la escogio a ella. No solo es asunto de Paula.
El podia haberse quedado de albañil con una chica de San Vicente de la Barquera.
Pero se fue a OT y se hizo cantanta..y podia haberse casado con alguien mas de su estilo pero se caso con ella y le va lo de estar casado con una tia vistosa, actriz de television, con caracter fuerte, el, que parece siempre que tiene 10 años y esta haciendo pucheritos. Le va lo de hacer posados, vivir en mansion, la imagen de tio de exito etc...
Solo que el es mas garrulin (no lo digo de mal rollo) y parece que tiene menos fuerza de voluntad para su figura (un cantante pop de giras de verano rechonchete y con cara abortagada no vende) y su carrera y ella que tambien se lo ha currado mucho (a su manera) para estar ahi, con o sin talento, quiere mas.

Si es el Bentancourt...me parece mala eleccion. Acabo de ver la foto de su boda...y que pintas, el chaque todo mal puesto y la novia o actual mujer con un vestido bien normalito. No me parece que tengan TANTOS millones como pregonan.

Sus empresas de las que era "dueño" el hijo de Palomo si que hacían buenas ganancias y era mijitas de su patrimonio.

Que el acudiera en un chaqué mal puesto sería que es un dejado, pues por lomenos para el chaqué dará su cuenta corriente:

https://en.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Betancourt_López

La boda dicen que estuvo bien, como la de un rico y ya está. Lo que tuvo que ser fuera de lo normal fue la postboda al otro día, un concierto privado con un montón de artistas. Aunque fue en España se dice que no había casi invitados españoles, también se hablaba que estaba el hijo de Carmencita con sra pero que no se publicó porque estos no querían.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
610
Back