David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, pero me he perdido un poco... Lo que sí que he leído es que es nieto de un ex-presidente de Venezuela.
En los años sesenta hubo en Venezuela un Presidente de la República llamado Rómulo Betancourt.
Pudiera ser un descendiente ...ó no...
Hay mucha gente apellidada Betancourt.
 
En los años sesenta hubo en Venezuela un Presidente de la República llamado Rómulo Betancourt.
Pudiera ser un descendiente ...ó no...
Hay mucha gente apellidada Betancourt.

Por la parte Betancourt no se si será familia de presidente, por la parte materna. lópez, si es nieto de presidente. Para que nos hagamos una idea de quien es Alejandro basta decir que es socio, y primo, de Trebbau y socio de Domingo Guzmán.
 
En los años sesenta hubo en Venezuela un Presidente de la República llamado Rómulo Betancourt.
Pudiera ser un descendiente ...ó no...
Hay mucha gente apellidada Betancourt.

Se ve que es Bisnieto de un ex-presidente de Venezuela, de Hermógenes López.
Pero, me he perdido con lo de doña Jimena y lo del hijo de Palomo, que nombraba nuestra compañera...
 
Se ve que es Bisnieto de un ex-presidente de Venezuela, de Hermógenes López.
Pero, me he perdido con lo de doña Jimena y lo del hijo de Palomo, que nombraba nuestra compañera...

¿no te acuerdas de la novia de Palomo Linares que se dijo era la causa del divorcio de éste? Pues Lilia López, madre de Alejandro, nieta de Herminio López. La hermana de Alejandro es Jimena que se líó con el hijo de Palomo Linares.
Ambas van de millonarias, la verdad es que son de familia muy acomodada. pero el millonetis es el hijo, listo como el hambre, pero dicen que la lista de verdad es la mujer, la Andreína, así que no creo ni de lejos que se atreva a dejarla.
 
Telita con el ejem, ejem...Duque de Anjou que vive finalmente como un rey gracias al braguetazo que dio pero que no quiere que le asocien con los ricos bolivarianos. Y su suegro quintuplico su fortuna gracias a Chavez.
 
¿no te acuerdas de la novia de Palomo Linares que se dijo era la causa del divorcio de éste? Pues Lilia López, madre de Alejandro, nieta de Herminio López. La hermana de Alejandro es Jimena que se líó con el hijo de Palomo Linares.
Ambas van de millonarias, la verdad es que son de familia muy acomodada. pero el millonetis es el hijo, listo como el hambre, pero dicen que la lista de verdad es la mujer, la Andreína, así que no creo ni de lejos que se atreva a dejarla.


Gracias, Imparcial. Ahora, ya me he situado.

Pues, sobre la mujer, El Mundo dice: "no es fácil introducirse en su círculo de confianza, conformado por 12 personas. Su "equipo" que capitanea su esposa con una inteligencia abrumadora"

Pues, lo tiene claro, Paula...
 
Gracias, Imparcial. Ahora, ya me he situado.

Pues, sobre la mujer, El Mundo dice: "no es fácil introducirse en su círculo de confianza, conformado por 12 personas. Su "equipo" que capitanea su esposa con una inteligencia abrumadora"

Pues, lo tiene claro, Paula...

Torres más altas han caído...es infinita la lista de hombres casados con mujeres inteligentes, cultas y preparadas que las han dejado o se han visto abocados a dejarlas porque se ven enredados en una relación con una sin-sustancia con según que tipo de talentos (por cierto, sigo sin saber cual es la tecnica del carrete aunque imagino por donde van los tiros jeje)
 
Son igual de palurdos y horteras, habría que verlos a solas, sin posturear..ella tiene muy claro lo que quiere ,y el a verlas venir. A la nena se le juntan las mantecas , pobrecica, pero qué esperamos , los padres son rechonchos , si paulitita dejara el gimnasio y la lechuga , se pondría mesa camilla .
 
!atención, coticompis! Matamoros acaba de decir en la tertulia de la piara que es tal Betancourt de las gafas Hawkers NO ES EL NOVIO DE PAULA ECHEVARRÍA, con lo cual habrá que seguir investigando para conocer la identidad del novio furtivo :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
610
Back