David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que si es éste, sí que tiene que ser un rollete de lo más básico.

En esta entrevista que le hizo El Mundo en diciembre, dice que no quiere salir nunca en la prensa, que es muy discreto (que esta entrevista la concedió como una excepción), lo cual cuadra con lo que dijo, también la periodista.

Y, que su esposa es super inteligente. Es decir, que le da mil vueltas a Paula. Un hombre no deja a una mujer tan inteligente, así como así. Por tanto, rollete y nada más.

http://www.elmundo.es/cronica/2016/12/07/5841b0a7ca4741d16b8b4639.html

Igual, sí es éste...

Que un hombre no deja a una mujer inteligente por un rollete?

Mira a Boyer con Arnedo...y la Preysler.
A Felipe Gonzalez con Carmen Romero...por la actual.
Suele ser lo contrario....que dejan a mujeres con cabeza y profesion...porque se encoñan. Mas viejo que el hilo negro.

Si es el...me parece un quiero y no puedo (de el..si fuera tan, tan, tan exitoso con nada menos que compañias termoelectricas que narices hace con unas lineas de gafas de sol). La entrevista parece un lavado de imagen donde intenta desmentir punto por punto todo de lo que se le acusa. Pero no te dan 12 contratas de obras publicas de alto nivel en Venezuela, durante el periodo Chavez, si no conoces a quien se debe.

Igual son tan para cual. Si es el...digo.
 
Venezolano, riquísimo, jet set, y con relación con ella ya que es dueño de Hawkers, gafas de las que es imagen. Es el probable candidato. Y casado. Ayer decían que esa es la pega. Yo pienso que les han pillado en un rollete. Dudo mucho que el mafioso elegante esté pensando en la Eche como segunda consorte.


sí, tienes razón, esta tarde los de la piara de Telecinco, por lo que dieron a entender, es ese señor el noviete de Paula, ya que vinieron a decir que es alguien relacionado profesionalmente con ella :)
 
Que un hombre no deja a una mujer inteligente por un rollete?

Mira a Boyer con Arnedo...y la Preysler.
A Felipe Gonzalez con Carmen Romero...por la actual.
Suele ser lo contrario....que dejan a mujeres con cabeza y profesion...porque se encoñan. Mas viejo que el hilo negro.

Si es el...me parece un quiero y no puedo (de el..si fuera tan, tan, tan exitoso con nada menos que compañias termoelectricas que narices hace con unas lineas de gafas de sol). La entrevista parece un lavado de imagen donde intenta desmentir punto por punto todo de lo que se le acusa. Pero no te dan 12 contratas de obras publicas de alto nivel en Venezuela, durante el periodo Chavez, si no conoces a quien se debe.

Igual son tan para cual. Si es el...digo.
Eso justo estaba pensando, hay muchisimos casos que dejan a una mujer inteligente por un florero.
 
alejandro-betancourt-en-su-enlace-con-andreina-rojas-en-2012.jpg

Alejandro Betancourt y su mujer. Espero que no este liado, todo supuestamente, con Paula Eche.
 
Todo el mundo tiene un pasado pero el de Paula es muy delator. Por si a alguien le quedan dudas, la decoración de aquella casa que vendían también daba pistas del universo estético de esta chica. Y ya, para terminar, solo hay que oirla hablar y llamar cariño y tesoro a los periodistas, como si estuviera vendiendo pescado en una plaza.
 
Esto se anima, ¿no caéis? Este Alejandro es el otro hijo de la Liliana, el hermano de las in par Jimena. El ricachónn cuya cabeza de turco fue el hijo de Palomo, exnovio de la bella Jimena.
Se lía la madeja...al final va a ser algo gordo gordo.
Matamoros, sin dar el nombre, ha insinuado que efectivamente se trata de él y que se remonta a hace tiempo....
 
Todo el mundo tiene un pasado pero el de Paula es muy delator. Por si a alguien le quedan dudas, la decoración de aquella casa que vendían también daba pistas del universo estético de esta chica. Y ya, para terminar, solo hay que oirla hablar y llamar cariño y tesoro a los periodistas, como si estuviera vendiendo pescado en una plaza.
Es verdad, me chirría muchísimo.
Me recuerda a una vecina que nos llama a todos cielo y luego no deja títere con cabeza jeje.
Siempre me ha dado mal rollito la gente que llama cariño asì sin más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
4K
Back