David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se lía la madeja...al final va a ser algo gordo gordo.
Matamoros, sin dar el nombre, ha insinuado que efectivamente se trata de él y que se remonta a hace tiempo....

La verdad es que no creo que sea algo gordo. Una historia feucha aunque no inusual, dos casados se enrollan. uno deja a su pareja porque cree que puede empezar una relación con su amante, el amante no sigue el juego, no se separa. Para los de T5 lo gordo sería que el Betancourt está forrado.
 
La verdad es que no creo que sea algo gordo. Una historia feucha aunque no inusual, dos casados se enrollan. uno deja a su pareja porque cree que puede empezar una relación con su amante, el amante no sigue el juego, no se separa. Para los de T5 lo gordo sería que el Betancourt está forrado.
Me refiero a que si empiezan a tirar del hilo de como se enriqueció este hombre, si la mujer le da un ataque de cuernos tipo Mayte Zaldivar o a Busta le da por ponerle dificil la cosa con la niña...
Vamos que no es lo mismo que un par de citas con un chico sin compromiso desde que no está David en la casa...
 
Hace escasas horas, David ha puesto en Instagram un vídeo en casa de Paula con Mowgli, el perrito de ella. ¿Qué opináis?
Pues supongo que es una forma de decir que está con ella. Lo que yo pienso es que están juntos, o en proceso de reconciliación controlado por Paula, para rentabilizarlo.
Y que la prensa está sacando la mierda para evitarlo, más por aprecio a David, que por pasta, ya que parece que lo que sea que tengan no lo pueden publicar.
Esta chica está muy protegida por las marcas de las que es imagen, que no serán pijas pero sí poderosas, y cualquier foto que ponga en riesgo su imagen la comprarán o amenazarán con retirar la publicidad.
 
Pues supongo que es una forma de decir que está con ella. Lo que yo pienso es que están juntos, o en proceso de reconciliación controlado por Paula, para rentabilizarlo.
Y que la prensa está sacando la mierda para evitarlo, más por aprecio a David, que por pasta, ya que parece que lo que sea que tengan no lo pueden publicar.
Esta chica está muy protegida por las marcas de las que es imagen, que no serán pijas pero sí poderosas, y cualquier foto que ponga en riesgo su imagen la comprarán o amenazarán con retirar la publicidad.
Lo mejor que le podía pasar a Busta es encontrar una chica sencilla como él, que no le obligue a tener que estar siempre perfecto para estar a su altura en los posados ibicencos, que quiera tener niños y no le ponga de los nervios que se arruguen las sábanas de la cama (dijo él hace tiempo que ella era una maniatica del orden, que la cama tenía que estar hecha con tiralíneas y que dormian como embalsamados).
Y que aspire a retirarse con él cuando sean mayores en el norte rodeados de nietos y comiendo cachopos y tarta de la abuela...
Con Paula la jubilación la veo más de lechuga, gimnasio, compras compulsivas e ingresos en TACHA para estar perfectos en cada aparición...
 
Última edición:
Por cierto, qué placer desahogarse!
A mis amigas, gente del trabajo etc les encaaaaanta Paula.
Es super estilosa, super maja (lo unico que no se atreven es a decir que es buena actriz) y me siento un bicho raro...

uy sí
Por cierto, qué placer desahogarse!
A mis amigas, gente del trabajo etc les encaaaaanta Paula.
Es super estilosa, super maja (lo unico que no se atreven es a decir que es buena actriz) y me siento un bicho raro...
Uy, si, qué gusto !!!!! La caraalmeja de mi cuñada dice que es natural y superespontánea .pa que os hagáis a la idea de cómo es la menda..
Lo de decir cariño y cielo a los periodistas , aparte de darme una vergüenza ajena que tira pa atrás ,es vulgar, cateto y demuestra que es una arrabalera .además, denota afán de superioridad en relación al pobre de la alcachofa a quien se dirige, con esos aires de ministro que se da , la muy tonta del ojete.
Ojo con ella, porque tiene la voluntad de la Cucarachas, poco a poco , metiendo el hocico , o la barbilla de bruja , en todos los círculos de pijos que pueda, de la mano de la amiga esa del velvet ,marta hazas . Se le debe hacer el chocho Coca-Cola cuando sale en las fotos con la junta . De verdad alguien cree que la feosa de adri H., ( la que se compró al torero buenorro) va a querer relacionarse con esta piojosa? Ns Reímos de ella, pero al tiempo , acabará consiguiendo lo que quiere .
En las fotos de la comunión , cuando estira el cuello cual jirafa jíbara, da una grima..aparte , me entran ganas de darle un bofetón, qué rabia me da que estire así el cuello , marcando los tendones ...debe ser para compensar los brazos cortos morcilleros que tiene.
Y para colmo , eclipsando las bodas del fin de semana , que no es que hayan sido el colmo de la sofisticación , (la Campello era un horror, la meli parecía un espantajo ...), pero ......uffff
A
 
Esto se anima, ¿no caéis? Este Alejandro es el otro hijo de la Liliana, el hermano de las in par Jimena. El ricachónn cuya cabeza de turco fue el hijo de Palomo, exnovio de la bella Jimena.


Gracias, pero me he perdido un poco... Lo que sí que he leído es que es nieto de un ex-presidente de Venezuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
538
Back