David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
!atención, coticompis! Matamoros acaba de decir en la tertulia de la piara que es tal Betancourt de las gafas Hawkers NO ES EL NOVIO DE PAULA ECHEVARRÍA, con lo cual habrá que seguir investigando para conocer la identidad del novio furtivo :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
Siiii, a investigar!!!
Me ha parecido entender que hay fotos de los arrumacos pero no se pueden publicar.
 
me da a mi que el kiko matamoros y la Marisa Vázquez se han columpiado, no existe amigo con derecho a roce jaja, tiene razón la Patiño cuando dice que ya habría salido. Lo que dijo Belen Esteban puede ser verdad que tienen unas fotos que no dicen nada y quieren dar morbo para sacar más por ellas. La manera de hablar de Marisa, su marido diciendo que el no hizo las fotos y que es cosa de su mujer y luego el kiko que ayer decía que él sabía algo gordo y ahora nada. ufff qué manera de hacer daño gratuito, si tienen algo que lo digan, que ganan no sacándolo, cuando se cortan en estos temas jaja
 
Pues imagino q al final va a haber reconciliación xq según tengo entendido Betancourt no piensa dejar a su mujer y perder dinero en un proceso de divorcio con cuernos d por medio dond llevaría las d perder
Así q Paulita habrá pensado en una bonita reconciliación a lo Eva/Cayetano Rivera q cd a la primera le falló el cocinillas xq tpc quiso dejar a su novia se vio tirada y tuvo q acudir again a su torero soso-man
X el bien d la niña esperemos q Paula fashion-victim.se decida definitivamente x Busta y siga intentando vender esa imagen d familia ideal q ya no se la cree ni Dios
X cierto..alguien puede confirmar si es verdad q Busta engañó a Paula cd la niña era muy pequeña con Pilar Rubio?

¿Bustamante y Pilar Rubio?
:eek:
 
Si es el...me parece un quiero y no puedo (de el..si fuera tan, tan, tan exitoso con nada menos que compañias termoelectricas que narices hace con unas lineas de gafas de sol). La entrevista parece un lavado de imagen donde intenta desmentir punto por punto todo de lo que se le acusa. Pero no te dan 12 contratas de obras publicas de alto nivel en Venezuela, durante el periodo Chavez, si no conoces a quien se debe..

Yo me he perdido.
¿Qué tiene que ver un señor millonario venezolano con la marca de gafas Hawkers?
Hawkers es (o por lo menos era) de cuatro jovenzuelos de Elche, de hecho, Fátima Cantó trabajaba o trabaja en Hawkers.
¿Han vendido la empresa a un venezolano?

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-06/hawkers-gafas-de-sol_753986/
 
me da a mi que el kiko matamoros y la Marisa Vázquez se han columpiado, no existe amigo con derecho a roce jaja, tiene razón la Patiño cuando dice que ya habría salido. Lo que dijo Belen Esteban puede ser verdad que tienen unas fotos que no dicen nada y quieren dar morbo para sacar más por ellas. La manera de hablar de Marisa, su marido diciendo que el no hizo las fotos y que es cosa de su mujer y luego el kiko que ayer decía que él sabía algo gordo y ahora nada. ufff qué manera de hacer daño gratuito, si tienen algo que lo digan, que ganan no sacándolo, cuando se cortan en estos temas jaja

Parece ser que las fotos no se pueden publicar porque están hechas dentro de la casa. No desde la parte de la casa que se pueda ver desde fuera sino que alguien más que estaba allí las hizo.
Y ese es el motivo por el cual ni siquiera se puede comentar lo que se ve en esas fotos. Al parecer ahora es delito.

Pero lo que me pregunto, es que si había alguien más en esa casa las fotos no serán tan comprometedoras, ¿no? o eso o las fotos se las han hecho ellos y han empezado a rular.

Lo mismo hubo un tonteo en una fiesta y nos están insinuando que son pareja.

Ni idea.
 
Parece ser que las fotos no se pueden publicar porque están hechas dentro de la casa. No desde la parte de la casa que se pueda ver desde fuera sino que alguien más que estaba allí las hizo.
Y ese es el motivo por el cual ni siquiera se puede comentar lo que se ve en esas fotos. Al parecer ahora es delito.

Pero lo que me pregunto, es que si había alguien más en esa casa las fotos no serán tan comprometedoras, ¿no? o eso o las fotos se las han hecho ellos y han empezado a rular.

Lo mismo hubo un tonteo en una fiesta y nos están insinuando que son pareja.

Ni idea.


hoy en día todo es delito, casi hasta respirar...!viva la libertad! :vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Han dicho en Salvame que no es Alejandro Betancourt si no un amigo de él.


A ver, según las pistas que nos han dado:

Es venezolano
De la Jet Set,
con muchísimo dinero
Muy discreto, que no le gusta salir a las revistas
Que ha habido una relación profesional...
No es ni Nicolás, ni Alejandro...
Pero, amigo de éste último...
Entonces? (n)
 
Yo me he perdido.
¿Qué tiene que ver un señor millonario venezolano con la marca de gafas Hawkers?
Hawkers es (o por lo menos era) de cuatro jovenzuelos de Elche, de hecho, Fátima Cantó trabajaba o trabaja en Hawkers.
¿Han vendido la empresa a un venezolano?

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-06/hawkers-gafas-de-sol_753986/


Este tal Betancourt, venezolano, es presidente de Hawkers y ha invertido en la marca, para ser número uno en el mercado.
Sí. Fueron estos chicos los creadores y los que expandieron la marca hasta hace poco. Pero, a Betancourt, lo nombraron presidente, aportando un gran capital, para que creciera internacionalmente.
 
Tiene que ser un venezolano que tenga negocios n NY. De ahí que ella quisiera irse a vivir allá con la niña. Pensemos que desde allí ella podría trabajar menos y que los colegios privados son mucho más caros, así que el dinero lo aportaría el galán. La bomba le explotó en las manos.
Yo no veo lo "gordo" por ningún lado. Gordo (sinónimo de escandaloso) sería si fuera el marido de una venezolana, esa línea tiene potencial. Aunque me puedo imaginar que es uno de los socios de Betancourt. Uno de los Trebbau que también viven en España?
 
Tiene que ser un venezolano que tenga negocios n NY. De ahí que ella quisiera irse a vivir allá con la niña. Pensemos que desde allí ella podría trabajar menos y que los colegios privados son mucho más caros, así que el dinero lo aportaría el galán. La bomba le explotó en las manos.
Yo no veo lo "gordo" por ningún lado. Gordo (sinónimo de escandaloso) sería si fuera el marido de una venezolana, esa línea tiene potencial. Aunque me puedo imaginar que es uno de los socios de Betancourt. Uno de los Trebbau que también viven en España?
Bien traído, yo también he pensado que se vino de NY con la decisión tomada, no sé, desde entonces la veo cambiada.
Y si estuviera relacionado con SAMSUNG?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
608
Back