Decirle a alguien que le han puesto los cuernos, de forma anonima

Resulta y acontece que mi amiga ha estado liandose con un tio un tiempo, ella se hizo muchas ilusiones con el pero al poco tiempo gracias a las redes sociales se dio cuenta que el tiene novia ( desde mucho antes de liarse y quedar con ella).
Ella no quiere saber nada del tema y a mi me da tantísima rabia que quiero ponerme en contacto con ella por instagram para contarselo, la cosa es que quiero hacerlo de forma anonima desde un instagram falso y no quiero que mi amiga se llegue a enterar que he sido yo.
También la cosa es que se que los padres de ella son policías, podrían averiguar quien soy por mi ip o algo asi?
No cometo ningun delito no?? 😅
Se que es todo un poco rebuscado, no he contado todos los detalles.
 
Prima, un dato, si sus padres os rastrean la IP como policías, están haciendo algo ilegal. No estas cometiendo un delito y por ende no te pueden investigar por nada. Otra cosa es que luego ella lo haga de forma ''casera'', pero legalmente NO os pueden hacer nada.

Mi consejo es que os vayáis a un locutorio, donde hay ordenadores propios y no cuesta mucho dinero. Os hacéis una cuenta nueva de gmail sin verificar en ningún teléfono ni en otra cuenta de correo (que se puede, le dais a después o algo así) y después os creáis una cuenta nueva de Instagram y le escribís desde allí. No inicies sesión en el teléfono, hacedlo desde el ordenador del locutorio. Así no os van a poder rastrean. Una que lee mucha novela policiaca y este método lo usan bastante 😂
Muy buena idea lo del locutorio también 😅.
Y decir que mi amiga ya quiere decírselo quiere venganza , lo que le pasaba es que estaba mal pero ahora esta en la fase vengativa.
 
Quien te ha dado vela en este entierro?
La prota pasa del tema, y seguramente "la oficial" sabe lo que tiene en casa y si no lo sabe no creo que seas tu quien deba decirselo, que a mi parecer ni te va ni te viene y a el lo mas seguro es que le acaben perdonando y se los ponga con mas (o no).
Repito, creo que no te concierne en absoluto

Edito para decir qué la "no oficial" ahora quiere que pague. Pero porque tienes que segur tu implicada en el tema? xD mi no entender. Cualquiera diria que te lo estan haciendo a ti.
 
Quien te ha dado vela en este entierro?
La prota pasa del tema, y seguramente "la oficial" sabe lo que tiene en casa y si no lo sabe no creo que seas tu quien deba decirselo, que a mi parecer ni te va ni te viene y a el lo mas seguro es que le acaben perdonando y se los ponga con mas (o no).
Repito, creo que no te concierne en absoluto

Edito para decir qué la "no oficial" ahora quiere que pague. Pero porque tienes que segur tu implicada en el tema? xD mi no entender. Cualquiera diria que te lo estan haciendo a ti.

No se si has leído todo pero dije mas abajo que mi amiga quiso que la novia lo supiera. No fui yo quien se lo dijo si no que acompañé a mi amiga al sitio para ayudarla.
 
Yo no me metería si no es alguien muy cercano, básicamente me metería en mis cosas y evitaría cotillear donde no debo, si es alguien muy cercano habla con ella de la manera más delicada posible pero no creo que salga bien y te acabarás comiendo un marrón
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back