Decirle a alguien que le han puesto los cuernos, de forma anonima

Resulta y acontece que mi amiga ha estado liandose con un tio un tiempo, ella se hizo muchas ilusiones con el pero al poco tiempo gracias a las redes sociales se dio cuenta que el tiene novia ( desde mucho antes de liarse y quedar con ella).
Ella no quiere saber nada del tema y a mi me da tantísima rabia que quiero ponerme en contacto con ella por instagram para contarselo, la cosa es que quiero hacerlo de forma anonima desde un instagram falso y no quiero que mi amiga se llegue a enterar que he sido yo.
También la cosa es que se que los padres de ella son policías, podrían averiguar quien soy por mi ip o algo asi?
No cometo ningun delito no?? 😅
Se que es todo un poco rebuscado, no he contado todos los detalles.
 
Ayudaras a tu amiga, apoyandola, la pareja de novios ni los conoces ni sabes que tipo de pareja son, puede ser una pareja abierta o que ella ya lo sepa...
De verdad, apoya a tu amiga y listos
 
Bueno pues hace un ratito me llamó mi amiga, me dice que quiere que el chico pague, se lo quiere contar a la novia pero de forma anónima. Solo sabemos su instagram.
Si lo hacemos desde otro movil y en la biblioteca por ejemplo? Hay posibilidad que sepa quien es? Quiere que lo sepa pero no sabe como puede reaccionar, si contra ella o no.
 
Bueno pues hace un ratito me llamó mi amiga, me dice que quiere que el chico pague, se lo quiere contar a la novia pero de forma anónima. Solo sabemos su instagram.
Si lo hacemos desde otro movil y en la biblioteca por ejemplo? Hay posibilidad que sepa quien es? Quiere que lo sepa pero no sabe como puede reaccionar, si contra ella o no.
no sé, yo entiendo que si te haces un correo nuevo y con ese correo una cuenta de Instagram no pueda saber quien eres... pero a ver si lo sabe alguien de fijo porque yo de estas cosas no sé mucho
 
Quitando las ganas obvias de salseo, no veo para que te quieres meter en estos lios , mas si tu amiga, la perjudicada, no quiere saber nada.
Olvidate .
 
Bueno pues hace un ratito me llamó mi amiga, me dice que quiere que el chico pague, se lo quiere contar a la novia pero de forma anónima. Solo sabemos su instagram.
Si lo hacemos desde otro movil y en la biblioteca por ejemplo? Hay posibilidad que sepa quien es? Quiere que lo sepa pero no sabe como puede reaccionar, si contra ella o no.
Para entrar a su instagram, no importa el movil que uses, tienes que entrar desde una cuenta de instagram reconocida e inscrita. Es decir, lo que necesitas es una cuenta falsa.
 
Resulta y acontece que mi amiga ha estado liandose con un tio un tiempo, ella se hizo muchas ilusiones con el pero al poco tiempo gracias a las redes sociales se dio cuenta que el tiene novia ( desde mucho antes de liarse y quedar con ella).
Ella no quiere saber nada del tema y a mi me da tantísima rabia que quiero ponerme en contacto con ella por instagram para contarselo, la cosa es que quiero hacerlo de forma anonima desde un instagram falso y no quiero que mi amiga se llegue a enterar que he sido yo.
También la cosa es que se que los padres de ella son policías, podrían averiguar quien soy por mi ip o algo asi?
No cometo ningun delito no?? 😅
Se que es todo un poco rebuscado, no he contado todos los detalles.
Independientemente de que esté moralmente mal o bien, yo te voy a dar asesoramiento técnico xDD
Crea la cuenta de instagram desde la red wifi de un sitio público (un carrefour, un mcdonalds...) usando un correo electrónico verdadero para poder recibir la verificación por email, pero que tampoco se sepa que es tuyo, háztelo nuevo o lo que sea. Mi recomendación es que hagas todo este proceso desde una pestaña privada del navegador, no porque te de más privacidad en sí, sino porque no guarda cookies y así evitas que las cookies de la cuenta tuya se mezclen con la de la cuenta falsa.
 
Independientemente de que esté moralmente mal o bien, yo te voy a dar asesoramiento técnico xDD
Crea la cuenta de instagram desde la red wifi de un sitio público (un carrefour, un mcdonalds...) usando un correo electrónico verdadero para poder recibir la verificación por email, pero que tampoco se sepa que es tuyo, háztelo nuevo o lo que sea. Mi recomendación es que hagas todo este proceso desde una pestaña privada del navegador, no porque te de más privacidad en sí, sino porque no guarda cookies y así evitas que las cookies de la cuenta tuya se mezclen con la de la cuenta falsa.
Muchas gracias por la ayuda, decir que mi amiga si que quiere decirselo, se a venido arriba.
Ya os contaré como queda la cosa.
Lo haremos como has dicho , desde la biblio y con otro movil, un correo electrónico nuevo y nuevo instagram.
 
Resulta y acontece que mi amiga ha estado liandose con un tio un tiempo, ella se hizo muchas ilusiones con el pero al poco tiempo gracias a las redes sociales se dio cuenta que el tiene novia ( desde mucho antes de liarse y quedar con ella).
Ella no quiere saber nada del tema y a mi me da tantísima rabia que quiero ponerme en contacto con ella por instagram para contarselo, la cosa es que quiero hacerlo de forma anonima desde un instagram falso y no quiero que mi amiga se llegue a enterar que he sido yo.
También la cosa es que se que los padres de ella son policías, podrían averiguar quien soy por mi ip o algo asi?
No cometo ningun delito no?? 😅
Se que es todo un poco rebuscado, no he contado todos los detalles.
Yo lo único que puedo recomendarte es que no lo hagas. Saldrás escaldada y más si es alguien que ni conoces. Si tu amiga pasa del tema siendo la implicada haz lo mismo. No te metas en relaciones ajenas, te salpicarán de una forma u otra. Si los padres son policias no creo que les cueste demasiado averiguar sobre el novio de la hija, es de primero de policía. No fiarte de nadie.
Igual la novia lo sabe y lo consiente, igual no lo sabe y cree ciegamente en él, igual... igual.... mi consejo es mantente al margen.

P.D: Acabo de leer que tu amiga sí que quiere decírselo y que se ha venido arriba (creo que influenciada por tí) y tampoco se lo recomiendo para nada. Pero claro, cada uno es como es, que haga lo que quiera pero nada bueno puede salir de ahí. El tío es un sinvergüenza y lo seguirá siendo, con esta novia o con la futura que tenga. No vais a cambiar nada y sólo conseguiréis que más gente sufra si la chica no lo sabe, con el tiempo se dará cuenta y sufrirá pero mejor que se de cuenta por ella misma o por sus propias amigas no por "la despechada" (creo yo). No es solidaridad con la novia, buscáis venganza y resarcir el dolor de tu amiga haciéndoselo a otra persona, en este caso la novia para joderle a él.
 
Última edición:
Prima, un dato, si sus padres os rastrean la IP como policías, están haciendo algo ilegal. No estas cometiendo un delito y por ende no te pueden investigar por nada. Otra cosa es que luego ella lo haga de forma ''casera'', pero legalmente NO os pueden hacer nada.

Mi consejo es que os vayáis a un locutorio, donde hay ordenadores propios y no cuesta mucho dinero. Os hacéis una cuenta nueva de gmail sin verificar en ningún teléfono ni en otra cuenta de correo (que se puede, le dais a después o algo así) y después os creáis una cuenta nueva de Instagram y le escribís desde allí. No inicies sesión en el teléfono, hacedlo desde el ordenador del locutorio. Así no os van a poder rastrean. Una que lee mucha novela policiaca y este método lo usan bastante 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back