Daniella Semaan "doña Cesc"

Se ha destrozado la cara
Pero según muchos aquí ella tiene tipazo!!!, quiero ver a Daniella un día subir fotos de ella sin maquillaje a Instagram cómo lo han hecho tantas mujeres , no lo hace porque cuando la pillan en la calle sin maquillaje los paparazzi se ve fatal !!! Eso es producto de vender una imagen que no es de ella por redes sociales busca aparentar .... Cesc han habido dos ocaciones que ha subido foto de ella sin maquillaje pero presiento que las retocan primero .....
 
Última edición:
Tambien daniela es la parte visible del iceberg. Pero en la vida real, hay muchas mujeres que se encuentran un tio o de buena familia o que gana bien su vida, para areglarse la vida y asi vivir descansada. Y asi todas las wags en general son asi, un par de pechos, y gooooool!
Mira la de cristiano, georgina... en la vida , la destreza es mejor que el saber
Pero Georgina al menos ha sido una chica que ha trabajo ha buscado ganarse la vida pero Daniella ??? Sumado a que ver una chica de 23 años mantenida a una de 43 años mantenida por un jovencito emmmm es medio flipante ...Daniella está graduada de la escuela de vagas, caza millonarios .
 
Pero según muchos aquí ella tiene tipazo!!!, quiero ver a Daniella un día subir fotos de ella sin maquillaje a Instagram cómo lo han hecho tantas mujeres , no lo hace porque cuando la pillan en la calle sin maquillaje los paparazzi se ve fatal !!! Eso es producto de vender una imagen que no es de ella por redes sociales busca aparentar .... Cesc han habido dos ocaciones que ha subido foto de ella sin maquillaje pero presiento que las retocan primero .....

No hay fotos de Daniella sin maquillaje, y menos subidas por Cesc. LLevará menos, pero lleva. Y no hay fotos subidas por Cesc o por ella que no esten retocadas y con filtros.
 
¿Qué hace Daniella cuando no se está tocando el pelo? En lugar de "pienso, luego existo", ella es "me toco el pelo, luego existo".

7Cesc-Fabregas.jpg



Hasta en el paritorio solo piensa en el pelo.... Vaya.... que sus neuronas no dan para mas..
 
A mi esta señora me parece horrorosa; no se donde le veis la belleza algunas la verdad.

Tiene un cuerpo chato y endomorfo Por naturaleza, culocarpeta(por genética digo,operaciones a parte),no tiene cintura etc...
De cara ... puff dos morcillas en vez de labios,lentillas y pestañas postizas en los ojos, Solarium... Y aún así no logra tener una cara bella (siempre que no consideremos bello a Mr Potato claro)

Luego, es una persona tremendamente acomplejada con ella misma, operaciones estéticas como quien se toma un paracetamol, tacones que parecen andamios ( aún recuerdo una foto de ella en la playa con unos taconazos impresionantes) operaciones botox y postizos... Y por si fuese poco se echa toneladas de filtros en las fotos que sube al Instagram. Y encima lo hace mal, hay una foto con antonella rocuzzo en la que le sale un culo hipnótico a Daniella.... eso si,las baldosas del suelo y la farola salen torcidas por el uso del Photoshop...eso sin contar lo que se retoca en las fotos el rostro hasta parecer un dibujo animado...

Por cierto,cuanto mide esta señora? Cesc mide 1.75 aproximadamente (no mide ni de coña el 1.79 que le dan oficialmente) y ella a su lado aún es más bajita pese a los taconacos que lleva.. puff que pereza me da todo

Nunca me había parado a ver fotos suyas y me he quedado de una pieza. Menuda pinta! Las fotos en la playa con los zancos y esa que va con abrigo de piel y chanclas, son apoteósicas. De lo mejor que he visto últimamente!
 
Esta mal hecha , no tiene cintura...incluso antes del tercero, unas medidas horribles. No entiendo el bombo que se le da a esta chica. Antonella tiene mejor cuerpo y enseña menos
resizer.php

Es que se la nota la edad. Esta flácida. De todas formas debe utilizar mucho Photoshop porque en otras fotos está más tersa
 
Back