Daniella Semaan "doña Cesc"

No llega al nivel de cursilada simplona y ñoña del vídeo de Miísima de Risto y Laura pero... ahí anda.

#ÑoñeríaGlam
 
Ver el archivo adjunto 795176
Que descarada Daniella mencionar a Dios en su relación con Fábregas o sea que Dios le dijo : se amante de Fábregas mientras estás casada y el teniendo novia , muy bien Daniella un rayo te va caer ..... No sé si reír o llorar con esta mujer

Dice que mo sabe lo que ha hecho en su vida, pues yo si que lo se, abrirse de piernas con un tio que no era su marido y que tenia novia!!!
 
Dice que mo sabe lo que ha hecho en su vida, pues yo si que lo se, abrirse de piernas con un tio que no era su marido y que tenia novia!!!
Tambien daniela es la parte visible del iceberg. Pero en la vida real, hay muchas mujeres que se encuentran un tio o de buena familia o que gana bien su vida, para areglarse la vida y asi vivir descansada. Y asi todas las wags en general son asi, un par de pechos, y gooooool!
Mira la de cristiano, georgina... en la vida , la destreza es mejor que el saber
 
Habeis visto esto?



Madre mía, qué cosa más cutre...
Cesc es un tonto muy tonto, esta le tiene ENCOÑADÍSIMO.



Enserio han puesto esa música discotequera (es una canción que me encanta pero coxx, el housito para el video de la boda??)?? madre mía no pueden ser más CHOLACOS, KILLOS, KINKIS CON PASTA, CHONIS, HORTERAS
 
Yo soy muy educada y no pongo los cubiertos y los platos. Tampoco exageremos.

No es ninguna exageración, hay cosas exageradas de verdad pero precisamente poner los cubiertos juntos encima del plato es señal de que has acabado. Y creo que ella ha acabado, vamos, solo le quedaría chupar la salsa esa pero no la veo por la labor con esos labios :D:D:D:D
 
Tambien, todas la culpas no pueden ser attribuidas a daniela. Si ella se pone asi, sabe bien que tiene clientela. Una que le gusta este tipo de mujer florero, a fabregas parece ser el hombre mas faliz del mundo con ella. Me hace recuerdar a di caprio, y voy a repetir un par de pechos y ya esta!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back