Daniella Semaan "doña Cesc"

Os pego un enlace de una noticia donde sale una foto de cuando se conocieron cesc y ella. Os pegaría la foto directamente pero estoy desde el móvil,perdonad cotis¡
https://www.divinity.es/personajes/...touk-Daniella-Cesc-Fabregas_0_1505700606.html

Ahí se ve una señora de su edad,normal Y corriente,muy natural, ni guapa ni fea, con un pelo normal (no con esas extensiones mal cuidadas a la altura del culo); sin maquillar casi, y sin escotes ni excesos


Era menos llamativa así,que duda cabe, pero por lo menos no parece un Mr Potato vedette edition¡

Wow ¡Qué impresión! Es ella, pero a la vez no es ella. Es como si la hubiesen metido en una fábrica de muñecas para barnizarle las facciones.
 
screenshot_20180802-070500-2-png.794681


Mirando la mesa, los cubiertos y los platos, me hago una idea de su educación en la mesa y en la vida
 
Y cuando;pensamos que es la madre de 3 hijas... que buen ejemplo da a sus hijas.
Ya he visto hace un meses una foto de su primer hija y dios mio, no tenia fria en los ojos...
 
Veo a Daniella y ya se ha pasado con los retoques... para mi estaba bien hasta el año pasado, ahora labios, pomulos, etc... ya estan too much!!!
 
Back