Daniella Semaan "doña Cesc"

El hermano de ella tiene ig nazarseeman ahora lo tiene privado perp cuando lo tenia abierto y lo cotilleaba la verdad que no parece que vivia malamente....como diria rosalia:whistle:
 
Screenshot_20180810-175812~2.png
Que patético es ver a una persona que le atribuye su físico a una rutina diaria de ejercicios y dieta muy estricta escondiendo haber pasado por el bisturí o un tratamiento estético antes ( porque ese culete y pechos son de dudosa procedencia ) asi está Daniella alardea lo que le conviene .
 
Ver el archivo adjunto 799857
Que patético es ver a una persona que le atribuye su físico a una rutina diaria de ejercicios y dieta muy estricta escondiendo haber pasado por el bisturí o un tratamiento estético antes ( porque ese culete y pechos son de dudosa procedencia ) asi está Daniella alardea lo que le conviene .

Y super retocada. Ni en sueños tiene esa cintura y esas piernas.
 
Sigo diciendo que me parece Diosa Máxima. Muchas con sus retoques y arreglillos no quedamos asi ni en sueños.:D

Traeme a una tía normal, la que tu quieras Y te la convierto yo en diosa maxima:
-primero un buen dietista para quitarnos esos kilitos de más y apuntarnos al gym a tope.

-vamos por el pelo, productos caros (no veas como me ha cambiado a mi el pelo desde que uso productos caros en comparación a cuando los usaba de marcas más sencillas), baños de keratina al gusto y si no lo tenemos suficientemente largo pues unas extensiones.

-ojos: lentillas,maquillaje y pestañas de Bratz.
-blanqueamiento dental+botox en los labios y pintalabios (o pintura titanlux y brocha)hasta por fuera de la comisura...

-cirugías: pecho,liposucción y culo...Y tratamientos antiedad

A todo eso sumale por favor los filtros,el Photoshop y las mil trapalladas que lleva encima ... et voilá,ya tienes una mujer recauchutada hecha un dibujo animado,ups quiero decir,hecha una "diosa maxima"
 
La verdad tambien es que de cara no es super graciosa, esta lejos de ser la alegria de la huerta.
Por eso se esconde detras de las gafas, y con el rosto de perfil
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back