Arca "La Doña"

Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
38
Calificaciones
129
Ubicación
Cuca, Shibuya
Hola primas, abro este hilo para hablar sobre la música Arca, también conocida como Doña Arca. Últimamente está haciendo más cosas raras que nunca y creo que hace falta hablar de ello... Está fatal que vaya por ahí acudiendo a fiestas sin mascarilla. Que esté loca de remate no es una excusa.
 
Se pondrá la mascarilla cuando pase la pandemia para hacerse la alternativa... Yo le tengo mucha manía a ella y a sus fans con un ego sacados de Pitchfork... En fin yo tengo la curiosidad sobre lo qué pasaría entre ella y Carlos después de todo el tinglado que montaron con la promoción de Kick i...
 
Hablando de él, ¿no fue uno de los modelos de la sonada promoción Loewe junto a nuestra queridísima María Forqué? Me pregunto cómo ha dado este giro artístico hacia hacer fruslerías de chapa con láseres...


Por cierto primas, habría que hacer un hilo solo para hablar sobre los personajazos que hay en el discord de Arca... Lo pillamos, escucháis música electrónica en un ático de Barcelona, no hace falta ser tan prepotente....
 
Lo más raro de todo el tema del Carlos es que después de sacarle quinientas canciones diciendo que era el amor de su vida lo dejasen en nada y luego encima siguen de superamiguis hablandose en historias y en comentarios de instagram... Me parece a mi que aqui hay una relacion tóxica pero vamos
 
La canción de Calor ha envejecido como la leche, bueno como todo el disco de Kick i que salvo 2-3 canciones menudo aburrimiento da ya...
 
Hola primas, me encanta su canción machote, me pone muy triste. Pero no me gusta el hecho de que vaya de fiestas clandestinas con “mujeres” como Jedet.. Me parece una ordinariez
 
Bueno es que eso es otra cosa... Ella se define no binaria, pero la letra de Nonbinary no puede ser más insulsa e incoherente... Eso es lo que le pasa por seguir a sus “filósofas” de Discord que te suben una foto en tanga de latex y te discuten sobre Kant al mismo tiempo...
 
Bueno es que eso es otra cosa... Ella se define no binaria, pero la letra de Nonbinary no puede ser más insulsa e incoherente... Eso es lo que le pasa por seguir a sus “filósofas” de Discord que te suben una foto en tanga de latex y te discuten sobre Kant al mismo tiempo...
He estado investigando en discord y sus fans me parecen un poco fuera de lugar.. Chicos con cola de lobo y un tanga de 3 euros de aliexpress, simplemente me parece una vulgaridez
 
Yo me he metido una vez en su discord y lo que vi me dejó helade... Parece un canal para degenerados mentales con fetiche de tentáculos
 
Primas me vais a llamar "cochina", pero yo la seguía en Instagram nada más que por el novio, que está como un tren. A mí el rollo ese raro que se trae ella con los metales esos no me va.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back