Daniella Semaan "doña Cesc"

Yo ya no voy a comentar en este hilo, aquí todas habéis estado casadas con millonarios y humildemente os habéis retirado sin pedir la mensualidad más alta posible; todas queréis vivir pobres y no queréis jamás estar con el tonto de Cesc y además tenéis todas un cuerpo de infarto pero los cubrís con hábitos de monja...
Mucha envidia veo...
Hasta nunqui ...jiji
 
Los horrorosos zapatos, la mano puesta...AHI...para mostrar la carísima pulsera...las uñas cuadradas estilo protagonista choni de telenovela....el traje de princesita de la niñas...el disfraz de los niños....un cúmulo de horteradas.

Esta mujer es una máquina de gastar dinero.....para nada.
 
Tatouk es el exmarido millonario. Esperemos que Cesc no se convierta en el marido exmillonario.
Jajajajauaja no seas cruel margarita exmillonario ??? algo le quedara a cesc eso espero , pueda ser que en unos años Cesc se convierta en su ex y hay de el que si se casó con la oportunista de Daniella por bienes mancomunados lo va dejar desnudo si se descuida .......espero halla sido listo
 
Los horrorosos zapatos, la mano puesta...AHI...para mostrar la carísima pulsera...las uñas cuadradas estilo protagonista choni de telenovela....el traje de princesita de la niñas...el disfraz de los niños....un cúmulo de horteradas.

Esta mujer es una máquina de gastar dinero.....para nada.

Tiene manos de hombre si medio se le ven de mujer porque se las pinta son dedos regordetes gruesos ....
 
Cesc Fabregas and Daniella Semaan's Wedding Party In Ibiza
Personnes : Cesc Fabregas, Daniella Semaan


Cesc Fabregas and Daniella Semaan's Wedding Party In Ibiza
Personnes : Cesc Fabregas, Daniella Semaan


Cesc Fabregas and Daniella Semaan's Wedding Party In Ibiza
Personnes : Cesc Fabregas, Daniella Semaan


Cesc Fabregas and Daniella Semaan's Wedding Party In Ibiza
Personnes : Cesc Fabregas, Daniella Semaan
 
Yo ya no voy a comentar en este hilo, aquí todas habéis estado casadas con millonarios y humildemente os habéis retirado sin pedir la mensualidad más alta posible; todas queréis vivir pobres y no queréis jamás estar con el tonto de Cesc y además tenéis todas un cuerpo de infarto pero los cubrís con hábitos de monja...
Mucha envidia veo...
Hasta nunqui ...jiji
También existe la posibilidad de vivir de tu trabajo sin depender económicamente de nadie, pero ya veo que eso no lo contemplas.
 
Es lo que vengo diciendo en este y en otros hilos, pero chica, hay gente que me lo rebate todo el rato
.. uff, mucha envidia veo yo!
Besos.

Que a ti te parezca un bellezón me parece bien y lo respeto, pero no tengo por qué compartirlo. Y entonces sacas lo de la envidia, que es el argumento más infantil que existe, y que se utiliza a falta de argumentos lógicos.

A mí me parece que sin maquillaje, lentillas, retoques, extensiones, y sobre todo, sin enseñar carne, se queda en una muchaccha mona. Pero ya se ha encargado ella de sumarse todo lo necesario para que cuando la miran los tíos, vean un coxx que anda. Y es cierto que a muchos hombres eso les vuelve locos, pero yo veo a una tía que lo que vende es s*x*, sin más.
Y el Cesc, será muy bueno en el campo (lo ignoro, no me gusta el fútbol) pero cara de Nobel de Física no tiene. Así que ha encontrado lo que buscaba, y yo me alegro un montón por los dos.

Pero envidia 0 guapa, no te equivoques. A mí ella me parece una furcia vestida de marca, una choni de atelier, no de polígono industrial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back