Daniella Semaan "doña Cesc"


En esta foto está horrenda, no sé si está borracha o qué, pero esas ojeras, ese maquillaje que parece hecho con la escopeta de Homer...
Tanto ir a la playa a ponerse como un churrasco y luego se da dos Kilos de maquillaje blanco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo siento por ella, pero esas caras de pepona suelen envejecer muy mal, y cuanta más mierda externa llevan, peor.
 
Si Cesc llega a faltar no me imagino yo el futuro de esos niños presiento yo que Daniella se pondrá en plan cazeria del nuevo tonto que la mantenga no le veo yo una mujer de armas tomar de fajarse los pantalones, trabajar duro y sacar adelante sus hijos . el lado bueno es que los tenga asegurados y sus abuelos paternos el futuro de esos niños dependen de Cesc !!!

El problema es que Daniella ya no está para ir de cacería, porque cada día que amanece una horda de nuevas cazadoras, sin celulitis, con las t*tas en su sitio, sin arrugas, y con 20 años menos, salen a la calle "buscando amor". Ese es su miedo, que mientras Cesc tenga dinero, seguirá siendo un objetivo, aunque tenga más arrugas que el fuelle de un acordeón y no se le levante ni con mecanismo hidráulico (ejemplo: marqués de Griñón), pero ella, sin pasta, con 5 hijos, con un porrón de años y toda momificada, aparte que se le ve tendencia a engordar... cada día que pasa es un punto menos para ella.
 
El problema es que Daniella ya no está para ir de cacería, porque cada día que amanece una horda de nuevas cazadoras, sin celulitis, con las t*tas en su sitio, sin arrugas, y con 20 años menos, salen a la calle "buscando amor". Ese es su miedo, que mientras Cesc tenga dinero, seguirá siendo un objetivo, aunque tenga más arrugas que el fuelle de un acordeón y no se le levante ni con mecanismo hidráulico (ejemplo: marqués de Griñón), pero ella, sin pasta, con 5 hijos, con un porrón de años y toda momificada, aparte que se le ve tendencia a engordar... cada día que pasa es un punto menos para ella.

En el pecado lleva la penitencia.
 
El problema es que Daniella ya no está para ir de cacería, porque cada día que amanece una horda de nuevas cazadoras, sin celulitis, con las t*tas en su sitio, sin arrugas, y con 20 años menos, salen a la calle "buscando amor". Ese es su miedo, que mientras Cesc tenga dinero, seguirá siendo un objetivo, aunque tenga más arrugas que el fuelle de un acordeón y no se le levante ni con mecanismo hidráulico (ejemplo: marqués de Griñón), pero ella, sin pasta, con 5 hijos, con un porrón de años y toda momificada, aparte que se le ve tendencia a engordar... cada día que pasa es un punto menos para ella.

Porque crees que se ha hecho todos los retoques que se le notan ??? Y se viste como jovencita , para competir con esas niñas que están a la vista de Cesc , ella tiene tendencia a engordar de su estómago y que es culi plana su cuerpo real es fatal si no se cuida y lleva una dieta balanceada otra vez engordara de esas partes , y con respecto a Cesc pues así es creo que Daniella hasta en un futuro puede llegar a aguantar cuernos con tal de no perder el nivel de vida a la que está acostumbrada , si no aguanta buscará sacarle una buena mordida de dinero así como a su ex marido y ya veremos cuando en cuestión de intimidad esos dos empiecen a tener diferencias o daniellita le entre la menopausia o cuando Cesc llegue a los 40 donde a los hombres les da por ligarse jovencitas ... Quiero ver , aquí no termina la historia que ya están casados y serán felices por siempre Daniella cree que ganó la guerra pero aún le faltan más batallas
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back