Daniella Semaan "doña Cesc"

Y digo yo, ¿no le da cosa gastarse esas CANTIDADES de dinero en tonterías a pesar de ganar millones? Porque es que si empiezas a sumar que si outfits de los niños y mujer (ejemplo: la barbaridad que pago por el brazalete), que si alquila la isla, que si decora, que si las comidas/bebidas, personal, etc........
Teniendo en cuenta que el fútbol no le va a durar para siempre.
 
Yo he visto bodas libanesas , moda libanesa, y saben vestirse y tienen buen gusto Daniella es una mujer simple y común y corriente que carece de esa virtud o como se le diga basta con ver cómo se vestía cuando inició con Cesc su relación se vestía muy sobria y de lo más común ahora raya lo vulgar ... Se le nota que no sabe de moda ni un pito y cuando busca verse sensual no lo consigue y se ve más sexual que otra cosa. Ella muere en el intento


Daniella pinta de prost*t*ta de tercera regional.
 
Y digo yo, ¿no le da cosa gastarse esas CANTIDADES de dinero en tonterías a pesar de ganar millones? Porque es que si empiezas a sumar que si outfits de los niños y mujer (ejemplo: la barbaridad que pago por el brazalete), que si alquila la isla, que si decora, que si las comidas/bebidas, personal, etc........
Teniendo en cuenta que el fútbol no le va a durar para siempre.
Hay una frase que dice : lo que no nos cuesta hagamoslo fiesta sería en el caso de Daniella , que Cesc se de esos gustos en parte es entendible es su dinero se lo ha sudado y trabajado , pero está de tonto pagafantas de la libanesa ... E ahí el detalle y lo mismo digo yo su profesión no le durará toda la vida debe poner a trabajar su dinero y con una mujer como Daniella que solo sabe poner morritos y mostrar sus balones en fotos, su labios inyectados no le veo neurona alguna a a esta mujer y Cesc se ve encantado que ella lleve esa vida y creo que el no ve más allá de los balones de su cuarentona estancada en la adolescencia .... Muy inmadura la veo
 
Y digo yo, ¿no le da cosa gastarse esas CANTIDADES de dinero en tonterías a pesar de ganar millones? Porque es que si empiezas a sumar que si outfits de los niños y mujer (ejemplo: la barbaridad que pago por el brazalete), que si alquila la isla, que si decora, que si las comidas/bebidas, personal, etc........
Teniendo en cuenta que el fútbol no le va a durar para siempre.


Cesc esta enconado y ella es una listilla. Me imagino que a su exmarido millonario tambien lo dejo seco.
 
Cesc esta enconado y ella es una listilla. Me imagino que a su exmarido millonario tambien lo dejo seco.
Según la info de los diarios cuando se divorciaron quiso sacarle de mensualidad 13 mil euros mensuales de manutención a su ex esposo y como que el juez solo le otorgó 3 mil .. se nota que ella buscaba estabilidad una entrada de dinero segura por si con Cesc no le salia algo , hay una frase que los hombres usan muy seguido para el s*x* femenino : las mujeres son como los monos no sueltan una rama hasta que tienen la otra segura esa frase es para Daniella le queda como guante y recuerdo a un usuario que acribilló a Daniella por Twitter como que le saco algunos trapos sucios al sol y mencionó que ella buscaría quedar embarazada para impresionar a su familia y adivina qué ??? Meses después la pareja de tortolitos anunciaba que estaban embarazados de liah !!!!
 
Última edición:
Para mí no es choni ni no choni. En su país se casarán asi y punto. Cada cultura, cada tribu, es diferente. Hay tribus donde los que se adornan son los hombres. O las mujeres pueden ser poligamas. Y tantas cosas. Creo que criticar tanto y llamar choni a cualquier cosa que escape a nuestra cultura es ser un pelín ignorante...

Dices que @Rositafresita85 es la ex de Cesc, pero tu pareces
Y digo yo, ¿no le da cosa gastarse esas CANTIDADES de dinero en tonterías a pesar de ganar millones? Porque es que si empiezas a sumar que si outfits de los niños y mujer (ejemplo: la barbaridad que pago por el brazalete), que si alquila la isla, que si decora, que si las comidas/bebidas, personal, etc........
Teniendo en cuenta que el fútbol no le va a durar para siempre.

Añade vuelos en avión privado para trasladarse él y sus compañeros de equipo. Y la vuelta.
 
Dices que @Rositafresita85 es la ex de Cesc, pero tu pareces


Añade vuelos en avión privado para trasladarse él y sus compañeros de equipo. Y la vuelta.
Dices que @Rositafresita85 es la ex de Cesc, pero tu pareces
No parece la ex de Cesc pareciera que es la misma Daniella o el mismo Cesc .a esto quiero agregar está observación : No me extrañaría que Daniella anduviese metida por estos lugares viendo las inmadurez de una mujer de 43 años no me extrañaría que se tomará la tarea de usar cuentas falsas para andarse auto halagando como la acuso un usuario años atrás .
 
Y digo yo, ¿no le da cosa gastarse esas CANTIDADES de dinero en tonterías a pesar de ganar millones? Porque es que si empiezas a sumar que si outfits de los niños y mujer (ejemplo: la barbaridad que pago por el brazalete), que si alquila la isla, que si decora, que si las comidas/bebidas, personal, etc........
Teniendo en cuenta que el fútbol no le va a durar para siempre.
Qué buena reflexión.

Saludos.
 
Daniella pinta de prost*t*ta de tercera regional.

Esta mal hecha , no tiene cintura...incluso antes del tercero, unas medidas horribles. No entiendo el bombo que se le da a esta chica. Antonella tiene mejor cuerpo y enseña menos
resizer.php
 
Última edición:
Para mí no es choni ni no choni. En su país se casarán asi y punto. Cada cultura, cada tribu, es diferente. Hay tribus donde los que se adornan son los hombres. O las mujeres pueden ser poligamas. Y tantas cosas. Creo que criticar tanto y llamar choni a cualquier cosa que escape a nuestra cultura es ser un pelín ignorante...
No es sólo por el vestido del día de su boda, es que habitualmente viste choni y en ocasiones roza la ridiculez. En este hilo hay fotos que lo confirman...
 
Back