Daniella Semaan "doña Cesc"

Para mí no es choni ni no choni. En su país se casarán asi y punto. Cada cultura, cada tribu, es diferente. Hay tribus donde los que se adornan son los hombres. O las mujeres pueden ser poligamas. Y tantas cosas. Creo que criticar tanto y llamar choni a cualquier cosa que escape a nuestra cultura es ser un pelín ignorante...


Las bodas libanesas son casi siempre excesivas pero porque invitan de 500 para arriba y son mega fastuosas.

No se la critica por ser libanesa. Se la critica por ser hortera. A el tambien, y es español. Y la boda es en Ibiza. Asi que no se que tiene que ver esto con "tribus" o "culturas" ajenas.
 
Amal Alamudin me parece una mujer fina y elegante, nada que ver con la Choniella esposa del hortera Cesc.
Y si, la boda de estos dos últimos es propia de nuevos ricos con ganas de mostrar riqueza, pero que desconocen el buen gusto..
 
Las bodas libanesas son casi siempre excesivas pero porque invitan de 500 para arriba y son mega fastuosas.

No se la critica por ser libanesa. Se la critica por ser hortera. A el tambien, y es español. Y la boda es en Ibiza. Asi que no se que tiene que ver esto con "tribus" o "culturas" ajenas.


Da igual donde se casa, ella tiene su estilo y ya está...
 
Bueno, desde luego que no tengo mucho conocimiento sobre como son las bodas libanesas, pero me parece que la de Cesc y Daniella no fue una boda relacionada directamente a ningun tema cultural. Más bien me parece la típica boda de millonarios a que les gustan la ostentación y el exagero.

Sin ir muy lejos, recuerdo a la boda de Amal Alamuddin - que es libanesa - con George Clooney y solo hay que mirar la diferencia.

Ver el archivo adjunto 790765 Ver el archivo adjunto 790764


Pero esta gente está cerca del poder, ella es abogada de Wikileaks creo, él tb anda codeàndose por ahí con autoridades... Está claro que tiene asesores de imagen. Y además no les veo muy espontáneos ni apasionados... Yo veo que Cesc y Daniella hicieron todo como les dio la real gana, se lo pasaron pipa y no deben nada a nadie... Ni explicaciones ni nada.
 
Pero esta gente está cerca del poder, ella es abogada de Wikileaks creo, él tb anda codeàndose por ahí con autoridades... Está claro que tiene asesores de imagen. Y además no les veo muy espontáneos ni apasionados... Yo veo que Cesc y Daniella hicieron todo como les dio la real gana, se lo pasaron pipa y no deben nada a nadie... Ni explicaciones ni nada.

Claro que hacen lo que les den la real gana, faltaría más. Y sí, Daniella y Cesc también me parecen una pareja enamorada, en sintonía, felices, con harmonia familiar... Me caen bien, incluso. No están haciendo mal a nadie. Peeeero, nada de eso quita que la boda haya sido toda una oda al chonismo. Seguramente tienen muchas cualidades los dos, pero la elegancia no me parece una de ellas. Ojalá sigan así, me encanta ese chonismo de ellos (lo digo enserio). :love:
 
Amal Alamudin me parece una mujer fina y elegante, nada que ver con la Choniella esposa del hortera Cesc.
Y si, la boda de estos dos últimos es propia de nuevos ricos con ganas de mostrar riqueza, pero que desconocen el buen gusto..
Hay personas que no son adineradas y saben de buen gusto y clase. Ahí la nueva rica será Daniella porque Fábregas goza de fama y dinero desde antes que ella seguro Cesc dejo al gusto de ella los preparativos de esa fiesta los hombres no suelen tener cabeza para eso y e ahí los resultados .....
 
Hay personas que no son adineradas y saben de buen gusto y clase. Ahí la nueva rica será Daniella porque Fábregas cosa de fama y dinero desde antes que ella seguro Cesc dejo al gusto de ella los preparativos de esa fiesta los hombres no suelen tener cabeza para eso y e ahí los resultados .....
Entonces...la ropa hortera que usa Cesc la elige Chonilla....????
Ó es que ..en eso del mal gusto...tanto monta monta tanto….???
 
Bueno, desde luego que no tengo mucho conocimiento sobre como son las bodas libanesas, pero me parece que la de Cesc y Daniella no fue una boda relacionada directamente a ningun tema cultural. Más bien me parece la típica boda de millonarios a que les gustan la ostentación y el exagero.

Sin ir muy lejos, recuerdo a la boda de Amal Alamuddin - que es libanesa - con George Clooney y solo hay que mirar la diferencia.

Ver el archivo adjunto 790765 Ver el archivo adjunto 790764

Yo he visto bodas libanesas , moda libanesa, y saben vestirse y tienen buen gusto Daniella es una mujer simple y común y corriente que carece de esa virtud o como se le diga basta con ver cómo se vestía cuando inició con Cesc su relación se vestía muy sobria y de lo más común ahora raya lo vulgar ... Se le nota que no sabe de moda ni un pito y cuando busca verse sensual no lo consigue y se ve más sexual que otra cosa. Ella muere en el intento
 
Jajajajaja obvio que Daniella tiene su estilo su sello personal y es el de ser vulgar y sin gusto . Por eso tiene su propio hilo en esta página ha sabido llamar la atención pero para ser criticada como todo famoso ( en el caso de Daniella no es ni famosa pero muere por serlo por eso su best best friend es nada más y nada menos que Antonella )
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back