Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Y ahora el post para (casi) todos los demás.
Me lo borrarán, claro.
Ahora, sin Rosa, el aquelarre se agudiza. Revolcadas en vuestro propio odio a Descu y a su padre, disfrutais ... pero menos...
Animo a las pocas voces discrepantes, y a Jacaranda y a alpunto1 o algo así, cuidadin de no morderos.
Saludos
Julia....(o Xenia )
Pero anda Xenia por aquí?😳
Esto me lo he perdido 😱
 

Sí, Esther tiene su hilo, si la menciono❤️ es porque te recuerdo que comenzaste tú 😉😜

Yo a las cosas de perogrullo tampoco suelo hacer caso.

Sí ví que te interesaba la vida de la víctima en el caso de Esther
Juzgar no la juzgarías, pero sí te recuerdo incisivo
Incluso parece que "te pica" que se hayan volcado con su familia y...
Discúlpame, pero culpable sí hay para la investigación (casi 500 folios donde se deriva que tuvo responsabilidad) , otra cosa es que "que te venga bien o no", o te cuele o no...

Y te molesta q la gente sea incisiva en los casos? entonces mejor no entres en ningun hilo.
Aqui hablamos de respeto a las victimas y ver sus almas oscuras, en ese soy coherente sea cual sea la victima (de momento), tu algo menos por lo visto.
y sobre si me pica q se vuelquen? para nada, asi deberian en todos (si puede ser con mejor tino) solo q quizas es una falta de respeto al resto de victimas ir diciendo q se haga justicia, pq es justo lo q se le esta haciendo.
si la jueza lo archiva o si hay juicio y lo absuelven, entonces si, q se pida justicia si se cree q no la hubo, mientras.... no hay un caso ahora mismo en curso en el q se hayan destinado mas recursos (materiales y personales), por tanto, si, se esta teniendo mucha justicia en ese caso mucha mas q en otros.

Y sobre si hay culpable, lo hay tanto como lo habia en almonte, en meco, en la cam, en wanninkoff, en chavero al principio, en esther al principio.... q a estas alturas haya q discutir q imputar/investigar a alguien no significa q sea el asesino y mucho menos q yo en un foro de cotilleo tenga q aceptarlo y no criticar me recuerda el pq no participo en ese hilo.
Gracias.


Yo sí pido Justicia, porque creo que se debe impartir
Creo, además, en la Divina y en la Humana.
Otro defecto que me apunto también 😉😜😅


Y pensaba que no seguías el hilo de Esther, pues no te he vuelto a ver participar, pero deduzco por tus palabras que sí, que aún lees aunque no partícipes
A mí no me va (tampoco?🧐) el postureo
Pues yo como ves, no soy bienqueda ni busco palmadas ni aplausos, participo donde me parece, independientemente de si estoy a favor o en contra de la opinión popular ( no todos hacen lo mismo😏)
No tienes más que ver que sigo aquí, donde no comulgo con el sentir popular.
Sí por supuesto en que se haga Justicia
Y sí, la pido también para Edwin

Pongo en Spoiler por no aburrir a ls prims en cosas que no aportan al caso
No quiero que nos parezcamos a otro que yo me sé, que sólo va a desvirtuar a los hilos😉😜

Saludos cordiales Transi


pide lo q quieras y donde quieras, eres tu la q relacionas no podirla con fantasias propias.
Y sobre el hilo creo q lo he puesto claro, me da igual el hilo q no el caso.
No me extiendo mas pq no le interesa a nadie estas interlocuciones, por hoy ya va bien
 
Alguna prima puede traer al foro el video de Dareol Rewind : !! Urgente, No me Callo Mas !!!
!!! Rodolfo Sanchez nos quiere demandar !!!!.
.
Ojala RS no demande a Cotilleando . Esta enloquecido tratando de silenciar a todo el mundo.
De donde sacara el dinero para pagar todas esas demandas ?????
Faltaba mas que ya no tengamos Libertad de Expresion por culpa del Carnicero Descuartizador de Tailandia (DS),
El circo mediatico que han creado se esta convirtiendo en una pesadilla infernal .
.
Este caso es digno de estudio sociologico , psiquiatrico, psicologico , legal, etc. Un individuo (RS) dirige (eso cree)
la Prensa, Testigos, Juzgados, Abogados, etc. para liberar a su hijo DS : un chapero , drogadicto, estafador,
asesino y descuartizador confeso.
(Pero que se creen estos chulos, pedantes, arrogantes). Justicia Terrenal y Divina para la Familia Arrieta !!!!!
.
Gracias primas (estoy en shock ) 🌷 :android:
 


Para no ser juez (como has comentado anteriormente en otro post) calificas de despropósito el caso?😳
No sé Rick, yo no creo saber más que toda la investigación junta. No tengo conocimientos de temas forenses, ni tecnológicos, etc
Yo me pongo negra con el culpable (no me taches de racista 🙏🏻es una expresión española de toda la vida y sin connotación)
Y no le insulto, digo la verdad
Pero bueno, eso es otro hilo y otro tema.

No obstante, insisto, me cuestionas que comente sobre Ed (e incluso veladamente deslizas que por ser extranjero, gay, etc🙄😱🙈🤦🏻‍♀️)y tú sobre Esther sigues preguntando...
A mí me parece sesgo, sesgo,sesgo😉😜

Para criticar una investigacion no hace falta ser juez, solo tener opinion critica y mas o menos acierto (q majo ese vecino pastor q encontró el cadaver pq siempre paseaba por alli, mala gente la q dudo che).
Para juzgar a alguien y mandarlo a la carcel si, de ahi q diga q no lo soy en ese aspecto.
Y cuestiono, no solo yo, medio hilo q te interese el alma oscura de una victima y no la de otras, las razones de tu distincion tu sabras, yo solo he remarcado las diferencias por si acaso.
Yo sobre esther soy igual de coherente q con edwin.
Aclarar estas cosas q todo dios entiende me quita segundos de vida la verdad.
 
Y te molesta q la gente sea incisiva en los casos? entonces mejor no entres en ningun hilo.
Aqui hablamos de respeto a las victimas y ver sus almas oscuras, en ese soy coherente sea cual sea la victima (de momento), tu algo menos por lo visto.
y sobre si me pica q se vuelquen? para nada, asi deberian en todos (si puede ser con mejor tino) solo q quizas es una falta de respeto al resto de victimas ir diciendo q se haga justicia, pq es justo lo q se le esta haciendo.
si la jueza lo archiva o si hay juicio y lo absuelven, entonces si, q se pida justicia si se cree q no la hubo, mientras.... no hay un caso ahora mismo en curso en el q se hayan destinado mas recursos (materiales y personales), por tanto, si, se esta teniendo mucha justicia en ese caso mucha mas q en otros.

Y sobre si hay culpable, lo hay tanto como lo habia en almonte, en meco, en la cam, en wanninkoff, en chavero al principio, en esther al principio.... q a estas alturas haya q discutir q imputar/investigar a alguien no significa q sea el asesino y mucho menos q yo en un foro de cotilleo tenga q aceptarlo y no criticar me recuerda el pq no participo en ese hilo.
Gracias.





pide lo q quieras y donde quieras, eres tu la q relacionas no podirla con fantasias propias.
Y sobre el hilo creo q lo he puesto claro, me da igual el hilo q no el caso.
No me extiendo mas pq no le interesa a nadie estas interlocuciones, por hoy ya va bien
Sí, por hoy ya va bien😉

Sólo un ultimo apunte: fuiste tú el primero que inició esta charla.
Diciendo que yo ponía mucho el ojo en la víctima, Edwin...(Incluso por temas de racismo, clasismo, "homofobismo" etc🙄🙈🤦🏻‍♀️..veladamente)
Cuando tú has hecho lo propio, cuestionar a Esther, pero te crees con capacidad de ello en base a un criterio que aún no entiendo (el de que...no hay... culpable?😳)
Es decir, yo no he criticado en un principio que alguien sea o no incisivo, tan sólo he respondido en una comparativa

Con Esther (aún) no se está haciendo Justicia. Ojalá
Para ella y para TODAS las víctimas.

Puedes participar en cualquier hilo. Es tu elección no hacerlo. Y si así te sientes bien, pues muy acertada
Ahora sí, me despido Transi😉




 
Alguna prima puede traer al foro el video de Dareol Rewind : !! Urgente, No me Callo Mas !!!
!!! Rodolfo Sanchez nos quiere demandar !!!!.
.
Ojala RS no demande a Cotilleando . Esta enloquecido tratando de silenciar a todo el mundo.
De donde sacara el dinero para pagar todas esas demandas ?????
Faltaba mas que ya no tengamos Libertad de Expresion por culpa del Carnicero Descuartizador de Tailandia (DS),
El circo mediatico que han creado se esta convirtiendo en una pesadilla infernal .
.
Este caso es digno de estudio sociologico , psiquiatrico, psicologico , legal, etc. Un individuo (RS) dirige (eso cree)
la Prensa, Testigos, Juzgados, Abogados, etc. para liberar a su hijo DS : un chapero , drogadicto, estafador,
asesino y descuartizador confeso.
(Pero que se creen estos chulos, pedantes, arrogantes). Justicia Terrenal y Divina para la Familia Arrieta !!!!!
.
Gracias primas (estoy en shock ) 🌷 :android:
Ostras! La ultima serie que vi de Sancho era el terrateniente mandamás, será que se le ha quedado fijado el papel😜
 
Alguna prima puede traer al foro el video de Dareol Rewind : !! Urgente, No me Callo Mas !!!
!!! Rodolfo Sanchez nos quiere demandar !!!!.
.
Ojala RS no demande a Cotilleando . Esta enloquecido tratando de silenciar a todo el mundo.
De donde sacara el dinero para pagar todas esas demandas ?????
Faltaba mas que ya no tengamos Libertad de Expresion por culpa del Carnicero Descuartizador de Tailandia (DS),
El circo mediatico que han creado se esta convirtiendo en una pesadilla infernal .
.
Este caso es digno de estudio sociologico , psiquiatrico, psicologico , legal, etc. Un individuo (RS) dirige (eso cree)
la Prensa, Testigos, Juzgados, Abogados, etc. para liberar a su hijo DS : un chapero , drogadicto, estafador,
asesino y descuartizador confeso.
(Pero que se creen estos chulos, pedantes, arrogantes). Justicia Terrenal y Divina para la Familia Arrieta !!!!!
.
Gracias primas (estoy en shock ) 🌷 :android:
 
Para criticar una investigacion no hace falta ser juez, solo tener opinion critica y mas o menos acierto (q majo ese vecino pastor q encontró el cadaver pq siempre paseaba por alli, mala gente la q dudo che).
Para juzgar a alguien y mandarlo a la carcel si, de ahi q diga q no lo soy en ese aspecto.
Y cuestiono, no solo yo, medio hilo q te interese el alma oscura de una victima y no la de otras, las razones de tu distincion tu sabras, yo solo he remarcado las diferencias por si acaso.
Yo sobre esther soy igual de coherente q con edwin.
Aclarar estas cosas q todo dios entiende me quita segundos de vida la verdad.
Ah pues si me cuestiona medio hilo, no lo sé, o quizá más...🤭 Yo no he leído tal cosa, sí visto algunas aspillas...
No me importa en cualquier caso, debe haber diversidad de opiniones
*Descreo de la razón de la mayoría*
Aplausos entonces aquí de nuevo para tí 😱😅🙈😜

Aquí estás mejor, que vas a favor de la corriente pues😉
Yo sigo siendo independiente, y manteniendo lo que digo.
Lo reconozco, cada una de mis contradicciones y mis sensaciones o pálpitos, que no tienen porqué ir en favor de la mayoría
Pero en cualquier caso, tampoco he insultado a Ed, tan sólo cuestionado lo que otrs prima con buen criterio y siendo objetivos comentan, que tampoco sería un ángel
Desde luego sí víctima

Y no. En aquel hilo al que nos referimos no fuiste muy justo con la víctima. Muchos también así lo recuerdan

No me digas que te quito segundos de vida, no soy Dios, a menudo no te entiendo😜😅

Un poquito de humor Transi😉
 
Alguna prima puede traer al foro el video de Dareol Rewind : !! Urgente, No me Callo Mas !!!
!!! Rodolfo Sanchez nos quiere demandar !!!!.
.
Ojala RS no demande a Cotilleando . Esta enloquecido tratando de silenciar a todo el mundo.
De donde sacara el dinero para pagar todas esas demandas ?????
Faltaba mas que ya no tengamos Libertad de Expresion por culpa del Carnicero Descuartizador de Tailandia (DS),
El circo mediatico que han creado se esta convirtiendo en una pesadilla infernal .
.
Este caso es digno de estudio sociologico , psiquiatrico, psicologico , legal, etc. Un individuo (RS) dirige (eso cree)
la Prensa, Testigos, Juzgados, Abogados, etc. para liberar a su hijo DS : un chapero , drogadicto, estafador,
asesino y descuartizador confeso.
(Pero que se creen estos chulos, pedantes, arrogantes). Justicia Terrenal y Divina para la Familia Arrieta !!!!!
.
Gracias primas (estoy en shock ) 🌷 :android:
Lo de demandar lo lleva diciendo meses y luego ni demanda ni na. Solo pretende asustar a la gente para que no hablen de lo que no le interesa que se sepa.
 
Veo la costumbre o manía de comparar los casos cuando cada uno es diferente aunque puedan tener algún elemento común. Lo fácil que sería para los investigadores y para la justicia que todo fuera como aquí se plantea pero no es así
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back