Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ya se buscará la vida.
No tiene por qué trabajar como actor .
Puede estar enchufado (y de por vida) en cualquier sitio de sus muchos amigos y amistades.


La pregunta es: tras la estupefacción de salir a la luz que el hijo es un ascesino y descuartizador, cuántos amigos realmente le quedarán a RS, recuérdenos que RS se ha encargado de mostrar su faceta más oscura: desposta, insensible y supuestamente corrupto, él solo se ha enterrado, porque no es cierto que por defender al hijo ascesino se puede hacer todo, hay límites y él se los ha brincado. Dudo mucho que haya algún bien conectado que vaya por la vida presumiendo su amistad con RS, más bien tratarán de mirar a otro lado, que yo ni te conozco!!!
 
¿Visteis ayer a Two Yupa? Qué risa. Que la sentencia la pone un tercer juez después de que los otros dos jueces que estaban en el juicio le den su veredicto. Es una medida anticorrupción en Tailandia. ¿Lo sabrá la banda del chubasquero? :joyful:
Lo que me tiene intrigada es lo que dijo sobre las consecuencias legales de la compra de testigos hayan declarado o no, que la intención también se condena y no sólo al testigo sino al que lo paga.

Igual están esperando a que Rodolfo aterrice, os imagináis? Ya sería la bomba. No falta de nada en este caso.
 
Depende.
Un productor siempre gana mucho mucho más que un actor.
Y lo que necesite melenas al mes en prision es mucho menos que lo que se podría gastar , en un solo fin de semana, en restaurantes y copas por Madrid.

Solo hay que recordar que rs ya estaba harto de pagar los gastos de hijo influenciable de casi treinta añitos, por lo que le cerró el grifo, ahora tenérselo que abrir porque el nene fue a para a la cárcel, le ha de resultar por lo menos chocante!!!
 
Si pero también mucha gente no va a consumir ese producto si tiene su nombre como productor. Dependen mucho de los espectadores.
Llegará un momento que por muy amigos no contarán con el porqué puede ser perdidas seguras.
En otro sector tendría mucho menos impacto pero no creo que sepa hacer otra cosa.

Primi, puede dedicarse ha dar conferencias de cómo educar a los hijos para que estos sean seres de bien y exitosos profesionistas!!!
 
La pregunta es: tras la estupefacción de salir a la luz que el hijo es un ascesino y descuartizador, cuántos amigos realmente le quedarán a RS, recuérdenos que RS se ha encargado de mostrar su faceta más oscura: desposta, insensible y supuestamente corrupto, él solo se ha enterrado, porque no es cierto que por defender al hijo ascesino se puede hacer todo, hay límites y él se los ha brincado. Dudo mucho que haya algún bien conectado que vaya por la vida presumiendo su amistad con RS, más bien tratarán de mirar a otro lado, que yo ni te conozco!!!
Por ahora, Mario Vaquerizo, Candela Peña, Olvido, Ramoncin, Susana Griso...
Todos actores de primera. Incluida la Griso, que hay que actuar, mucho y bien, para ser presentadora.
 
Lo que me tiene intrigada es lo que dijo sobre las consecuencias legales de la compra de testigos hayan declarado o no, que la intención también se condena y no sólo al testigo sino al que lo paga.

Igual están esperando a que Rodolfo aterrice, os imagináis? Ya sería la bomba. No falta de nada en este caso.
Me gusta mucho Laura Rodriguez. Ha sido un descubrimiento. Pocos periodistas por aquí han estado a la altura. La verdad es que ha sido de vergüenza...
 
Solo hay que recordar que rs ya estaba harto de pagar los gastos de hijo influenciable de casi treinta añitos, por lo que le cerró el grifo, ahora tenérselo que abrir porque el nene fue a para a la cárcel, le ha de resultar por lo menos chocante!!!
Ahora le saldrá más barato , con 300 euros al mes y melena es el rey de la prisión .
 
Y mientras tanto llamándole “hermano”, “amigo”, prometiéndole “te daré una alegría y podrás comprar la casa que quieres”…
El hijo igual con el “chiqui”, “el cielo se abre para ti”.

Peores que el lobo feroz, van a lo suyo.
De tal palo, tal astilla. Anda que hubiera visto la pasta en enero...! De ésta, en diciembre, le pagan un viajecito y se lo llevan a un Airbnb cutre por ahí perdido a filmar cómo se parten cocos con motosierras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back