Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Si pero también mucha gente no va a consumir ese producto si tiene su nombre como productor. Dependen mucho de los espectadores.
Llegará un momento que por muy amigos no contarán con el porqué puede ser perdidas seguras.
En otro sector tendría mucho menos impacto pero no creo que sepa hacer otra cosa.
Y quien va a ver una película por el productor o el equipo del productor?
No hace falta hacer publicidad de su nombre, solo tenerlo en plantilla.
 
Bueno….. a mi me parece que este tío tiene más cuajo del que se piensa. No parece haberle temblado el pulso a la hora de empuñar machetes y hacer repartos, se le ha visto con la policía tan pichi y en el juicio se encaró con algún testigo yyyyyyyy rechaza a su propia madre sin tener en cuenta los sentimientos de una señora que se presentó sola el primer día y lleva allí varios meses todo de su sueldo se supone…. Miedo a una lady boy?
Uff de acuerdo! Este tío no le tiene miedo a nadie. Primero porque para tener miedo hay que tener alguna neurona conectada, luego porque está acostumbrado a salirse con la suya con los puños ( y con sus artes marciales) y luego su querido papá que le ha sacado de todos los líos en los que se ha metido hasta ahora.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back