Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo creo que es una simple cuestión de grados en el trato de favor. Daniel ha tenido la 'suerte' de matar en una isla muy pequeña con una cárcel muy amable y familiar. Segarra y Hohenlohe delinquieron en Bangkok y fueron a una cárcel de Bangkok desde el primer día a esperar juicio. Segarra no tuvo prensa esperando y fue en furgón compartido y descubierto. DS no porque tiene la expectación de una estrella del pop. En el juicio de Segarra también estuvo la embajada española, pero fue personal raso. En el de DS ha estado un diplomático de alto rango. Esas son las cositas que han podido presuntamente comprar. Otra cosa es la sentencia. Y ahí no va a haber piedad...
 
Pero si toda la cuchipandi de melenas conocía a Chiqui Edwin y andaban todos juntos por ahí, de rutas de restaurantes.
Lo mismo que sabían que Chiqui melenas le había sacado, al menos, esos 10.000 euros para "mis negocios", que el mismo Chiqui melenas se lo dice así a la policía tailandesa.

Y el hijo de Rodolfo Sancho ni era conocido en la "prensa rosa", cuatro fotos al año, si coincidia con foto con padre Sancho.

Si alguien manda o difunde fotos /videos de otra persona, eso es delito y acabas en la cárcel.
Qué interés iba a tener Chiqui Edwin, tramitando sus titulaciones médicas para ejercer como médico en España, en acabar en la cárcel?
Quién sí o sí iba a acabar en la cárcel era Chiqui melenas y sus delitos de agresión y lesiones...


Me llama la atención que los amigos de Dani estén tan callados. Hablaron algo al principio pero luego debieron decirles que no comentaran nada con la prensa. Ha sido un cordón sanitario. Casi no se habla de la vida de Dani antes de Tailandia.
 
Yo pensaba que era por cagón.

Con lo soberbio, engreído y sociópata que es, no creo que se le pase por la cabeza hacer nada así. Eso lo dejan para el "pueblo llano"
Es demasiado narcisista para ello.
Pero también te digo que si en vez de estar en la enfermería de una cárcel donde no hay monstruos como él, estuviera en el Hilton, veríamos lo que duraba.

Me llama la atención que los amigos de Dani estén tan callados. Hablaron algo al principio pero luego debieron decirles que no comentaran nada con la prensa. Ha sido un cordón sanitario. Casi no se habla de la vida de Dani antes de Tailandia.
Dudo que con lo leal y buena persona que ha demostrado ser tenga amigos más allá de viajecitos y fiesteo.
Nadie quiere mojarse en este marrón.
 
Me llama la atención que los amigos de Dani estén tan callados. Hablaron algo al principio pero luego debieron decirles que no comentaran nada con la prensa. Ha sido un cordón sanitario. Casi no se habla de la vida de Dani antes de Tailandia.
A lo primero si salieron testimonio a travez de algún periodista, que era buen chaval, simpatico, no entendía nada, etc,..hasta un comunicado de su circulo intimo y un amigo con la voz distorsionada decía que el padre le había pedido que no hablarán con la prensa. También ha habido mucha presión mediática, la gente se ha puesto a insultar a su círculo por redes, sin ser culpables de nada, hasta en el twiter a la ex novia de la adolescencia. Normal que quiera estar al margen.
Beatriz Cortaza dijo un mes antes del jucio más o menos que la ex novia estaba dispuesta a ir de testigo, que no lo entendía después de todo lo hecho por la familia por mantener el anonimo pero ella alegaba que le daba pena , queria ayudarlo. Un amigo también iba a ir de testigo al juicio, supongo, por la prensa decidieron no ir o por la misma estrategia de defensa de no dar posibilidad al móvil y trabajar más en la duda de la premeditación o hasta el mismo juez dijo que si no era sobre el caso e iba a decir lo mismo que Daniel, no merecía la pena.
 
La realidad ,primis, es que en los 9 meses que lleva ,en la cárcel , aún , no sabe , lo que son las cárceles en Tailandia . Ha rebasado el tiempo ,de adaptación , preso sombra apartados .
No es suerte, es trato de favor , osea corrupción , arreglado y pagan por ello

Igual le venía bien , un choque con la realidad , miedo , ser responsable de tu integridad.

Tampoco , come los menús , de la cárcel ( que serán malísimos ) le ingresan, para que pida menú fuera de la cárcel , una curiosidad , hay funcionarios que toman lista y piden menús a restaurantes ? O llama el detenido , todos los días por tlf?
Y más favores por todas conocidos

La parte jurídica, no ha sido brillante , pero la parte corrupta , para tener trato de favor ,en esa sobresaliente.

Hay que creer en la justicia ,( es como la fé, creer sin ver) esperar que sea justa.
Saludo

La realidad ,primis, es que en los 9 meses que lleva ,en la cárcel , aún , no sabe , lo que son las cárceles en Tailandia . Ha rebasado el tiempo ,de adaptación , preso sombra apartados .
No es suerte, es trato de favor , osea corrupción , arreglado y pagan por ello

Igual le venía bien , un choque con la realidad , miedo , ser responsable de tu integridad.

Tampoco , come los menús , de la cárcel ( que serán malísimos ) le ingresan, para que pida menú fuera de la cárcel , una curiosidad , hay funcionarios que toman lista y piden menús a restaurantes ? O llama el detenido , todos los días por tlf?
Y más favores por todas conocidos

La parte jurídica, no ha sido brillante , pero la parte corrupta , para tener trato de favor ,en esa sobresaliente.

Hay que creer en la justicia ,( es como la fé, creer sin ver) esperar que sea justa.
Saludos.
No son favores para él, son favores para todos cuyas familias pueden pagarlo, y lo ven normal. Es la sociedad allí que piensa que la familia ha de ser responsable del detenido. No sólo pueden pedir comida de restaurante, pueden recibir la comida de sus familiares. La familia así mismo les puede facilitar la vida pagándole ciertos favores, está regulado. Supongo que para muchas familias tener a alguien en la cárcel es una gran carga económica.
Esto no sólo es así en Tailandia, he oído que en algunas cárceles de Sudamérica es todavía más extremo.
Lo que no entiendo es que se piense que debe estar en una cárcel tailandesa porque es lo que se merece, pero que a la vez se exija que esta cárcel para ciertas cosas tenga mentalidad europea. Esa es la realidad tailandesa.
 
Está tan claro que es culpable que si sale bien parado es que no todos somos iguales ante la ley. La defensa de muchos medios españoles es vergonzosa.
Los medios españoles tienen cero influencia en Tailandia. Salvo que compren al fiscal o juez, que sería un escándalo dado lo mediático del asesinato, y no les interesa además dar imagen de impunidad con lo turística que es la isla, a Dani no le libra nadie de sentencia ejemplar
 
Me llama la atención que los amigos de Dani estén tan callados. Hablaron algo al principio pero luego debieron decirles que no comentaran nada con la prensa. Ha sido un cordón sanitario. Casi no se habla de la vida de Dani antes de Tailandia.

Es un silencio atronador. Me hace pensar que no es que quieran proteger a DS, o no solo eso. ¿ Se protegen a ellos mismos, le tienen miedo, pueden salir cosas que no les benefician, y RS se lo ha avisado, la familia de la novia les ha advertido, no quieren que se les relacione con DS?. No sé, me parece mucha lealtad. Tampoco han salido a defenderlo con mucho interés, que yo haya visto, claro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back